Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

joder joder, eso que la 2009 no se puede sacar mas de 15 cv. UNA MIERDA, san comio,

otra hay hay ese kit 2, ha muerte hehehe

cuando tengas el kit puesto nos cuentras como va!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

Black,

Mírate este enlace, que creo que te ira bien.

http://www.classicco.biz/productosnuevoestilo/carburacion.htm

Salen las referencias de los kits de carburación para un Dell'Orto PHBH 28 euro3.

No se si puede ser una alternativa para los que no se pillan el kit oficial de husqvarna.

gracias tio, haber si veo algo que mejore la moto, aunque ya me la carburaron bien y eso :wink:

gracias de todoas formas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
del 2006 hasta ahora ha cambiado algo????

si. esteticamente y por dentro.

han cambiado el carburador, el de ahora es de guillotina plana, pero van mas tapados,

y las del 2008, de la salida del escape desde el cilindro, hay un pequeño tubo por si sale mucho gas o no se que para cortar, osea VAN mucho mas tapadas que las del 2006, pero

LA HUSQVARNA del 2006, es la azul y negra!

lo que pasa, que la gente como yo que se la compro a finales del 2006, se compraron el modelo 2007 :wink:

mi husq fue una de las primeras en llegar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la mia es del 2009 y mantiene la estetica pero por lo que me dijo el mecanico lleva algunos cambios.

COMO? la tuya es del 2009 como? si llegan en septiembre!

juer, pon fotos haber haber :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, a ver si este fin de semana puedo hacerle alguna fotillo y la cuelgo. Ayer tuve algún problemilla pero va bastante fina en velocidades largas.

Me paso que al llevarla para mi casa (unos 50 km) pille un poco de caravana (ya se sabe, es Barcelona), se me encendió el piloto de la temperatura y se me paro.

De fabrica ha venido muy mal carburada y se me para continuamente al parar en los semáforos. Por lo que al ir parando en la caravana e ir dándole golpecitos de gas para que no se parara supongo que se calentó demasiado.

Ahora la noto como diferente y me tiene algo preocupado. Al estar fría en las primeras marchas a velocidad corta me ratea bastante y ayer al apagarla por el corte me pego un pistonazo.

No se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola todos soy nuevo por aqui, y ya e leido casi todo a respecto de la wre 125 2008.

de momento tengo una yz 125 me gusta ir a circuito fin de semana pra dar unos saltitos, queria saber si alguien la tiene y hace cross!?

ya lo se que no sera como la yz pero me estoy pensando en comprar una y preparala bien, bueno lo maximo que pueda sacar de cv!.

cuanto poderia sacar al maximo?

y la suspencion que tal? para saltar?

gracias si podeis me responder, la quiero comprar por el tema de estar matriculada.y poder hacer enduro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, a ver si este fin de semana puedo hacerle alguna fotillo y la cuelgo. Ayer tuve algún problemilla pero va bastante fina en velocidades largas.

Me paso que al llevarla para mi casa (unos 50 km) pille un poco de caravana (ya se sabe, es Barcelona), se me encendió el piloto de la temperatura y se me paro.

De fabrica ha venido muy mal carburada y se me para continuamente al parar en los semáforos. Por lo que al ir parando en la caravana e ir dándole golpecitos de gas para que no se parara supongo que se calentó demasiado.

Ahora la noto como diferente y me tiene algo preocupado. Al estar fría en las primeras marchas a velocidad corta me ratea bastante y ayer al apagarla por el corte me pego un pistonazo.

No se.

TIENE TODA LA PINTA DE RELENTI,

lo llevaras demasiado bajo, muy bajo, por eso cuando llegas alos semaros se te para! es normal subeselo y ya esta

tampoco mucho sino te gastara gasofa, el punto ideal es que no te haga falta darle al puño y que no este muy revolucionada,

no creo que sea nada del carburador,

LO DE parase, joder, ami es nuca ma pasao, 8O

PARA crossjuan!:

tio, la wre para enduro si que la veo pero para circuito, tengo un amigo que se viene con migo y SOLO HA IDO DOS VECES! hace topes con la de atras y alante, y cuando slata mas de un metro de alto, PLAC PLAC sueana a que parte la moto,

sobre caballos, a la rueda no podras llegar alos 30 cv :wink:

anoser que la cambies mucho

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,por la repuesta, y si la mando preparar la suspencion en bud racing? sera que se puede?

tu notas mucha diferencia con la kx ??

digo cosa de otro mundo?

no tengo ni idea desta moto, sempre voy con la yz y penso que sera mucha diferencia de motor..

pero el precio esta bastante bien,y se puede matricular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...