Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

Gracias, por vuestras respuestas ,pero os agradeceria si podeis ser un poco mas comcreos comportamiento en curba suspensiones etc . En relacion a una RM de suzuki de cross , Honda cr , etc. Son las que mas conozco ya que he entrenado con el quad com gente que las tenia, Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

una pregunta.. cuanto cuesta la husqvarna sm 125 s del 2008?

gracias :wink: saludos

creo que unos 4000 euros.

oye tuercas, la moto coje 145 con el tubo, cuanod la compre no pasaba de 110, ( tenia 15cv)

oye pues la verdad esque con el 28 va muy bien, y no me lo voy acambiar, va que te cagas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas a todos,

Me comrpe esta moto en el salon de la moto de Barcelona, queria consultaros si tiene bateria, ya que estoy pensando en comprarle una alarma y llevo 3 semanas esperando a que me la traigan...

Black, ¿Podrias poner alguna fotillo mas de la moto?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si bateria si que lleba, y si le pones lo de la alarma, ya nos contaras como va, ya que yo tmb queria ponerle una, cual le vas a poner????

hay mas fotos en la pag 7 :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mas me gusta es la Scorpio, pero es demasiado cara y no se si será mejor que me las mire un poco mas. Ya que con esa pasta puedo meterle el kit 2 de potencia de la casa husqvarna.

por cierto, el arrow esta muy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He encontrado también esta, pero como ves también pica bastante. No se si alguien conocerá alguna similar que este bien de precio y tenga transmisor fm de doble canal y sensores perimetrales.

http://www.coches-motos.com/detmotos377095457X-Alarma-para-Husqvarna-.html

COÑO QUE pasada jaja, lo que molaria esque le pegaran un correntazo al que empiece a rrobarla o tocarla demasiado jajaja,

estabastante bien eso,

claro, pero es caro, pero jode mas que te la roben no?

bueno si le metes un buen candodo , sobra, pero claro, viene una furgo yyyyyyyyyy hasta luego lucas.

gracias por avisar de estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto preziosa!

Oie, yo tengo la husqvarna sm 125 del 2008 y me an dicho qe no tiene tubos pa poner, qe tiene motor diferente i no se puede, es cierto? que tubo le iria bien? un arrow le podria meter?

Gracias! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto preziosa!

Oie, yo tengo la husqvarna sm 125 del 2008 y me an dicho qe no tiene tubos pa poner, qe tiene motor diferente i no se puede, es cierto? que tubo le iria bien? un arrow le podria meter?

Gracias! ;)

tio ala 2008 le puedes meter el tubo que quieras ya sea , arrow, fmf, procircuit, doma, scarow. hay un mazo

todos les iran qcasi =les

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias (para mi "al menos"), Me ha comentado el de la tienda que a la Husqui SM 125 del 2009 no se le pueden quitar los topes. Así que hasta que no le ponga el Kit de potencia tendré que aguantar con los 15cv de serie.

Al parecer para pasar las homologaciones han tenido que hacer algunos cambios.

Una pregunta Black, ¿el carburador de la tulla es electrónico?

¿sabéis que diferencia uno electrónico a los de toda la vida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo la Yamaha Jog llevaba de serie un tornillo en el tubo que era una especie de tope. ¿Alguien sabe que función tenía ese tornillo? ¿Si le hago un pequeño agujero en el tubo ganare algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...