Saltar a contenido

ITV a WR 360 del 96

Puntuar este tema:


Mon_Sabaris

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

hace tiempo que en mi casa se usan moto sierras husqvarna y la verdad, de siempre me gustó esa marca y los motores 2T gordos. Hace un mes un colega se compró una gas gas 250 y después de probarla varios días, me despertó de nuevo el gusanillo, así que me puse manos a la obra, me apareció una buena ocasión y me la quedé.

Ahora tengo que pasarle la dichosa itv y después de leerme todo lo que encontré por internet, todavía tengo algunas dudas, se que la moto está bien, pero tiene:

-una de las chapas laterales del depósito rota (en línea recta, hay que fijarse bastante)

-la llave del contacto no funciona, cuesta mucho encontrarle el punto para que encienda (estoy pensando en quitarla para pasar la itv) serviría un luma de esos que van al disco como "bloqueo"????

-cuentakilometros, le montaré uno de bici

-le montaré espejos

-le meteré fibra al silencioso

-los intermitentes no hacen falta verdad???

-Cual es la medida mínima de los tacos de las ruedas??? si están un poco cuarteadas no habrá problema no?

-No tengo llave del clausor, hay que tenerla???

-luces de freno ok, pito ok, luces normales ok, por lo demás yo creo que no hay problema

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    14

  • Danihusq_

    9

  • jozapo

    8

  • aitorsan

    5

Intermitentes por supuesto que si. Si no te la tiran para atrás.

La chapa del deposito no pasa nada por estar rota.

La llave de contacto ni la miran.

Cuentakilometros de bici vas de sobra.

Las ruedas tienen que ser de una medida de las que pone en la ficha tecnica, el estado da igual.

La llave del clausor supongo que te refieres al bloqueo de la horquilla, no te hace falta.

Pero pon intermitentes o tendrás que ir dos veces.

Suerte.

Ah!! Y matrícula legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dani, al final me decidí a comprarla ;) gracias por responder

había entendido que las motos matriculadas antes del 99 no están obligadas a llevarlos...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pensaba yo pero en la itv bien que me los miraron.

Por cierto, venderé la husky en junio o así. ¿Te parecen correctos 1000€? No creo que pueda pedir más... crees que la venderé por ese precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso pensaba yo pero en la itv bien que me los miraron.

Por cierto, venderé la husky en junio o así. ¿Te parecen correctos 1000€? No creo que pueda pedir más... crees que la venderé por ese precio?

Dani, por ese precio la vendes rápido, dependiendo del estado incluso podrías pedir mas, la moto va que te cagas, yo estoy contentísimo con ella, enciende sin problemas, si quieres ir de paseo no es nada bruta y si la achuchas es una locomotora.

Esta tarde iremos al circuito de cros donde probé la cr 250 y la gas gas 250, a ver que tal se porta :wink:

Por cierto, podrías sacarle unas fotillos al portalámparas de alante??? es que me vino sin el y me jode tener que cambiarle la careta entera, que la de serie me parece preciosa.

Para la itv obligan dos espejos o solo el izquierdo????

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ITV, como la moto puede superar los 100Km/h, tienes que ir con los dos retrovisores.

El faro delantero se me rompió de una pedrada hace tiempo y en una tienda me dieron uno de KTM de no se que año que le valía. En metacrilato y luz halógena por unos 40€ creo que me costó.

Ya te pondré alguna foto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal mon_sabaris otro mas con 360 a ver si es esto lo que necesitas:

imagen0149.jpg

Danihusq si la moto esta buena podras pedir algo mas digo yo que siempre habra alguno que le guste, yo he pagado 1350 y me parece buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, es justo esa pieza negra la que me falta. Dani me venderias la del foco roto? jozapo, si no te importa, me guardo la imagen.

Jozapo, esa 360 estuve a puntito de quedármela, entre que Pedro tardó en pasarme fotos y yo tardé en bajar a Madrid... pues se me escapó de las manos.. jejeje enorabuena ;)

Dani, es una buena moto y por 1.000 euros no compras un vespìno jajaja, en serio, por 1.000 eur lo unico que se encuentra son motos de cros o alguna otra endurera del año 90 y poco. Si la moto está en buenas condiciones, yo empezaría pidiendo mas, a bajar siempre tienes tiempo.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danihusq si la moto esta buena podras pedir algo mas digo yo que siempre habra alguno que le guste, yo he pagado 1350 y me parece buen precio.

La moto está muy bien, pero no quiero estrujarla mucho en el precio, la dejaré barata para no andar mareandome mucho, el que la vea primero, por ese precio, que se la lleve; a no ser que el de la tienda me dé lo mismo y entonces se la dejo a él.

No veas como me jode ir a tráfico a hacer el papeleo, ¡¡¡pierdes una mañana entera!!! :?

...es justo esa pieza negra la que me falta. Dani me venderias la del foco roto?

Hace dos años de eso y lo tiré todo :( , si la tuviera te la regalaba, pero ya no tengo nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me tiraron con la XR por no llevar captadioptrico trasero (reflectante), mira si el piloto que tienes lo lleva yo tenia uno de leds y me toco hacer una chapita atornillada al portamatriculas que salia por debajo de la matricula y alli lo pege.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la tuya del 96 no le hjacen falta intermitentes,las motos de antes del 98 no estan obligadas a llevarlos,yo le paso la itv a la mia sin ellos y me dijo el tio que no hacian falta.

ten cuidao no te toquen los huevos por las cubiertas,a mi me digeron que las mias no estaban homologadas pero al final me las dieron de paso.

el catadioptrico trasero lo tuve que poner tambien.

el cuentakilometros yo tb llevo uno de bici pero en realidad no creo que haga falta si la moto no lo traia de origen...

y como dice danihusk los dos retrovisores,yo fui con uno y me hicieron poner el otro a pesar de que le dige a tio que lo iba a quitar nada mas salir por que si no se me iba a romper en 2 dias y me dio la razon pero que se lo pidiera a un amigo o algo para pasar la itv que no me la podia pasar sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, esta mañana pasé la itv, por los pelos, pero la pasé.

No se que problema había con el ruido, pero como para no pasarla, toda la moto de serie, escape y silencioso incluido y a tope de esponjilla en el silencioso.

Yo creo que no están acostumbrados a ver motores de este tamaño de 2t, por que en parado, le daban gas y la moto se iba hacía atrás con la pata apoyada y no veáis las caras que ponían de extrañeza, como si la moto estuviese reventada... al final me pusieron un cuño en la documentación que dice que la moto parada a 4.000rpm´s daba 97dB, (tengo que comprobar que la medición haya sido correcta, porque tengo entendido que hay que hacerla en un sitio abierto y a 1m y a mi me la hicieron en sitio cerrado y con el micro a medio metro del silencioso) ¿Alguien sabe si con la moto mandaban otro silencioso o otro escape como hacen algunas marcas actuales?

Acordaos de los estribos del acompañante... por el resto, me vieron luces cuentakm espejos y poco mas

Otra cosa, calentandola, me di cuenta que no levanta rueda a gas ni en primera (en asfalto), os pasa esto a vosotros??? puede ser problema de arillos del pistón??? de carburación está perfecta y el escape no creo que esté muy tupido... (la bultaco frontera 370 que tenía, levantaba hasta en tercera a golpe de acelerador) ¿que me aconsejáis que le vea??? siento como si la moto estuviese capada, que no acelera todo lo rápido que debería)

Un saludo y os agradezco mucho vuestra ayuda :wink:

P.D: yo también la pasé sin intermitentes

P.D2: la moto si que trae cuentakm de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se cual sera el problema que tiene esa moto,yo calentandola procuro no abrir mucho el gas (los primeros 10-15 minutos desde que la saco voy poco mas que a punta de gas hasta que este caliente) pero aun sin abrir mucho el gas se levanta sola,y dandole se levanta solo con el gas sin picar embrague en 1ª.2ª.3ª,4ª y tirando un poco del manillar hasta en quinta,y en sexta por carretera no te confies que como vayas acelerando y de repente piyes una cuesta abajo tambien asique esta claro que a la tuya le pasa algo.

la mia tiene una bufanda FMF que puede que de nueva le diera algo mas de potencia a la moto,pero segun esta de abollada ahora le quita mas potencia que le da.y por cierto,aun con esta bufanda pase la itv sin problema de ruidos...asi que me extraña lo de la tuya,yo la lleve con la espuma del silencioso recien cambiada y ningun problema.

por cierto pon una fotilla de la maquina no?? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo donde puede estar "capada", la válvula abre bien, de consumo anda "normal" haré unos 60km con un deposito, sonar suena de miedo, no falla de corriente, el dellorto se le ve en bastante buen estado. Bueno, le iré cambiando cosiñas que vaya pidiendo a ver que pasa.

monmoto.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...