Saltar a contenido

ITV a WR 360 del 96

Puntuar este tema:


Mon_Sabaris

Recommended Posts

yo no entiendo mucho e,pero de compresion como anda?la arrancas facil sentado en la moto y sin mucho esfuerzo o tienes que darle una buena patada con fuerza y incluso saltando un poco encima de la palanca de arranque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    14

  • Danihusq_

    9

  • jozapo

    8

  • aitorsan

    5

Pues yo también os pongo unas fotillos. Ea! A ver si os gustan. El guardabarros trasero se me rompió y lo apañé porque no estoy dispuesto a comprar otro, ahora mas que una moto, parece un submarino con tanto remache...

img2185f.jpg

img2179w.jpg

Por cierto, yo con un depósito hago unos 80 kilómetros entre un 60% de pistas (rapidas y rotas) y el resto trialeras (chungas y facilonas) ¿Que carburación llevais? Y ya que estoy... ¿Reglajes de la horquilla?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pana, en frio solo enciende con patadón del 15, en caliente a veces la doy encendido dando la patada sentado, supongo que será un poco todo, aros, válvula que no abra todo lo que deba, algún retén que pierda... no se, conforme vaya desmontando, ya os iré contando, voy a abrir el motor que estuve haciendo el ñu por carretera y no se si jodería la biela

Muy chula Dani, pero es una pena que no le metas un guardabarros, las fotos muy bien tomadas eh :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver que le pasa a ese motor que se levanta solita.

La primera salida con ella llene el deposito en casa y tube que buscar gasolinera a mitad de camino gasta como un V12 la jodia, llevo el Mikuni con los reglajes del manual.

Muy chula Dani ponla al menos una bolsa porta herramientas al guardabarros para disimular, tambien se pueden reparar los plasticos haciendo taladritos y uniendolos con bridas queda como una cicatriz de guerra.

Se me termina la paciencia, el dia que la compre pedi el dichoso colector de admision, me dijeros que si tenian en España 2-3 dias si no de 10-15, pues van 20 y nada, como y donde pedis los repuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 37 de serie y también chicles de serie, creo que 35-45 y 195 y el tornillo a vuelta y media.

esta tarde abrí el semicarter del lado del embrague, la válvula de escape funciona, así que tendré que desmontar el equipo, y meterle aros a ver si mejora, esta no levanta, pero casi casi, no se, la veo muy lineal empujando, que no da "patada"...

Ya os iré contando, un saludo

Jozapo tienes un mensaje privado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Oyes, pues me ha pasado que la pata de arranque se me sale de su posición cuando está plegada hacia adentro y la he desmontado y por desgaste, la zona donde la bolita que va con el muelle y entra en un agujerito, está un poco erosionada. ya he apañado la bolita con otro muelle pero va super floja y se sale otra vez al mas mínimo meneo. Voy a soldarle alrededor de donde va alojada la bola un cordón para que la bola esté mas prieta y sujeta y no se salga. Prometo fotos. A ver si me pongo hoy o mañana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, he leido el tema porque estoy mirando de comprar una enduro gorda.

Hace poco vendi mi KTM 250 por mi espalda y ya me he cansao. Me he dao cuneta de que mi cochera sin una enduro no es nada y que le den a la espalda, hasta que aguante.

Estoy mirando una 360 o una 300 4T.

Que opinais?

Danihusq si me la vendes por 1000 me la quedaria ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo te la vendería encantado, pero es que me quedo sin moto hasta Octubre... :( que es cuando podré cambiar de moto porque tendré €'s. Si por lo que sea, el del concesionario me la infratasa demasiado, yo os aviso si la vendo a un particular. De todas maneras llevaba tiempo pensando en estirarla un poco mas porque no me da ningún problema y sube exactamente igual que cualquier otra moto.

Me lo dijo un compañero de rutas el otro dia, ¿para qué vas a cambiarla si no te da ningún problema? ¿Por capricho? Pues vaya capricho de 5000€... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani a mi en la Puch cobra me pasaba lo mismo y puse un muelle duro consegui la bola a medida (que la perdi) y con un puntero le di unos granetazos y quedo perfesta.

Yo sigo encantado con la mia sobre todo por los bajos no se muere nunca, me ha costado un poco reglar la suspension pero ahora va de cine aunque es bien alta la jodia, quiero buscar unos plasticos mas modernitos para dejarla joven y esbelta y guardar los originales que estan nuevos para no joderlos, a ver que sale.

Por cierto aun no tengo la tobera de admision manda OO, ahora la pedi por Sahara a ver que tal.

Aitorsan yo creo que una 300 4T es una moto muy diferente que una 360 2T aunque solo sea porque la 300 4t tendra unos 38 cv y la 360 tiene 54 cv y una manera muy diferente de entregarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani a mi en la Puch cobra me pasaba lo mismo y puse un muelle duro consegui la bola a medida (que la perdi) y con un puntero le di unos granetazos y quedo perfesta.

Yo sigo encantado con la mia sobre todo por los bajos no se muere nunca, me ha costado un poco reglar la suspension pero ahora va de cine aunque es bien alta la jodia, quiero buscar unos plasticos mas modernitos para dejarla joven y esbelta y guardar los originales que estan nuevos para no joderlos, a ver que sale.

Por cierto aun no tengo la tobera de admision manda OO, ahora la pedi por Sahara a ver que tal.

Aitorsan yo creo que una 300 4T es una moto muy diferente que una 360 2T aunque solo sea porque la 300 4t tendra unos 38 cv y la 360 tiene 54 cv y una manera muy diferente de entregarlos.

Suspensión delantera o trasera???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi que la vas a aguantar un poco mas eh Danihusq?! me alegro hombre!

y lo que dices de la palanca de arranque a la mia tambien le pasa,de hecho cuando la compre ya le pasaba y lo que tengo,aunque es un poco chapucero es una goma atada al chasis que casi no se ve y siempre que arranco(a no ser que este en una trialera que se me cale cada poco) engancho la palanca con la goma....

es una chapuza pero la palanca debe costar su pasta y tampoco es un gran trabajo engancharla a la goma y para un endurero dominguero que solo busca pasarlo bien sin que me importe perder tiempo ni estar a la ultima creo que merece mas la pena la goma que gastar alomejor 60 euros en una palanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha costado reglar las dos estaban como una piedra, la trasera le quiite demasiada precarga al muelle para llegar mejor al suelo y se puso durisima me toco volver a tensar y ahora va bien pero llego muy justo, delante fue cosa de purgar el aire que tenia un huevo y quitarle clips.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha costado reglar las dos estaban como una piedra, la trasera le quiite demasiada precarga al muelle para llegar mejor al suelo y se puso durisima me toco volver a tensar y ahora va bien pero llego muy justo, delante fue cosa de purgar el aire que tenia un huevo y quitarle clips.

Ahhh bueno, entonces guay, yo de atrás la puse ya mas o menos a mi gusto, me falta la de alante, que ya la abrí por arriba, le vacié el aceite y se lo metí nuevo, pero me temo que la showa de los wevos lleva cartuchos cerrados, con lo cual tendré que abrirla por completo, va lentísima de compresión y de rebote con las regulaciones abiertas a tope

Otra cosa, la tuya del 97 que depósito monta? de cuantos litros??? venden uno en ebay por unos 180 € puesto en casa, de 13,5 litros y me lo estoy pensando muy mucho

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo Marzochi convencional delante y va bastante bien despues de ponerla a mi gusto.

Creo que llevo 9,5 l lo que da poca autonomia segun come la jodia, pero bueno por donde nos movemos no hay problemas de gasolineras por si hay que reponer, un compañero sale con una 610 TE y gasta bastante menos que yo, algun pero tenia que tener el 350cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...