Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Por favor que algún alma caritativa esté al loro y lo grabe para luego subirlo a youtube!

Gracias!

+1

Eso! que alguien lo grabe!! que justo coinciden fiestas en mi pueblo y no puedo verlo (la juerga, que es lo que tiene, jajaja)

que alguien lo grabe!!! muchas gracias al que lo haga!!!

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

No habría que levantar falsas expectativas, porque me parece que el asunto se presta a decepción posterior. La promo es bastante clara.

El asunto va de actividades que sueltan adrenalina, nada más. El que se crea que van a hacer una alabanza de lo limpios y educados que somos y de que les hablamos de usted a nuestras abuelas, lo lleva claro.

Esto va de unos chicos que sueltan tensiones a lomos de unos hierros, a 7.000 euros la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si algun experto del mando y el teclado lo graba y sube a internet a parte de los q no puedan verlo al cuando lo echen. podran verlo los q les guste callejeros y asi lo vera muchas mas gente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si salen los petardos seguro que el reportaje es bueno,pero ya se sabe que esto de la tv es puro marketing y morbo.

esotoy con pepet,saldra gente soltando adrenalina y angel cristo durmiendo leones :lol: :lol: :lol:

es un programa que veo siempre espero que no me defraude. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: empezamos bien . en el video promocional casi ni sale bueno una bota y poco mas , esperemos que salga mejor en el reportaje ,QUE EL ENDURO TAMBIEN ES DEPORTE , q parece que no se enteran las cadenas de tv. habia q hacer una quedada en la castellana con todas las motos un dia q porlomenos salgamos en el telediario que hay mucha buena gente en esto ejjejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo espero que no salga ,,como dicen los compañeros ,nada raro,,,,ya sabeis a que me refiero,,pero estoy esperando a que empieze para verlo...me gusta mucho los veo todos los viernes.,,siempre.

yo tambien lo voy a grabar,,no todos los dias salen motos por la cuatro,,jejjejjjeje.....y menos de enduro,,con lo bonito que es ese deporte,,jajaja,,pero con mi DVD jejej,.

ahhh y lo que dicen algunos por aqui tambien,,,no espereis a que salga mucho lo del enduro,bueno ojala fuera todo el programa de eso,,jejej,pero que se le va a hacer,, hay mas deportes que dan adrenalina,,pero bueno lo veremos a ver que tal...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...