Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Pues la verdad es que se agradece poder transmitir sobre nuestra aficion a este nivel de audiencia.

Espero que no se vaya de manos la cosa, que a estos les gusta mas el morbo que a un tonto un lapiz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios quiera que traten el tema correctamente... Es un buen canal pero a veces se busca el morbo y... por ejemplo en la promo sólo he visto 2... no se cómo decirlo, jejejje.

Como decís... a ver si nos muestran como un grupo que nos gusta disfrutar del monte cuidándolo y apreciándolo en su totalidad.

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo que compite en rallyes les quiso enseñar como los rallys son cosa mas que ostias,ya que en programas anteriores hablaban solo de eso.., y atropellos a la gente( la mayoria de estos atropellos son culpa de la gente que esta mal posicionado) bueno pues la seccion duro 4min...y no llego a transmitir eso, solo que el piloto y el copiloto van bien guardados en una jaula...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se yo, no creo que pongan mucho enduro, el programa sirve para sacar los trapos sucios de cualquier faceta. Este verano grabaron un programa en mi pueblo, y como no podía ser de otra forma, solo pusieron lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo bender, no creo que se esplayen con la entrevista acerca del enduro, seguro que con los otros deportes como la bola ésa jigante que sale :shock: se tiran más rato dando pelos y señales, pero hay que verlo sin falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si el periodismo tiene el beneficio de la duda ha estas alturas......

Esperemos salir bien parados.En cualquier caso se agradeceria si estan por aqui estos compañeros os indicaran como fue , los por manores vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...