Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

No me lo pierdo ni harto de vino, a ver que dicen. Hace poco hicieron un reportaje sobre Andorra y no transmitieron para nada la Andorra de verdad. Sólo buscaron lo que tenia morbo para la TV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serán pocos minutos pero menos es nada. Espero que esto ayude a este maltrecho deporte, que lo necesita.

Gracias Coletas por decirnoslo.

Señores, creo que sería bueno que se promocionase en todos los sitios. Daros cuenta que muchos de vuestros amigos, compañeros de trabajo e incluso familiares no saben de esta problematica. Que al menos sepan que están poniendo puertas al campo. Usar otros foros, facebook, twitter, tuenti en fin, lo que sea para que todo el mundo el viernes, sepa lo que pasa con este deporte. A lo mejor se remueven conciencias y la cosa se ve de otra manera. Que al menos se reconozca que somos deportistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo veo todos los viernes asin que ahora con mas motivo por el tema de estar los sabados temprano fresco como una lechuga y disfrutar de este veneno :lol:

pd. lo mismo me emociono y no hago croquetas el sabado :oops: :lol: :lol: :lol:

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias por la info.......como dicen los compis seguro que es poca cosa

pero menos es nada.A verlo con la parienta, que despues del piñazo que tuve,

solo piensa en que venda la moto, aver si alguno toca suelo(pero despacito , no penseis que quiero el mal)

para que vea que ess casi normal............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentare grabarlo ya que tengo un disco duro grabador y lo subire al youtube y colgarlo aki. Si lo intenta alguien mas maejor (no valla a ser que la cage y n podamos verlo...jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Me ha parecido ver a _Angel Cristo en la promo de youtube,dentro de los contenidos, así que no esperemos muchos minutos de enduro, el recorte será más que evidente, pero ahí estaremos viéndolo, gracias por el aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena oportunidad para que se de una imagen más real de nuestra aficción, aunque puede ser un arma de doble filo, todo depende del punto de vista que le den los de Callejeros, de todos modos, lo poco que muestran en la promo tiene buena pinta.

Muchas gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta bien que alguna cadena , aunque sea poquito rato se acuerde que hay gente que le gusta otros DEPORTES , q ya estoy asta los huevecillos del balon pie que estamos en españa ,¿No?

Q ya con lo del DAKAR se han pasao un poquin.

gracias a la gente q estubo grabando q seguro que abran dicho CUATRO (jeje) verdades :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...