Saltar a contenido

te 310 09/10 Preguntas

Puntuar este tema:


gelitrillo

Recommended Posts

Otro agradecido por vuestras respuestas, ya me voy haciendo una idea, lastima no poder probar una.

Emitondo En cuanto al peso por aqui hay un post donde colocan la 310 en una bascula, no recuerdo como se llama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

115 Kilitos. yo cuando la compre por la publicidad, comentarios y demás pensaba que iba a ser más ligera. de todas formas además del peso que es importante, hay que valorar la distribución de los pesos.

a mí me da la impresión que pesa más que mi antigua ktm 250 exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabéis cuanto pesa la TE250 nueva?(es que no la veo en el post de la bascula)

Ayer estuve sentado en la tienda en una y no me dio la impresión de mucho más ligera, tendría que probarla andando.

Voy a ver si me la deja un finde para probarla, lo malo que la veo es que no la han bajado ni un céntimo y 7.900 euros es mucha pasta según esta ahora el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pase delante de el y no lo vi.

Yo creo que ahora van a bajar los precios, ahora vienen promo de la 125 y las 450 y supongo que después le tocará a la 250 TE.

No obstante a parte del peso me importa el motor, no se si habrá mucha diferencia con la 310, porque lo que si he notado diferencia de motor es con mi anterior WR250F, para mi que andaba más la YAMAHA que la 310, no se, tengo esa sensación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...