Saltar a contenido

te 310 09/10 Preguntas

Puntuar este tema:


gelitrillo

Recommended Posts

Lo primero un saludo porque veo que me han desaparecido los post viejos y lo mio es mas leer que escribir.

Necesitaba ayuda sobre la te 310 os comento, mi primera moto fue una ktm 250 4t que subi a 350 porque le faltaba chicha (peso casi 100 kilitos), para mi la moto perfecta en cuanto a cilindrada y potencia. Hace un año se me antojo la 530 (que tengo en venta) y la verdad es que estoy contento con ella pero al final del dia termino destrozado, hacemos mucho cortafuegos, sendero, trialeras... Me gusta mucho la 310 pero tengo miedo a que se me quede pequeña, para que me entendais, cuando me quedaba en un cortafuegos o se ponia complicado con la 250 tenia que estar tirando de embraque, al igual que en los pedregales... Ahora me he acostumbrado a pegar un golpe de gas y pasar por encima de todo, eso si quedando destrozado y luchando con la direccion.

Perdón por el tocho, cualquier punto de vista es bien recibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es la pregunta? creo que tu mismo has respondido a bastantes preguntas.Lo mejor es probar unas y otras, y tu lo has hecho,tu mismo sacaras las mejores conclusiones.

Esta claro que lo suyo seria probarla y decidir, el problema es que aqui no se ven husqvarnas y menos la 310. Es mas hasta hace poco ni siquiera tenian concesionario por lo que no puedo comparar ni probar.

Si fuera ktm tendria claro que lo mio es una 400, ni siquiera la 450 (despues de probar), pero en husqvarna no puedo opinar. Por lo que he leido aqui y en otros pruebas gana bajos respecto a la 250 pero me gustaria saber la experiencia de la gente que la tiene o la ha probado. No estoy seguro si esos 50cc son "suficientes" para salir de zonas complicadas sin dejar el embrague en ello, o subir cortafuegos y trialeras en otras marchas que no sea 1ª.

Si alguien hubiera probado la 310 y la ktm a 350 o alguna 400.... seria lo ideal para comparar. Entiendo que con los años de evolución de los motores el nuevo 310 tenga mas cv o mejor entrega que la 350.....

Siento ser tan pesado pero no estan las cosas para comprar una moto nueva y venderla porque no te gusta y la verdad es que esa moto me tiene loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo no soy experto pero tengo la 310 y para mi es suficiente.yo ahora empiezo a meterme en buenos fregaos y si que noto que va bien pero un pelin mas de potencia no estaria de mas

teniendo en cuenta que yo peso 104 kilos.y es una moto que de serie como la mia da sobre los 37 cv y la moto no es un peso pluma (segun algunos test pesa 117 kilos y no 104 como anuncia la marca)y ojo que estopi encantado yo personalmente.pero he oido que la ktm 400 es mas ligera y seguro mas potente.

aunque por otra parte el aplomo de mi maquina es embidiable

si con los datos que te facilito te haces una idea me alegro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente en estos momentos no me compraría una 310... me esperaría al año que viene.

Según tengo entendido Husqvarna está trasladando las mejoras hechas a las 250 al resto de la gama.

por otro lado, me comentaron también que en breve saldrá el kit para pasar la 250 2010 a 310. Yo de momento voy sobrado con mi 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos.

Carlosdt yo rondo tu peso, cuando dices que se queda corta... en que situaciones?, puede que me pase lo mismo (mi nivel es paquetillo :oops: ).

En cuanto a pillar la 450 a mi forma de ver es mas relajada la 530, mismo peso (por lo menos en ktm, inlcuso la 400 ya que comparten toda la moto) y con muchos bajos, puedes llevar la moto en marchas largas y siempre tiene potencia de sobra. Ademas visto que ktm esta anunciando la 350..., mejor esperar.

Por otra parte, si husq el año que viene va a utilizar la base de 250 sera mejor esperar o ponerle el kit una 250.

huski world en que modelo has puesto el kit??

Lo dicho, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Alguien más con una 310 podria dar sus impresiones??

Estoy en un situación parecida, tengo una 510 2006 y encantado con ella, pero en el momento que empiece faena pesa demasiadoo, pienso que la 310 podría ser una solución, pero peso mucho (120) y no se si se quedaria corta y mas viniendo de una 510

Espero opiniones gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Husky 310 y es un tiro en baja y casi tiro en alta, suspensiones muy blanditas que se lo comen todo. Al ser de inyeccion puedes ponerle a la central MIKUNI varios mapas para que varia en baja y alta, puedes ponerla mas gorda o mas fina de fuel, bueno lo dicho es genial, espero que no te den problemas tontillos que nadie sabe solucionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien más con una 310 podria dar sus impresiones??

Estoy en un situación parecida, tengo una 510 2006 y encantado con ella, pero en el momento que empiece faena pesa demasiadoo, pienso que la 310 podría ser una solución, pero peso mucho (120) y no se si se quedaria corta y mas viniendo de una 510

Espero opiniones gracias

Hola, en mi modesta opinión y mi corta experiencia con la moto, pues la tengo desde Septiembre, te puedo contar que de motor va muy bien, es un motor muy lleno desde abajo, lo único que he notado es que llega muy pronto al máximo de revoluciones cuando la apuras en caminos rápidos y pistas, pero no me importa pues el enduro que practico es más bien ratonero y de marchas cortas.

Es una moto más bien corta y pequeña, mido 1.90 y peso 90 kg, y la sensación es de ser muy manejable que se trasmite desde el principio, eso si el peso se nota frente a las 2T, no mucho, más a la hora de tirarte por una cuesta o un cortado y a la hora de frenarla en las bajadas y sobre todo cuando tienes que levantarla después de 3 horas seguidas de enduro machacante.

La terminación de la moto, los detalles, son muy buenos, es una moto muy bien acabada, los adhesivos un poco malillos, pero eso depende del roce y de las ramas, aunque hay adhesivos y plásticos más baratos que los originales.

De los fallos que le he visto hasta ahora:

-Es muy ancha en la parte delantera en la parte de los aletines que cubren el radiador y te llevas todas las ramas.

-Me quemo los pantalones que van por fuera de las botas con el protector del colector.

-La palanca de arranque se apoya en un manguito y con el roce va desgastando dicho manguito.

-El acceso al filtro del aire es jorobadillo pues te molesta la batería.

-El tacto del freno trasero no me gusta

-El cierre del tapón de gasolina me parece un poco malo, al igual que el tapón, pero si pides uno de aluminio oficial HUSQVARNA te cuesta 70 euros.

-La primera creo que se queda un poco larga en algunas trialeras, y zonas reviradas, pero eso se arregla cambiando el piñón de ataque o la corona.

Todos estos comentarios son muy personales y a otros les puede parecer muy distinto.

Tan solo me queda decirte que si quieres probarla no tienes más que decírmelo, la tengo en La Cabrera(Madrid), allí estoy los fines de semana.

Un saludo

KOKE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coincido en casi todo

tapon de gasofa vaya mierda

no gano para pantalones todos quemados

el filtro del aire bufff que faena limpiarlo

no coincido jajajaj

la primera es la mejor para trialear permite mucho rango

ancha si pero tampoco tanto

freno trasero despues de perder el empujador y poner uno casero bien aunque reconozco que el disco flotante es peculiar ara si ara no

para mi en general es una buena montura eso si yo dominguero

ahhh los adhesivos son buenos van con el sistema ese semiinjectados o algo asi

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar.

A mi me interesa fundamentalmente saber el tema de los pesos. En la web oficial de husqvarna no declaran los pesos exactos. Por saber la diferencia entre la 250 y 310 y cuantos menos pesan respecto a mi 510 del 2006

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...