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yeray

YAMAHA YZF 250 2009 O KAWASAKI KXF 250 2010 AYUDA!!

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yeray    0
yeray

Estoy dandole vueltas a que moto de estas 2 comprarme y nose por cual decidirme,hay una diferencia de precio de 400 euros mas barata la yamaha,en cuanto a motor,fiavilidad y suspensiones con cual os quedariais?notaria la diferencia de una por el hecho de ser 2010 a una del 2009 como es el caso? un saludo

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sergio10    4
sergio10

yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

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makelele_exc125    0
makelele_exc125

ya se que no es lo que buscas pero bajo mi punto de vista, en 250 4t del 2010 me quedaria con la suzuki rmz, y sino a por la kawa,un amigo que corre en cross probo todas las 250 de 4t de cross, y dice que la kawa es muy buena moto,ademas si la kawa del 2010 es mas barata y viene con inyeccion pues a por ella, solo a la hora de venderla, de vender una 2010 a una 2009 ya es una diferencia, pero como conjunto me parece mejor moto la kawa

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sx233    0
sx233

De las dos que dices me quedaría con la Kawa, pero los 5290€ en color blanco de la Yamaha son muy apetecibles.

Como bien dicen, lo malo es que cambian el modelo, y luego se queda como anticuada.

Yo de todas compraria la mas barata, porque hoy dia...para gustos colores.

Un saludo!

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yeray    0
yeray

os hago una objeccion la kawa no es inyeccion solo la suzuki y la honda...kawa sigue siendo carburacion...y si dudo de que moto adquirir es porque la yamaha incluso sinedo 2009 sigue sinedo mas cara que que kawa del 2010,la kawa la e probado yse como va quiero alguna opinion de alguien que alla llevado yamaha 2009 un saludo

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Guest Anonymous   
Guest Anonymous
yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

no es por nada pero kawasaki kx 250 f 2010 sigue con carburador

las dos motos son buenas pero por mi gusto me quedaria con l ayam y a poder ser con la 2010 eso es una bici con motor.

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sergio10    4
sergio10

ostia es verdad la kawa no es de inyección :!: :!: :!: pues y me decantaría por la suzuki que estan bien de precios, es inyección(suzuki es la marca que mejor inyección tiene), es una buena maquina y preciosa

pd: pero si solo preguntas por las del título me quedo con la kawa por ser 2010

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sergio10    4
sergio10

como potencia no creo que se note una barbaridad pero te olvidas de carburación, no hace vacios muy propios en 4t, son motos muy lineales y progresivas segun dicen vamos que yo solo he cogido una 450 y no se decirte porque estoy acostumbrado a una 250, pero esto de la inyección es el futuro ahh y gasta menos claro

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roque115    0
roque115

relacion buena calidad buen precio rmz 250 o yzf 250,el problema es que por el precio de la yzf 2009 mas o menos te saldra la rmz 2010,tu eliges,las dos son buenos pepinos.

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YUSE    0
YUSE

un servidor con la rmz sin dudarlo.... es probarla y te enamoras, la kawa no la e provado pero no e escuchado tantas cosas buenas como de la suzuki. el tema de la inyeccion me lleva a por ella. saludos y gas!!

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    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
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