Saltar a contenido

Que sabéis de la marca VOR?¿

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna

Hola, escribo este post para haber que me podéis decir sobre las motos de la desaparecida marca VOR.

Que tal salían esas motos?¿

Como esta el tema de recambios?¿

Gracias y un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    26

  • rasago

    5

  • Juanqui

    5

  • Uly35

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que  tranquilidad cuando  en el cuartel del pueblo  tenían las FSE.

En el mil anuncios, te suelen dar dos por el precio de una, una para andar y la otra para piezas, suelen pedir 1500 por ellas, pero si llegas con 50 euros en la mano te la traes igualmente, y si le di

Otra vez ? No, por favor ! jajaja

Posted Images

Buenaasss¡¡Se que eran motos casi artesanales del todo y se hacían pocas unidades. Antes se llamaban vertemati y se hacian en italia. Tienen una estructura de chasis y motor un poco raro (creo ) y la pega que tienen sobre todo es el tema de recambios que anda muy mal...pero creo que son buenas burras. Espero te sirva de ayuda. Saludos desde Albacete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dicen son motos que se dejaron de fabricar por el 2000 y poco, y de las que hay pocas unidades ya que eran bastante artesanales..

En cuanto a su funcionamiento pues yo creo que iban bastante bien... un pariente mio tiene la 503 enduro que es un verdadero tiro, y no le a dado ningun problema.

Lo unico que el tema de recambios esta muuuyyyy mal ya que al no ser una marca como digamos honda ktm que tienes stockage de casi todos años desde los 90 esta marca los repuestos que hay son pocos y difiiciles de encontrar

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una 450 del modelo creo 2001, estetica muy bonita, chasis bueno, muy manejable perfecta en las trazadas,potencia bastante, lo peor de mi unidad y de una de un compañero fue la puesta en marcha y los baches en la carburacion, es decir habia veces que le costaba

arrancar y todo venia simplemente por el carburador que tenia que era un dellorto de campana plana malisimo, yo lo cambie, por lo demas una moto un poco rara de motor ya que no lleva cadena de distribucion y los engranajes de las marcha van en tipo caset.Mi conclusion una moto que no tenemos repuesto es un problema averigua si hay algo de repuesto, en su dia cuando lacompre y a dia de hoy creo que era una moto mas avanzada que las demas aumque con los problema que acarrea, lo mejor sus suspensiones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Yo, lo único que sé de esta marca, es que ya hace tiempo que no se fabrica, que no hay recambios y que no tuvierón mucho exito.

Saludos.

Pues para tener poco exito gano un mundial miky arpa con ellacreo recordar.

El tema de los recambis me recuerda al de alfer que la gente dice que es imposible y que no hay,cuando es una autentica trola ya que nunca he tenido problemas.

Ahhh no confundir vor con verttemati :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vertemati cerró por problemas económicos, los dueños de la marca con toda su insfractuctura y la base de la vertemati, crearon VOR, que también acabó cerrando. Asi que creo que las dos marcas son la misma pero lo único que cambia es el nombre. Saludos desde Albacete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, lo único que sé de esta marca, es que ya hace tiempo que no se fabrica, que no hay recambios y que no tuvierón mucho exito.

Saludos.

Pues para tener poco exito gano un mundial miky arpa con ellacreo recordar.

El tema de los recambis me recuerda al de alfer que la gente dice que es imposible y que no hay,cuando es una autentica trola ya que nunca he tenido problemas.

Ahhh no confundir vor con verttemati :!:

ya le hubiese gustado ganar un mundial,tanto a miki como a vor!!. un amigo tuvo una y la verdad que no le fue del todo mal (503) arranque a patada( creo que era en la izkierda y patada para "alante") por aqui en malaga todavia se ven algunas,pero es IMPOSIBLE encontrar algo de repuesto. A partir de 2003/2004 creo que introduccieron el arranque electrico,todavia recuerdo el motoverde en la presentacion....."VORaz" comentaba el larreta..... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 de mi colega tiene boton de arranque y la pata en la derecha y hacia delante. En cuanto al tema de respuestos, segun me dice el , ha hablando con un concesionario en Barcelona, que dice que le puedes suministrar lo que le haga falta. No se si a la hora de la verdad, encontrará lo que le haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Respecto a la vor en concreto la 503, ni un problema una gran maquina y con unos componentes excelentes y para el recambio la fabrica sigue en italia y cualquier pieza se compra alli para los que le interese www.fmfrigerio.it

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2010 at 17:28, bole dijo:

Yo, lo único que sé de esta marca, es que ya hace tiempo que no se fabrica, que no hay recambios y que no tuvierón mucho exito.

Saludos.

Todo el recambio del mundo y hasta nuevas www.fmfrigerio.it

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...