Saltar a contenido

WR 360 ¿que aceite la va mejor?

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Colector de admision, no se si se llama asi es la pieza de goma que une el carburador con el cilindro, esta muy pasada con grietas por las que seguro aspira aire por lo que es imposible carburarla, la tengo pedida para ponerla nueva y entonces desmontar y limpiar el carburador que seguro falta le hace.

El carburador es Mikuni y la bujia E8BG cuando desmonte ya comento los chiclès que lleva.

Pana368 viendo esa bufanda del escape se nota que la disfrutas a tope, que cambio pega solo con el portamatriculas y el faro, llevas alzas en el manillar yo las quiero poner porque va muy bajo y de pie se va muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento sigo con la husky hasta Septiembre u Octubre. Después del verano empezaré a mirar precios y ofertas y la tienda que mejor me la pague se la queda a no ser que me den una mierda y entonces la vendo por internet o me la quedo de recuerdo.

Ahora estoy entre la GasGas ec300, la Husqvarna wr300 o la Ktm Exc300, ¡¡vaya tela!! La Ktm casi descartada del todo por las 5 velocidades y el fantasma de las suspensiones, la husky, la unica pega que le veo es que el embrague es por cable y la GasGas la veo la mas completa de las tres, pero husqvarna es husqvarna, impone respeto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues padre tengo que confesar, el sabado despues de preguntar lo del aceite de motor y estar todo el dia haciendola cosas y dandola mimos con el trapito me voy al surtidor a dejarla llena para la ruta del domingo la meto 4,5 litros pago y salgo como un tiro, Ponchi me escucho pasar por su casa un par de veces provandola, una vueltecita por el rio y cuando llego a casa la dejo a relenti y se para. Entonces me acuerdo que no la puse aceite en la gasofa, QUE ACOJONE, luego no habia manera de arrancarla ya la daba por perdida, atomarporculotodo desmoralizado a comer pensando en desmontarla por la tarde, cuando termino ya fria la tiro del aire y arranca a la primera (ya la puse aceite), y va perfecta, falla de carburacion por lo que comente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho!!!!!

Te juro que se me han puesto de corbata mientras leía tu mensaje...

Me he pensado que la habías cagado al 100%, menos mal que ha sido un susto. Ándate al loro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate el rato que pase mientras comia pensando el destrozo que habria hecho, menos mal que estaba el deposito medio y el frio que hacia.

Y la alegria cuando me di otra vuelta y vi que iba perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La misma Mon, alguna cosita hay que hacerla pero esta entera yo creo que con la salida del domingo pasado y la de hoy esta probada y bien, tengo que ponerla la goma que va desde el cilindro al carburador que hace una semana que la pedi y nada, el tema de repuesto esta un poco jodio no se si no me arrepentire pero despues de moverme con la XR 600 va de maravilla tiene unos bajos acojonantes, me cuesta un poco arrancarla caliente no se si os pasa a los demas o es la falta de costumbre del 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La misma Mon, alguna cosita hay que hacerla pero esta entera yo creo que con la salida del domingo pasado y la de hoy esta probada y bien, tengo que ponerla la goma que va desde el cilindro al carburador que hace una semana que la pedi y nada, el tema de repuesto esta un poco jodio no se si no me arrepentire pero despues de moverme con la XR 600 va de maravilla tiene unos bajos acojonantes, me cuesta un poco arrancarla caliente no se si os pasa a los demas o es la falta de costumbre del 2T.

A mi también me pasa, ayer estuve probando a darle la patada con el puño del gas al medio y la verdad es que conseguí arrancarla en tres ocasiones, bastante mejor que al ralentí

A disfrutarla!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cosa rara que te cueste arrancarla en caliente...si fuera en frio que si que les cfuesta mas,pero en caliente por lo menos la mia arranca a la primera de cualquier manera.

y en frio a parte de abrir el aire,patadas secas y con toda la fuerza que se pueda y la la vez un golpe de gas con cada patada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia en frio a -4 la semana pasada como mucho dos patadas y en marcha, pero en caliente la cuesta, me decia un compañero "no des la patada como a la XR, dale patadas rapidas seguidas" , pero la palanca alta y adelantada no ayuda mucho.

Cuando ponga el colector nuevo y bugia nueva ya veremos, sera cosa de cogerla el tranquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...