Saltar a contenido

como colgar fotos explicado con fotos


Recommended Posts

Hola, bueno ya se que hay varios tutoriales de como subir fotos, pero imageshack a actualizado su paguina y bueno veo que hay mucha gente que si ya pone las fotos pero le salen pequeñas y con la medida de la imagen debajo, bueno ha y va el tuto

1.- lo primero que tenemos que hacer es entrar en imageshack claro esta http://load.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

2.- A continuacion hay que selecionar la imagen que deseamos subir y cargarla, de este modo.

imageshack1reto.jpg w1024.png

3.- Ahora empezara a cargar la imagen.

cargando.jpg w1024.png

4.-Una vez este cargada copiamos el link que pone "codigo del foro" y lo pegamos en nuestro post, de esta forma.

imageshackreto.jpg w1024.png

espero que os guste, cualquier duda no dudeis en preguntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alex!

Buen tutorial, aunque ahora tengo un problema. Yo hago eso mismo, pero con un conjunto de varias imágenes. Al subir varias no sé cómo hacer que se vean todas en grande... Si sabes, me sería de gran ayuda.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e estado investigando Y a un no se como se hace, cuando lo consiga, te aviso

saludos

Ya me han hechado una mano y creo haberlo solucionado. Lo que hay que hacer es seleccionar el código de la imagen y dar a "Img".

Gracias de todas formas, Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo he intentado como dices y no lo he conseguido, no se alomejor me e equivocado yo pero a mi no se me be ninguna imagen.

saludos

Igual no me he explicado bien :D

Tienes que cojer el link de la imagen que has subido (si subes varias, tienes que hacer el proceso una por una). Una vez seleccionado el código de la imagen (hasta el final, después de ##########.jpg es como si hubiera un pequeño espacio) das a "Img" de la lista de comandos de arriba, la que está sobre el espacio dónde escribes.

Te queda algo tal que: Img###########.jpg Img, o algo parecido. Así se verá la imagen en grande.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo lo he intentado como dices y no lo he conseguido, no se alomejor me e equivocado yo pero a mi no se me be ninguna imagen.

saludos

Igual no me he explicado bien :D

Tienes que cojer el link de la imagen que has subido (si subes varias, tienes que hacer el proceso una por una). Una vez seleccionado el código de la imagen (hasta el final, después de ##########.jpg es como si hubiera un pequeño espacio) das a "Img" de la lista de comandos de arriba, la que está sobre el espacio dónde escribes.

Te queda algo tal que: Img###########.jpg Img, o algo parecido. Así se verá la imagen en grande.

Un Saludo!

ok. garcías por la aportación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...