Saltar a contenido

CIRCUITO MOTOCROSS VALENCIA (PICASSENT)

Puntuar este tema:


sergioktm450exc

Recommended Posts

sergioktm450exc

Hola.

he oido hablar de un circuito de motocross en la localidad de picassent (valencia)

lei en un foro que era un circuito muy xulo,muy bien cuidado,con peraltes,buenos saltos...

alguien a oido hablar de el?

me gustaria saber la situacion del circuito!!

gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a picassent y no nos dejaron rodar. en definitiva. Cuando ellos vengan al de catadau no rodaran. Porque como aquel es suyo y de catadau lo hemos arreglado nosotros, no van a rodar ni pagando, pero menos ellos podeis venir quien querais. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergioktm450exc

Pues menuda gracia,hay gente para todo.yo vivo en un pueblo al lado de picassent "silla" y me parece de muy poco compañerismo,no dejar rodar a la gente que comparte aficion, en un circuito.que esta claro que ese circuito esta gracias a unos cuantos,que se dejaron el tiempo y el dinero en arreglarlo,pero a mi si me hicieran pagar una inscripcion al año no me importaria.

cada piloto tiene su seguro privado ,gracias a la federacion.pero bueno,luego cuando ellos quieran ir a rodar por ahi,se encontraran con las puertas cerradas.

espero que esta problema se solucione, xq en valencia hay mucha aficion y con gente asi dan ganas de incordiar.

un saludo y gracias por las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de catadau sigue teniendo el mismo trazado q antes?ahi iba yo con los colegas los sabados con el hijo del pirata,lo conoceis alguno?ese circuito estaba superwapo antes q lo destrozaran las lluvias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola estado este sabado en catadau el circuito esta excelente esta igual que antes pero reocado,es una gozada!!!pasemos una buena mañana yo y mi colega,a ver si nos vemos x ahi un sabado de estos,un salu2 y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo soy de valencia y estaria interesado en hacerme socio del circuito.el problema es que no se la situacion exacta para acudir.

me podrian decir mas o menos como llegar al circuito de catadau?entraria por la A7.salida 887 catadau,alfarp.

pero mas o menos,por donde queda el circuito.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CRICAR.

fui el domingo a ver el circuito.

me comento un señor mayor que estava grabando a un niño,con una kawa verde,que era el campeon nacional de velocidad y que entrena un poco de cross.

tambien vi dos hondas cr y una yz o wr,que la conducia un chico con mono de piel y casco integral. pero a ti no te vi por ahi.me comento el señor que se podia ir a rodar.el circuito lo vi muy bien,tampoco soy un experto en el cross,pero me gustaria ir a rodar.

¿usted suele estar por ahi los domingos?

intentare pasarme por ahi el domingo que viene para conocer a la gente de ahi.

un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo no fui porque me fui con la de carretera pero subo casi todos los domingos, alli suben aveces jente que corre en velocidad a entrenar, y gente que no sabe mucho ayi van de todos los niveles por eso tranquilo que el circuito es bastante facil.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...