Saltar a contenido

OPINIO WR 300 2010

Puntuar este tema:


RIVERA WR300

Recommended Posts

JUANINKTM. YO ESTOY CONTIGO LA MOTO EN ENCANTA AUNQUE CON ESTE TIEMPO NO PUEDO MONTAR COMO ME GUSTARIA. QUE TAL TE FUE LA CARRERA? ERA DEL VALENCIANO NO?

la carrera aplazada por el tiempo,nuestra seguridad corria peligro supuestamente,y sobre la wr el peso se nota un monton

comparandose con la husa570 y como son carreras de resistencia lo voy agradecer,tambien digo que cada una tiene su parte buena y menos buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Danihusq_

    10

  • saharam

    9

  • PATO1

    8

  • jose_wre

    5

ALGUN COMPAÑERO CON ESTA MOTO ME DA SU OPINION

moto deliciosa, excelente chasis, suspensiones, frenos, peso, algo alta, buenos plasticos, buena mecanica. algo corta en el 5 cambio. quiero un tanque con mayor capacidad, alguien sabe algo? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muy facil, si las husquis las venden por 5000, es porque es lo que valen, si pudiesen las venderian por mas :lol: :lol:
A lo mejor es cierta esta afirmacion, pero lo que si que es para quitarse el sombrero es fabricar motos de 5000 venderlas a 8000 + "abalorios" para que funcionen como las de 5000 y encima que te las compren... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría saber el porqué esas diferencias de precios en modelos de la misma cilindrada. Cómo la husqvarna wr300, fuera de oferta vale 7100€ y la gasgas 5900€ y la kTM, no sé, pero mas que la gas gas y menos que la Husky? puede ser?, Porqué esas diferencias??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muy facil, si las husquis las venden por 5000, es porque es lo que valen, si pudiesen las venderian por mas :lol: :lol:
A lo mejor es cierta esta afirmacion, pero lo que si que es para quitarse el sombrero es fabricar motos de 5000 venderlas a 8000 + "abalorios" para que funcionen como las de 5000 y encima que te las compren... :lol: :lol: :lol:

pues eso mismo, si se venden mas caras y la gente las compra por algo sera, o acaso tantos miles de personas somos tontos, ademas eso de que funcionan igual que las de 5000 lo dices tu, que los de husqvarna podian evitar poner el año del modelo ya que no han cambiado en 20 años :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muy facil, si las husquis las venden por 5000, es porque es lo que valen, si pudiesen las venderian por mas :lol: :lol:
A lo mejor es cierta esta afirmacion, pero lo que si que es para quitarse el sombrero es fabricar motos de 5000 venderlas a 8000 + "abalorios" para que funcionen como las de 5000 y encima que te las compren... :lol: :lol: :lol:

+1

Y siguen siendo caras.........las quitas el deposito y los plasticos y se queda en "cuatro yerros"

Que gracia cuando se vendian las 450 c.c en 8.700 euros...........que ladrones........ahora que la pelen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se venden mas caras y la gente las compra por algo sera, o acaso tantos miles de personas somos tontos
Por supuesto que los miles que comprais motos de 8000 no sois tontos, comprais lo que os gusta y veis que ese dinero extra esta justificado, pero ¿esos menos que compran motos a un precio inferior si que son tontos??
ademas eso de que funcionan igual que las de 5000 lo dices tu, que los de husqvarna podian evitar poner el año del modelo ya que no han cambiado en 20 años :lol: :lol: :lol:
Bueno lo digo yo, los resultados de las carreras y unos cuantos que han cambiado y de momento, no vuelven a la marca de los miles de listos.

Y porque la marca de los miles de listos le cambie las tapas del carter a su motor no significa que no sea el mismo de hace unos cuantos años, porque yo aun no he visto ningun avance importante en una 2t desde que Honda saco la valvula de escape electronica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ,entonces el chico este que a quedado tercero en el mundial,aver como se llama.....Sebastian Guillaume ,tiene que ser un prodigio de la naturaleza pues con una moto de hace 20 años esta hay arriba,y no me vengais con lo de que esa moto no se parece a la de serie,pues sigue llevando la admision directa al cilindro ,que segun los "entendidos",tan pasada de moda esta,y sigue llevando la cadena a la derecha,que segun los entendidos es de moto antigua,vamos a ver y seguimos preguntando,si una cosa va bien ¿para que cambiarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores seamos coherentes, si se gastan un dineral de más en sus monturas esta claro que tiene que ser mejor que el resto porque es mas cara y ese largo etc que te ponen excusandolas... pero bueno, luego les dices los de las garantias, PRECIO repuestos que disponemos ya los husqvarneros y más de uno llega a la crispacion y a patalear como niños.. ese motor tiene 20 años.... parece un avion con ese pedazo escape... etc etc... todo para autoconvencerse que han hecho muy bien pagando mas por una moto de caracteristicas muy similares y no admitir que se la compraron porque les encanta su moto en vez de pensar y decir que son las mejores intentando desprestigiar a las demas marcas diciendo gili...eces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! llevo dias siguiendo este post. porque estoy sopesando comprarme una 300 2t, de hecho tenia una y la vendi y me pasé al 4t, tenia una GG 300 y ahora una CRF 450X, pero como digo quiero volver al 2t, porqué? No es mala moto la CRf, al contrario ,creo que es una muy buena moto ,pero me destroza por lo que hago y aqui quiero ir, no creo que hayan malas motos, sino compras mal acertadas ,porque hoy en dia existe un abanico de posibilidades en motos que años atras no teniamos y las que van muy bien para un terreno en concreto quizas para otro tipo de terreno no se adaptan tan bien, pero creo que eso todas.Por lo que hago yo habitualmente se me adapta mejor una 2t y no por eso las 4t son malas, ni mucho menos!!.El titulo de este post es el de pedir opinion sobre esta moto por eso lo he seguido, pq antes de comprarme la GG ya pedí una wr 250 pero despues de esperar dos meses no llegaba y opté por la GG( de la cual quede gratamente sorprendido). La Husqvarna la encuentro preciosa, encandila, y el petar que tiene de raices croseras de antaño le dá su punto, es verdad que el diseño de su motor es de alguna época pasada, pero la competencia tampoco es que nos venda nada de ultima hornada, supongo que desde que husqvarna diseño este motor hasta ahora, lo habrá ido actualizando sobre todo en la calidad de los componentes y si el diseño es valido..........pues para que tocarlo. Yo no he tenido oportunidad de probarlo pero he visto rodar una WR 250 y no se ve mal.Agradeceria que alguien diera su opinion con fundamento a poder ser de que cosas buenas tiene y cuales no tanto para podernos hacer una idea los que la merodeamos.Gracias.un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo respecto a mi husqvarna lo unico que mejoraria es el embrague, lo pondria hidraulico, no es que me queje de él solo que cuando la compre lo primero que hice es comprar tambien un cable por si algun día partia, el tema de la altura, pues le puse un casquillo de bieleta para bajarla un poco y solucionado, por lo demas estoy contento.

Pd.: hablo de una wr 250 ´09, que estoy enamorado de sus bajos y la 300 tiene que ser una pasada.

Pd.: esta tarde recogeremos la wr 300 ´09 con plastica ´10 de mi hermano y estoy deseando "hecharla" la pata por encima para probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR250 del 2008, y aunque no he podido probar la 300 (aunque sí una GG), creo que puedo dar una opinión válida. Estoy contento de mi moto, pero hoy por hoy, mi elección en caso de adquirir una 300 (que es lo que me propongo tarde o temprano), recaería en una Gas Gas, porque para mí tiene algunas ventajas, que voy a enumerar:

1. La altura. Aunque como otros, he puesto el casquillo famoso, con lo que quedan mas o menos igualadas.

2. El arranque. No se como será en la Husky 300, pero en mi 250 hay que dar una patada "de hombre" para que empiece a funcionar. La GG300 es mas agradecida en este aspecto.

3. El accionamiento del embrague. Yo le he puesto un mando hidráulico que va a la perfección, pero bueno, la GG lo trae de serie.

4. Frenos. No es un secreto que los nissin funcionan mejor. Al menos, yo es una de las pocas cosas que echo de menos de mi anterior CRE.

5. Caja de cambios. Para enduro, según mi criterio, un cambio de seis velocidades es mejor.

6. Precio del recambio. Aunque el de Husqvarna ha bajado mucho, poniéndose al nivel de KTM, Gas Gas todavía tiene ventaja.

A favor de la Husqvarna pondría unos mejores acabados (aunque Gas Gas ha mejorado mucho en los últimos años), y el precio, con la actual oferta es una opción muy interesante.

La KTM en principio la descarto porque no me gusta el comportamiento de la parte ciclo, aunque mi experiencia se basa en motos de hace un par de temporadas. Dicen que han mejorado, pero también es verdad que lo vienen diciendo desde hace ocho años, y la gente sigue quejándose de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jose_wre y motorero por vuestras apreciaciones, lo del embrague por cable ya se de que va ( mi CRF lo lleva de serie) y se lo he cambiado por un magura hidraulico,muy bien!, lo de los frenos me lo supongo ya que he probado KTM´s y para mi gusto mucho mejor los Nissin, lo que más me preocupa es lo de la altura y lo que comentais de que se tiene que dar una buena patada para arrancarla como se hacia con las Cappras y las Pursang....., la GG la verdad es que yo la habia arrancado alguna vez con la mano cuando me habia encontrado en alguna posicion delicada, si, si, con la mano, la verdad es que arranca de maravilla, no cuesta nada.porque creeis que Husqvarna ha hecho ahora esta oferta en estos dos modelos? yo creo que es posible de que las proximas vengan ya con el chasis nuevo de los demás modelos, vosotros que creeis?Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...