Saltar a contenido

CAMBIO DE ACEITE EN UNA HUSKY 310

Puntuar este tema:


AntuanHusky

Recommended Posts

Hola compañeros endureros, tengo un dilema en el cambio de aceite de mi husky, ya le he hecho un rodaje muy movidito de 500 km y ya creo que le toca el cambio de aceite y filtro, el dilema está en que el fabricante en su libro de mantenimiento me recomienda un AGIP 10W60 y yo tengo varios litros de CASTROL GPS 15W50, ¿¿que hago?? se lo cambio o no, mi experiencia con otras motos me dice que en otras marcas no tiene mucha importancia, pero con la husqvarna no me atrevo valla que la rompa¡¡¡. ¿¿QUE HAGO?? que mañana hay quedada y hay que campearrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡. gracias, ah por cierto me veo solo, nadie se atreve a comprarse huskys, todo el mundo a lo "Cateto" con las KTM, valla incredulos... ellos se lo pierden, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,creo que ese aceite lo deberias de dejar mas para el veranito,ahora lo que interesa es meterle un aceite no muy espeso,como bien dice el libro un 5 o un 10 le iria bien pues asi te aseguras que sube rapidamente hacia la culata y no trabaja mas de lo necesario en "seco",como en verano la temperatura ambiente ya es mas elevada el aceite no se hace tan pesado y entonces si le puedes meter ese aceite que tienes en casa pues encima tiene luego un buen grado para alta temperatura que es el 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ,pero de no ser que vivas en un clima radical no creo que 5 grados arriba o abajo sean determinates y ademas supongo que la guardas en un garage. solo lo decia por que para que te vas ha gastar el dinero si el 15/50 te va a ir bien y ademas ya lo tienes ten en cuenta que al encender la moto el aceite empieza a licuarse eso si esta algo frio que si no ni eso y estas motos estan provistas de dos bombas de aceite lo cual le da un cierto respiro .yo no me preocuparia en exceso por lo de los grados .en fin es solo mi opinion saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, Carlos ya te he echo caso, ya le he cambiado el aceite por el castrol 15W50, pero tengo una pregunta, ¿como saco los dos tamizes, o filtros del lado izquierdo del carter?, cuando quito los tornillos solo sale el tornillo y dentro se quedan las rejillas de los filtros, saben como se sacan?? gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Hace dias que me miro la 310 porque me m ila un monton, pero me han comentado que pesa mucho por ser una 300. Tu que la tienes encuentras que pesa demasiado, o son habladurias de la gente?. Y que tal va de motor, debe ir de cojo..., no?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por la tardanza, he estado liaillo¡¡¡. Mira la husky 310 que tengo yo va como un tiro, es justo un poco menos en alta que la 450 y un poco mas que la 250 del 2009, suspensiones pa que te voy a contar :D , ok. Pero la mia tiene un problemilla que en caliente no me aguanta el ralentí, me baja de 1200 rpm aprox. y se me cala cuando meto primera al igual que en las bajadas cuando cojo el embrague, nadie me lo sabe reparar, es una pena. con respecto a lo del peso si que es pesada casi como una 450, pero que le vamos a hacer, no puede ser perfecta, te animo a que te la compres porque el motor es un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona por la tardanza, he estado liaillo¡¡¡. Mira la husky 310 que tengo yo va como un tiro, es justo un poco menos en alta que la 450 y un poco mas que la 250 del 2009, suspensiones pa que te voy a contar :D , ok. Pero la mia tiene un problemilla que en caliente no me aguanta el ralentí, me baja de 1200 rpm aprox. y se me cala cuando meto primera al igual que en las bajadas cuando cojo el embrague, nadie me lo sabe reparar, es una pena. con respecto a lo del peso si que es pesada casi como una 450, pero que le vamos a hacer, no puede ser perfecta, te animo a que te la compres porque el motor es un tiro.

ese problema no hay mecanico que te lo sepa solventar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...