Saltar a contenido

Opinion sobre la husqvarna 610 te

Puntuar este tema:


hemzo

Recommended Posts

Buenas chavales, soy nuevo en el tema del enduro, he comprado una husqvarna 610 te del 2001

y quisiera saber que opina la gente de esta moto, como marcha, mantenimientos, trucos, etc...

Espero engancharme a esta modalidad como he estado al trail, gracias y feliz año nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal yo he tenido esa moto hasta hace un par de meses que gripo y ahora la he cambiado por la misma pero por el modelo 2006 asi que me ha gustado. A favor un motor duro con muchos bajos y poca estirada, en contra pesa un huevo sobre todo si pruebas una 450 de las nuevas. Para hacer pistas es increible para hacer enduro... le sobran kilos.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tresventicinco

hola yo tengo la misma y estoy de acuerdo con tioabad impresionante motor ,buena estabilidad pero agil no se puede decir que sea agil ,pasaras por los mismos sitios que otros pero con mas esfuerzo,eso si como puedas meter 3 marchas seguidas los que se esforzaran seran otros y en pistas pocas motos corren como este bicho :roll: :roll: :roll:.El manillar de serio demasiado bajo si no lo tiene cambiado ponle uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pistas:

Muy dificil de levantar rueda ante un imprevisto a mas de 30km/h (tirando del manillar cuantos mas musculos mejor y rezando),

de acuerdo con que es un tren de mercancias

va sobre railes en pistas y nadie te seguira,si eres capaz de meter todas las marchas y mantener la velocidad constante

estable es como un demonio y un gas que nunca se termina

mas largo que un dia de hambre,la postura O.K. y el sonido genial,es noble en reacciones siempre lo notas antes de hacerte ninguna cosa rara

no hay cruzadas inesperadas,ni levantadas de rueda en el peor momento,ni shimmies ni nada del estilo

En Enduro:

en trialeras es una buena "escuela"

Te enseña a no cometer errores tontos por la cuenta que te trae una vez que lo cometes a la 1ª no te apetece repetirlo una 2ª

y el metro de asiento te hara potenciar la flexibilidad

practicaras posturas nunca vistas antes de que se te caiga y empiezes a potenciar todos tus musculos tirando de un "muro de berlin con ruedas"

no se si la 2001 lleva arranque electrico,pero la 2000 que tuve tenia arranque a la izquierda a palanca y con 1,80 de altura +

el metro de distancia del asiento al suelo

en ciertas situaciones,tuve que inventar trucos que no valdrian para ninguna moto que se pueda encontrar en un concesionario ahora

O sea para pistas o cauces secos en los que puedas correr genial,Supermotard tambien,para otras cosas hay que ser un heroe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi huski si tiene arranque electronico la cogi el sabado pasado subiendo por un camino que venia plano de agua y no me hizo ningun feo, cuando me veia un poco apurado, un golpe de gas y para adelante parece que lleva cadenas como un bulldocer. Estoy esperando que levante un poco el tiempo para poder ir a darme un susto por hay.

A por cierto el sabado cuando sali llevaba e paquete tambien a mi mujer, y eso sube por una pared tirando agua como una fuente.

Venga un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, pues otro que también está muy contento con esta moto y sobre todo con el arranque eléctrico, pero también estoy de acuerdo en lo del peso, pero así sirve de escuela avanzada y luego cuando cojas una más moderna te parecerá un juguete, y para carretera y pistas es perfecta.

V´ssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a tod@s:

Con 4 días que llevo con la Husky, poco puedo decir, pero no estoy de acuerdo en cuanto al peso excesivo.

Es una moto de 600cc, con arranque eléctrico, y aspiraciones "Enduro-Trail".

Todo eso representan 140Kg.

Mi antigua Domi pesaba casi 170Kg!!!!

Mis "peros" van en el poco radio de giro, pobrísima luz, y sus 940mm de altura, que depende de lo que midas, puede ser un handicap.

Por todo lo demás, una moto que te cagas, que como todas las trail, valen para todo, pero no brillan en nada.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo 2007 no tiene nada que ver con la que aquí estamos comparando ya que es la 2000/2001, este modelo es bastante bajito y llegas perfectamente al suelo por ser una moto muy trailera y no tan endurera y tiene una buena luz y ángulo de giro, la 2007 ya es una moto más de enduro y con ello pues tiene los inconvenientes que nombras, pero no encontrarás una moto puramente de enduro que sea bajita, son todas muy pero que muy altas y lo de la luz también ya que no son motos para circular normalmente de noche, sino que la luz es para ocasiones contadas.

V´sssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con ella.... y pedazo motarron que me he pillao madre de dios en pistas como vaaaaaaaaa, y subiendo las lomas un cohete... y lo del peso... pues chicos... no me parece que pese tanto... o es que yo soy mu grande..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que mola de esa moto es que la derrapada es supercontrolada, y un tractor, lo unico cuando pilas una rodada seca de un tractor, ahi es donde yo aprecio el peso.. y en algun salto si notas qeu es cabezona, pero en el manejo... las curvas cerradas, tumbas gas y fuera.. rapido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos de opiniones y las ruedas tienen casi 3500km...

¿Que ruedas llevais?

Las originales no me parecen mal, aguantan bien el uso asfalto y en campo... no he probado otras de tacos... y parece que durarán al menos 5000Km.

Saludos.

Emilio.

P.D: Quiero un faro con bombilla halógena H4 de 100w por lo menos :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...