Saltar a contenido

Extinguida y apreciada 2T

Puntuar este tema:


KOSPE79

Recommended Posts

Yo no entiendo mucho porque no he llebado mas que alguna 125 que me han dejado, pero si que es verdad que el sonido de una de 2t es mucho mas excitante, escuchas una moto pasar alta de vueltas y te acelera el corazon y eso con una de 4 tiempos a mi no me ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • aquaviva

    7

  • Paranoiac

    6

  • Mario_NI

    6

Claro que las 2t tendrian que durar toda la vida, las 4t son para calle. Pero hahora dile tu a uno que lleva una 450 4t que coja mi Kx 250 2t y cuando baja todo es sacarle pegas que si no tiene freno motor que si te pasas con el gas,..... Por eso es que todo el que prueba una 4t se la cambia y si no hacer la prueba, yo cuando cojo la Crf 450 de mi amigo parece un jugete. ARRIBA LAS 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corroboro lo de las 2t,,,para mi el mejor motor,,facil de reparar,y el sonido.y la diversion que te da es acojonante,,,arriba las 2t.estoy con vosotrtos,,,las 4t son,,demasiado dociles ...es mi opiniopn,,,las 2t son puro nervio,y es lo que me gusta,,.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando era pequeño recuerdo viendo las carreras todavía lo que decís, ese sonido de una 2t tanto de 85 como 125 a altas revoluciones. Es un sonido motivante para el público, para mi angelical, y que no se olvida nunca.

Ahora me temo que muchos de los espectadores nuevos se van a perder ese sonido celestial, y no van a saber lo que era...

Odio las carreras de ahora, te dejan sordo, no puedes casi hablar, malditos tractores parece que estás en una discoteca. Las carreras para mi han perdido mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda las 2T tardaran muchisimos años en desaparecer...las ultimas fabricadas en segunda mano estan cotizadas porque en realidad somos muchos las que las preferimos...

yo ahora vuelvo al motocross y sin pensarlo busco una 125 2T y mi BULTACO FRONTERA 360 MK10 puesss...que quereis que os diga...el sonido y olor a ricino que deja no lo deja ninguna otra moto en varios kilometros a la redonda jajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razon Jaso, yo conozco un piloto del Extremeño que ha tenido que correr este año con un YZF 450 porque YAMAHA ya no fabricaba mas YZ 250, con la cual quedo el año pasado 2º y porque petò el embrague en la ultima manga decisiva, si no hubiera sido campeon por delante de varias 450 mejor preparadas que la suya, ademas que me ha fastidiao porque era el unico puntero que seguia fiel a sus 2t de toda la vida. Saludoss

YAMAHA sigue fabricando las YZ 2 tiempos, tanto 125 y 250 cc

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... /yz250.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

y para 2010 siguen, aunque sean solo las pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema, sobre la competición real, las 4t siempre estaran en ventaja frente aun 2t, comparar una 125 frente una 250 4t es de risa.

Despues la 250 2t fernte 450 4t es mucha diferencia de cilindrada.

Para competicion sea nacional y mundial, para el piloto es mejor una 4t siempre, como son pilotos profesionales tienen la moto nueva despues de cada manga.

Otra cosa es nivel hobby y mistica del 2t, hombre ponerte en el embudo y que pasen 125 o 250 2t y despues te venga el viento con el olor aceite quemado no tiene precio y escuchar un moscardon como lo estrujan ni te cuenta.

Pero asi es la vida, antes habia 2t, ahora 4t y en un futuro no muy lejano habra la moto elctrica sera asi, asi qeu disfrutar de un motor de gasolina sea 2t, 4t o 5t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,primero me encanta el dos tiempos,PERO,en el mundo de la mecanika todo se desarroya, con todas sus consecuencias,aparesen adelantos desaparesen,todo esta abocado a desapareser.las makinas de bapor dejaron paso a los motores de esplocion el dos tiempo da paso al cuatro tiempos ,LA GASOLINA AL DIESEL "48horas "la ultimas edisiones ganadas por motores diesel,el diesel darapaso a combustibles ecolojicos o motores electricos o save dios que,yo segire divirtiendome con todo ,adrenalina se quema con todo 2t 4t y con lo que yege un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Hola, mi opinión es que como el sonido de una 2 tiempos no hay nada, tal y como decían anteriormente las 4 tiempos suenan como un tractor. BRRRR!BRRRRR!!!

No hay sonido mejor que una 2 tiempos cabreada!!

Por otro lado, respeto a la tracción....que las 4 tiempos traccionan mas......Señores las 4 tiempos subirán mejor las subidas porque tienen mas tracción PERO LAS 2TIEMPOS SUBEN POR COJONES!

Yo tengo el hombro jodido por un accidente y abecés pienso en coger una 4 tiempos, pero se que me arrepentiré cuando abra gas y oiga como suena. La única ventaja que tienen las 4 tiempos es que son fáciles de llevar :No culean como las 2t,retienen en las bajadas(freno motor),si les abres gas se enderezan.....

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tngo un CR 125 del 2003!! y que decir....ME ENCANTA! y no la cambio por la nueva CRf 250 2010, estoy enamorado de los 2T, asi q, solo deseo que haya alguien que las fabrique siempre... solo por si se rompe la miaaaaaa!!! jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opinion sobre este tema...

Todo el mundo dice que las 4t traccionan mejor,tienen un chasis que junto al motor hacen que la moto entre sola en las curvas,que cualquier piloto puede correr con ellas, mas ahora con la inyeccion...

Por otro lado todos los pilotos de motocross(el enduro lo desconozco)han pasado a las 4t impulsados creo yo por el "vecino" y porque claro,eso de presentarse en parrilla con una moto de 2 o 3 años para atras como que queda muy cutre,ya que son pocos los que son capaces de sacar el maximo a sus 2 t.

Ahora digo yo,para que queremos una moto que tracciona mejor,eyc,etc, si no tenemos COJONES ninguno de nosotros(salvo los muy pro)a sacar mas del 50% a estas motos.

Ah,esto tambien vale para las 125 y si alguien "cree que le da caña"y que la 125 se le queda corta que se ponga un video de james stewart y si va a si de rapido pues es cierto,se te a quedado pequeña... :shock:

Yo desde luego cuando salgo a una manga de 20 minutos y a los 5 no puedo ni con el casco me acuerdo de las bondades de mi 4t....

De momento he vendido mi crf 450 07 y me e comprao una yz 250 05 que ya no somos unos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que ya no se acuerde de lo que era una parrilla de auténtica competición que vea o se descargue el TERRAFIRMA 7.

Al que no se le ponga la piel de gallina con el comienzo del video, con pilotos como Carmichael, Vulleimin, Larocco, Tortelli...en el año 2002, buf, es que no le molan las motos.

He buscado en youtube, y salen todas las partes del video menos la mas importante...jajaja!

P.D. Por cierto, de extinguida...eso ya lo veremos, dejaremos que hablen los años....

Como por mí sea, y por el 80% de la gente con la que tengo el gusto de compartir dias de mx...no se van a ganar el pan las fabricando 4t´s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando era pequeño recuerdo viendo las carreras todavía lo que decís, ese sonido de una 2t tanto de 85 como 125 a altas revoluciones. Es un sonido motivante para el público, para mi angelical, y que no se olvida nunca.

Ahora me temo que muchos de los espectadores nuevos se van a perder ese sonido celestial, y no van a saber lo que era...

Odio las carreras de ahora, te dejan sordo, no puedes casi hablar, malditos tractores parece que estás en una discoteca. Las carreras para mi han perdido mucho.

Yo era un incondicional de las carreras pero desde la moda 4 tiempos ni las piso. Ya no es el sonido de las motos que como bien dices no puedes ni hablar, sino el publico que asiste... antes había magia en las carreras de supercross/motocross. Ahora no hay nada aparte del repertorio de canciones del verano que ponen a to trapo. Yo voy a una carrera de motos a escuchar las motos y no a escuchar a David Bisbal por poner un ejemplo.

Siempre que he llevado a alguien al que las motos no le hacían ni fu ni fa a una carrera de de motocross, arrancaba la carrera de 125 y le veías brillo en los ojos y la boca abierta. Ahora llevas a alguien a una carrera y nada mas empezar lo miras y tiene los oidos tapados y el ceño frunjido queriendo decir VAMONOS PRONTO porque esto no hay quien lo aguante.

Siento haber soltado el rollo pero es que me da pena que este deporte disfrute de peor salud cada día debido a la moda 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...