Saltar a contenido

Por qué otra marca abandonarias husqvarna?

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

siempre dire que husqvarna es enduro y ktm es mas tirando para el motocross/supercross!!!!otras marcas como TM, HONDA, GASGAS, YAMAHA..... son como repeticiones de estas dos marcas esenciales!!!!no por poner a honda o tm o gasgas o yamaha por debajo de ktm y husqvanra pero por mi opinion husqvarna=enduro

ktm=cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale las ruedas a una moto de cros,y tendras una fantastica enduro,sin tener que cambiar nada en las amortiguaciones.Quiza en algunos se quedarian demasiado largas de relaccion en la primera marcha,pero nada mas.Otro pero es que si te se hace de noche,tendras que ir con una linterna en la boca,je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiale las ruedas a una moto de cros,y tendras una fantastica enduro,sin tener que cambiar nada en las amortiguaciones.Quiza en algunos se quedarian demasiado largas de relaccion en la primera marcha,pero nada mas.Otro pero es que si te se hace de noche,tendras que ir con una linterna en la boca,je je je.

y cambiarle la careta por lo menos para que no te pillen de marras no???ponerle un piloto trasero y ya esta!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas contento con tu moto no la cambies. Si bien quieres comprarte otra moto y estas contento con la marca espera a la TE 2008 que vendrá con inyección electrónica. Por otro lado quieres cambiar de marca yo lo haría por una japonesa, yamaha u honda. Tu decides, saludos y suerte!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre,quiza una matricula algo falsa y a tirar.Ahora totalmente enserio,conozco mas tios con motos de cros que hacen enduro,que tios que tienen enduro para la practica del enduro.En las zonas donde es inexistente practicamente la autoridad en el campo,son zonas infectadas de motos de cros.Aqui donde vivo,la moto mas extendida entre los offroad es la honda 450 r,y luego la ktm 450 exc f.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estas contento con tu moto no la cambies. Si bien quieres comprarte otra moto y estas contento con la marca espera a la TE 2008 que vendrá con inyección electrónica. Por otro lado quieres cambiar de marca yo lo haría por una japonesa, yamaha u honda. Tu decides, saludos y suerte!.

Hola, si esto es por mi pregunta, no te preocupes, que si cambio de moto volverá a ser husqvarna, era curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...