Saltar a contenido

Por qué otra marca abandonarias husqvarna?

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Aaaaaaarrggggg, SEDICIÓN!!!! Como has podido poner un post como éste??

Yo tuve Husqvarna, después Husaberg, después Honda, después Ktm y después Husqvarna. No soy persona de repetir, nunca he tenido dos vehiculos iguales, ni siquiera de la misma marca, pero las Husqvarnas son unas enduros de mucha categoría y ahí no tengo duda.......... 8)

Si tuviera que cambiar la mía me pillaría la futura TE 250 Proto sin dudarlo............ :wink:

Y si aun no estás conforme Aritz, también se me pasaría por la cabeza una Aprilia RXV o una TM EN-F...............

.................! Pero vamos, después de la experiencia una Ktm ni una Husaberg ni loco!! :evil: :evil:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aaaaaaarrggggg, SEDICIÓN!!!! Como has podido poner un post como éste??

.................! Pero vamos, después de la experiencia una Ktm ni una Husaberg ni loco!! :evil: :evil:

Saludos :D

:lol: :lol: , estoy contigo, pero las husas me gustaban antes de ser kates.De todas formas, a veces la cambiaría por cualquier otra, ya que seguro que los repuestos iban a ser muchos más baratos. :x :x .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejje, era solo para constatar por lo que he podido leer en antiguos post que a los husqvarneros nos gustan las masrcas no usuales, aunque tambien las usuales. Las que no se ven todos los dias, yamaha, honda, ktm... y repito, yo pienso seguir con husqvarna, y de momento con la mía, y si tengo que cambiar o la 250 o la 450 de 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: , estoy contigo, pero las husas me gustaban antes de ser kates.De todas formas, a veces la cambiaría por cualquier otra, ya que seguro que los repuestos iban a ser muchos más baratos. :x :x .

No, si a mí tambien me gustaban las Husaberg, hasta que tuve una de 2003............. :evil:

Respecto a los recambios, te aseguro que despues de haber tenido varias marcas y mi padre tener un taller, salvo las tipicas excepciones de piezas muy especificas y poco usuales, en las que te sablean en todas las marcas, los recambios de husky no son más caros que la media y por fin hay muy buena disposicion de ellos :D La marca más económica con diferencia es Gas Gas, pero los de la Husaberg y la Ktm fumaban en pipa y encima de calidad dejaban mucho que desear( y sé lo que digo porque tuve que comprar muchas :? :x )

................... y no se te ocurra tener una japonesa y en particular una Yamaha, lo que compres en la industria auxiliar bien, pero vé al recambio original, lo flipas...... :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve una Husqvarna 250 de 2t, iba genial, motor, amortiguación...

Hace unos meses me compré una KTM 200, tiene el asiento más bajo, es más pequeña y manejable. Por esta razón voy mucho mejor y más seguro en la KTM, ya que no soy muy alto.

No volveré a comprar ninguna otra moto grande, ni Husqvarna, ni Yamaha... no se adaptan para nada a mi complexión física.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por yamaha en 2 tiempos,y por honda en 4 tiempos.Y si tuviera que pensar en el precio,suzuki tanto en 2 como en cuatro tiempos,con una calidad precio insuperable,aunque sean modelos de cros.

Pero yamaha en 2 tiempos no tiene enduro no tampoco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...