Saltar a contenido

husqvarnero argentino

Puntuar este tema:


jorgeas

Recommended Posts

hola amigos soy jorge de mendoza argentina , y soy fanatico de las husky , tengo una wr 250 modelo 2000 desde 0km y estoy feliz desde el primer dia , lo unico malo es que aca fundio el importador hace unos años y desde ese entonces dejaron de entrar y se hace dificil conseguir recambios , pero espero escuchar buenas noticias husqvarneras de ustedes. un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Jorge , que alegria saber que todavia se puede hacer enduro por alla, yo soy mendoza, pero hace como 9 años que no vivo alla, acualmente estoy en andorra, hacia algo de enduro por la patagonia y ahora por aca y en el norte de españa y por donde nos dejan por que aca la cosa esta muy jodida.

Bueno Jorge a ver si te copas y te pones unas fotitos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jorge, tienes la misma moto que yo de lo cual me alegro y aunque no encuentres recambios no creo que te hagan falta mucho porque es una moto muy dura (por lo menos la mia) si en algo te puedo ayudar me lo dices, bienvenido nuevamente. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde el otro lado del charco!! :lol:

Pues es una pena lo del importador, porque es una moto de enduro cojonuna y muy muy fiable, mi hermano tuvo una del 2000 como la tuya y es que no le pasó nada en 2 años y medio de enduro y sofocones..... :D

Que la disfrutes 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, te ayudaremos en lo que podamos en lo de los recambios, no se si de aqui se mandará a Argentina, pero como te han dicho, no creo que necesites mucho recambio...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...