Saltar a contenido

Asiento SDG


Guest Ferrys

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Buenas compañeros. Ya me llego el asiento SDG y despues de dos salidas estas son mis conclusiones:

- Pedi el standard (no quiero pensar como es el tall) y no veas como es de alto (pienso que mas que el original), aunque claro tambien yo mido 1,68. No puedo comparar con el de casa porque mi moto es de 2 mano y venia con el asiento super-rebajado.

- Es comodisimo y solo noto que iba mejor con el rebajado en bajadas muy pronunciadas. Con este me voy para delante.

- Como no, en sitios chungos con mi estatura tienes que ir mas fino. En la ultima salida tuve una caida que con el rebajado me la hubiera salvado.

- En general estoy contento con el y lo recomiendo.

Saliendo del tema Ferrys. Veo que llevas un GPS garmin de la serie 60. Yo me acabo de comprar uno y estoy viendo como acoplarlo al manillar. ¿Como lo llevas tu?. ¿Es fiable?. Gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Woku,

A ver esas fotitos de la moto. Hombre yo mido 1,87 y tengo el alto, pero si la moto es alta de cojones. Creo que todos tenemos problemas con eso.

Dale un par de salidas más y veras como mejora.

El GPS es el 60SCX. Una máquina. Pillate el soporte Touratech. Eso sí habla con el chaval antes de pedirlo. Si no eres de Madrid llama. En principio el soporte está hecho para bici. Me tuve que pillar la barra de manillar para acoplarlo. Probamos casí todos con el chaval de allí y al final llegamos a la conclusión que era la única solución. Tambien te puedes pillar la conexión electrica . Lo mismo, pregunta pues el chaval me comentó que no todos valían. Se que no me explico muy bien, pero si haces el pedido por catalogo o hablas con un par de pedorras que hay al final compras lo que no te vale. Hay un chaval bien majete que se baja a Marruecos y prueba las cosas. El te dice que te hace falta.

Otro consejo es que no te compres el soporte con llave. Hay uno con y otro sin. La llave es un coñazo. Yo lo tengo sin y es muy comodod ponerlo y sacarlo.

Vaya lio eh????? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos. Paso a poner las fotos del asiento:

sdg.jpg

sdg1.jpg

sdg2.jpg

Estas son del rebajado que me venia del anterior dueño:

asiento_rebajado.jpg

Y por ultimo estas del asiento original rebajado (de la de mi hermano):

drz_vicen.jpg

drz_vicen1.jpg

Pues eso sigo pensando lo mismo. El asiento es cojonudo, pero bastante alto.No se que voy a hacer cuando le cambie los neumaticos...

Gracias por la info Ferrys. Envie una consulta a touratech y me mandaron esta foto con 2 posibles sujeciones del soporte a la moto: a la barra central del manillar o poniendo un brazo de rotula.

soporte_touratech.jpg

Aunque el soporte tiene buena pinta, no me convence ni la sujecion a la barra central (es una simple chapita) ni el brazo de rotula. Asi que lo he llevado a un mecanico amigo a que le haga un soporte casero. Cuando lo tenga pondre las fotos. Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...