Saltar a contenido

Asiento SDG


Guest Ferrys

Recommended Posts

Hola,

La cuestión es que el que diseño el asiento original está en la carcel por delito contra la salúd púb(l)ica.

No en serio, el original me parece una caca. Mejora un poco después de un tiempo, pero la calidad es infima. Muy incomodo y no sujeta nada.

Este martes me hize 240 km en 6 horas y acabé bastante bien. Si vas a montar un par de horitas el de serie vale, pero despues que no te pase ná. Este es más comodo, mejor ergonomía y sujeta mucho mejor. Es un poco duro (un poco bastante) al principio pero luego mejora mucho.

Y lo mejor es que está tirado de precio. poco más de 100 euracos en casa. Estuve mirando opciones, como los Corbi o los Renazco. Los Renazco deben de ser una pasada, pero cuestan un dineral. Lo otra opción son los de gel que cuestan una pasta y no deben de ser nada del otro jueves.

La única pega es la altura. Yo tengo el Tall (el más alto), pero todo es acostumbrarse.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo, yo estuve pensando ponerle uno a mi moto, tambien el tall, pero al final por no gastarme tanta pasta he encargado solo la espuma (60€), no se si me arrepentire, porque por 40€ mas tendria el asiento completo, pero bueno.

Por cierto, donde lo has comprado?? Yo mire en www.btosports.com y estaba bastante bien de precio, aunque sean de USA, ya les he pedido varias cosas y funcionan bien.

Ah, vaya preparacion mas completa que le has hecho a la moto, muy buena si señor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus, lo pille en Thumpertalk. En una semanita en casa.

La verdad que el precio es muy competitivo para la calidad que tiene. Pero al final cada uno tiene una necesidad. Si a tí con la espuma te vale pues no hay que gastarse 40 euros de más. A la hucha como el tio Gilito.

El problema para nosotros es que el asiento original de la DRZ es malo de verdad. No se salva ni la espuma ni la funda. Así que lo tuve facil.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas a todos. Estoy interesado en este asiento, ya que compre mi DRZe de 2 pata y venia con el asiento original rebajado a lo bestia. Y queria haceros una pregunta : ¿Cual es la diferencia entre el tall y el standard?. Gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El estandar es similar al original. El Tall es "Tall Model is 19mm (.75?) to 40mm (1.5?) taller than Standard Model". Es decir de 1,9 a 4 cm más alto.

Para pilotos altos mejor. Si no eres muy alto el estandar.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ferrys, me parece buena idea ese asiento si se nota la comodidad respecto al original.

Me gustaria saber si el guardabarros trasero lo has cambiado pues me parece más alto que el original y tambien si has puesto un subchasis atrás o el mismo portaequipaje te sirve?. Yo lo quiero cambiar junto con el porta matriculas que llevo que es todo original y me parece demasiado aparatoso y el guardabarros lo veo que queda un poco caido. Dime algo, gracias. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Ferrys, me parece buena idea ese asiento si se nota la comodidad respecto al original.

Me gustaria saber si el guardabarros trasero lo has cambiado pues me parece más alto que el original y tambien si has puesto un subchasis atrás o el mismo portaequipaje te sirve?. Yo lo quiero cambiar junto con el porta matriculas que llevo que es todo original y me parece demasiado aparatoso y el guardabarros lo veo que queda un poco caido. Dime algo, gracias. Saludos. :wink:

Hola Ferrys, igual se te pasó mi mensaje, si puedes me gustaria saber algo de ese tema. Gracias compañero.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Motosí,

No, no cambié nada. Lo que cambié fué el escape por un Higashi. Este sube más que el original y por eso da una apariencia más racing (alto) al guardabarros.

dsc00028az9.jpg

Esta chapuzilla me monté para sujetar yo el guardabarros.

dsc00025ac3.jpg

dsc00023xz7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ferrys, está muy bien el invento del guardabarros. Acabaré comprando esa parrila que parece fuerte. Yo le puse al guardabarros una pieza de una gas gas que hace de alargue en el subchasis. Saludossssssssss :wink: Gracias por las fotos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...