Saltar a contenido

RUTA POR PISTAS SUR DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nosotros este fin de semana va a ser dificil el poder quedar y el que viene tengo que trabajar.

De todas formas todavía no podemos deciros al 100% que vamos a ir los tres. Hay parturientas que van a dar a luz en las fechas y no sabemos si vamos a poder ir.... ya os contamos más adelante....

De todas formas si quedáis, poner donde a ver si podemos pasar...

Un saludo

ELías

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alx_kbo

    21

  • takuma

    16

  • vicman

    7

  • fsck

    3

Top Posters In This Topic

Hola

Soy nuevo en el foro y buscaba salidas largas como la que proponeis, de un par de dias y cosas asi.. recorrer España pisteando ligero.

Moto se supone q tendre en poco tiempo (espero q dias) Una xr 400

Me gustaria si puedo, apuntarme a la vuestra

Soy de Alicante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fsck, yo tengo una xr600 y son unas maravillosas maquinas.

En el foro de xrfanatics (te recomiendo que te registres) encontraras muchisimas personas que tienen XR y sobre todo toda la informacion que te puedas imaginar sobre tu moto.

Además creo que el fin de semana que viene han organizado una quedada en Valencia o Alicante, no lo se muy bien. Si para ese finde tienes la moto a ti te pilla muy cerca.

Es gente muy maja y a mi me han enseñado muchas cosas de mi XR: trucos para arrancar, cambio de aceite, llave de bujía, etc, etc, etc ahí tienes de todo.

En cuanto a nuestra ruta nosotros estaremos encantados de contar contigo, lo único que saldremos de Madrid o Toledo, pero si te puedes desplazar hasta aqui pues genial.

Todavía no hemos fijado fecha fija para hacerla, estamos pendientes de quedar un finde de estos para ir viendo un poco como lo organizamos.

Mira de vez en cuando este foro e iras viendo como va la cosa.

Te dejo mi mail en un privado por si necesitas cualquier cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo :)

Las conozco, una xr 600 R con problemas de arranque solo conmigo fue mi penultima moto antes de hipotecarme y tener un miniyo :)

Echaba mucho de menos el tema pero estaba fuera totalmente... hasta q me han regalado una xt... y con eso me han desgraciado la vida, tan tranquilo q estaba yo.

Vengo haciendo esto mismo que decis en 4x4 desde entonces, alla por 2002, pero como te comentaba,

he probado una xr 400 hoy, q no tenia el gusto, y son mas.. "cortas" y rabiosas q las 600, q yo recuerde,

pero creo q en este momento es la moto ideal para mi.

Lo de desplazarme.. he entrado en este foro pq aunque aun no tengo la xr, estoy desesperado por salir.. :D

No tengo medio de momento, pero si tengo compañero con bola y carro y una wr 450.

Tambien se me dan bien los almuerzos en pueblos apartados xD

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Takuma, que tal? por aqui todo bien.

Ya me contó Alex que quedasteis el otro día para ir planeando un poco el tema.

A ver si llega ya el buen tiempo y nos vamos de ruta, que hay ganas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeeeee,, pues ya me han quitado las muletas, asi que ya en dos semanitas creo dare guerra motocilcistica, aver la semana que viene podemos quedar a tomar algo en toledo, pues ya deseando hacer la ruta asi que si quereis adelantar la ruta por mi de acuerdo, un saludo endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos, todavia no se que voy a hacer el puente de la semana que viene, aunque creo que andare por Toledo. Si quereis hacer una quedad por mi perfecto. Me da igual el sitio

Saludos a todos 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ñores.. ya tengo xr 400 :DD

En semana y poco imagino q estara cristianizada y engrasada

A sus pies

(y soy ello, no ella.. y feo ademas..) XD

Solo lamento q me cojais tan lejos como para no convertirlo en algo mas frecuente, pero quedo a la espera de esa salida de 2/3 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal chicos ,yo este martes ya voy al trahumatolo haber que me dice de la operacion desde que te vi la rodilla estoy acojonado jejjejejej y hoy por hacer el borrico me he metido un buen restregon por el suelo y me joda la ortra rodilla, manda huevos todos los golpes a las rodillas.

bueno un saludo y ya nos hiremos contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...