Saltar a contenido

RUTA POR PISTAS SUR DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alx_kbo

    21

  • takuma

    16

  • vicman

    7

  • fsck

    3

Top Posters In This Topic

Yo tengo el movil de fermp3 es amigo mio y ademas se donde vive no se escapa, solo falta takuma, el tramo Valdepeñas-Jaen lo tengo ya mas que mirado,aver si quedamos y miramos mapas , que estoy con ganas de ver lo que tenemos y la gente que vamos, un sludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ya tengo el alojamiento y los caminos para ir al alojamiento desde valdepeñas, estoy en recuperacion de mi rodilla asi que mejor lo dejamos para el 24 y 25 de abri que es cuando el medico me dara carta libre, el sitio donde vamos a dormir se llama la hospederia de antaviana,la confirmacion se hara maximo hasta el 27 de marzo despues de eso se dara un numero de cuenta para reservar la habitacion se tendra un plazo de una semana para reservar la habitacion despues del 27 de marzo y asi demostrar el compromiso de las personas interesadas, la noche sale por persona 30 euros noche desayuno incluido aparte de la cena negociarla,tienen sitio donde guadar nuestras motos,

http://www.espaciorural.com/897/1530/Antaviana_Hospederia_Rural.html#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Nosotros somos 3 amigos de un pueblo de Toledo llamado Almorox, por lo que casi somos vecinos de San Martin. Precisamente el otro día pasamos por San Martin ya que fuimos hasta El Tiemblo con la moto.

A falta de fechas y de coordinar todo yo creo que podemos asistir los tres que somos, mis amigos tienen una dt 125, una xr 600 y yo una ktm 250 2t.

El problema que se nos plantea es ir hasta el lugar de salida ya que no tenemos carro para llevar las motos.

También si alguien de la zona quiere quedar con nosotros y así conocer nuevos caminos ya que tenemos poca experiencia, estaríamos muy agradecidos...

Un saludo y si necesitais algo y está en nuestra mano, os ayudaremos.

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que encontrado una via de tren abandonada, es la antigua linea de UTIEL-LINARES, asi que si quereis alargar la aventura se puede llegar hasta Albacete o Ubeda ( jaen), os importaria de quedar la semana que viene,el sabado, para concretar, y llevar los planos, un saludo endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...