Saltar a contenido

RUTA POR PISTAS SUR DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ok.no doy mas detalles porque lo malo esque estoy aqui lisiado , que me operaron de la rodilla del menisco y del ligamento, pero vamos en cuanto me den el alta empiezo a mirar la trutay la ponemos en marcha, y quien se quiera apuntar se apuente, yo encantado.Por cierto de que parte de pelayos erespablo yo tb soy de pelayos que moto llevas seguro nos hemos cruzado, aver si lo hacemos,que ya voy dejando las multeas apartadas en breve jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alx_kbo

    21

  • takuma

    16

  • vicman

    7

  • fsck

    3

Top Posters In This Topic

cuando os viene bien?

26 o 27 de marzo?=?

3 y 4 de abril???

la idea seria salir desde madrid en la zona de valdemoro, la gente que seamos de madrid a las 8 de la mañana,para dirigirnos a la zona de toledo para recoger a la gente de esa zona, y de toledo pasar por Quintanar de la Orden para recoger a takuma, desde alli dirigirnos a Valdepeñas a comer y descansar , la hora prevista de llegada a Valdepeñas seria las 3 de la tarde, y despues de comer y descansar a las 4 reanudar el camino direccion Jaen, donde seria pasar la noche, y asi aprovechar las horas de luz posibles, prevision que sobre esas fechas la luz solar dura hasta las 8 de la tarde mas o menos. El recorrido seria Valdemoro, Illescas,Consuegra,Quintanar de la orden, Valdepeñas o Villanueva de los infantes y finde trayecto Puente Genave (jaen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Me presento, soy amigo alx_kbo y me apunto a dicha ruta sin falta!, no se aun si ire con mi DT 125 o con la DRZ 400 que me acabo de pillar (me gustaria cogerle un poco de practica antes). Por otro lado la ruta y los lugares y los sitios por los que pasamos me parecen de puta madre, yo salgo desde Madrid, que vivo alli.

Quien confirma la asistencia entonces?

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, parece que esto se pone en marcha.

Todos los asistentes somos de la zona centro pero estamos algo desperdigaos. Yo soy de Toledo, hay gente de Madrid, de Quintanar, etc, etc

Tenemos que hacer una quedada un fin de semana de estos en un punto intermedio para conocernos e ir viendo como hacemos la ruta. Sobre todo de donde salimos o en que puntos nos vamos incorporando cada uno a la ruta.

¿Que os parece? Yo este sabado no puedo, pero ya puedo cualquier otro día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quedamos??yo cuando querais empezamos a mirarlo y planeamos la ruta,la unica dificultad es la zona de ciudad real a jaen, desde valdepeñas a nuestro destino hay 120 kilometros de pura emocion, :twisted:

esto toma color , vengaaaa gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, que ruta mas guapa, y lo mejor, para disfrutar del campo, y por esa zona de andalucia hay unos paisajes de p.m.

Bueno pues si sigue en pie contad con uno mas, me enviais un mp y se coordina.

Yo ese finde de momento no tengo bolo con la orquesta.

Soy del corredor del henares, y tengo una drz400.

Saludos.

Pd. La vuelta por el mismo recorrido?. En caso negativo vease Pd.2- si nó saltar Pd2.

Pd2. :idea: para volver a madrid con las motos, yo puedo proporcionar un camion y se trae todo del tirón, todo es hablarlo (No quiero hacer negocio, costes y punto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del camion seria interesante, pero vamos todo seria un maximo de 6 personas, a lo mejor cambio en ulimo tramo por fin de trayecto Ubeda(jaen), por cierto el 26 y 27 de marzo no puede ser, me han puesto un curso los de mi empresa y no puedo faltar habria que dejarlo para abril, el tema de alojamiento hay quedar y mirarlo, ver los que vamos y donde guardar las motos. un saludo

POR CIERTO CUANTOS DIAS QUEREIS TRES DIAS O 2 DIAS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, esto se está animando.

Dentro de unos 15 días tenemos que quedar en un punto intermedio que mas o menos nos venga bien a Todos, ya sea en Toledo o en algun pueblo de los vuestros que esté en un punto intermedio.

Necesito que los que realmente esteis animados y decididos a hacerlo me mandeis un e-mail o un privado y me deis vuestro nombre, telefono, e-mail y el pueblo donde vivís.

Intentare que quedemos un sabado o domingo en algun bar de la localidad elegida y nos conocemos y hablamos de como organizar todo para qe salga lo mejor posible.

Os dejo mi e-mail: [email protected]

Vamos chavales que la aventura nos esperaaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...