Saltar a contenido

RUTA POR PISTAS SUR DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, queria proponer de hacer una ruta de unos 2 dias por caminos,pistas forestales, y alguna via ferrea abandonada por la zona de toledo llegando hasta ciudad real,tengo algunas rutas hechas con mapas topograficos y otras rutas constrastadas por GPS,las rutas estan consultadas con el SEPRONA para que alguno no se alarme en temas monetarios :twisted: , yo hice una ruta con una yamaha dt de 125 hace dos años desde Toledo a Jaen por pistas y se pudo hacer asi que supongo que ahora tambien, os digo que el que se anime no espere encotrar trialeras infernales, o caminos inaccsibles para ir con la moto, es una ruta de disfrute y estar en contactos cn la naturaleza, no para sufrir :lol: , un saludo y espero alguien se anime, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alx_kbo

    21

  • takuma

    16

  • vicman

    7

  • fsck

    3

Top Posters In This Topic

quintanar de la orden en toledo por eso te lo decia si me das mas informacion del viaje estaria interesado ya que yo solo no me gusta ir y tengo ganas de hacer algo parecido....

por cierto mi nivel es medio y no muy vollante aunque le hecho oo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues si sigue el proyecto en pie, se va relaizar el 27 y 28 de marzo, aprovechando el maximo de horas solares, el trayeto seria salir desde la provincia de toledo hasta la provincia de jaen,seguire seguire informando en esta semana, necesitaria saber mas o menos quienes quereis hacer la ruta paramirar alojamiento, y tema de abastecimiento, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

vivo en seseña ,toledo.

Vaya viajecito mas guapo estaria encantado de unirme a vosotros pero no se que me haria falta llevar supongo que una buena equipacion que no tengo bueno a medias.

:idea: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...