Saltar a contenido

A ver si me podeis ayudar (Un inventillo que tengo en mente)


Melerito

Recommended Posts

Hola a todos:

A ver si me explico rapido y claramente.

El caso es que tengo los plasticos y los adhesivos de mi kawa kxf 250 de 2008 bastante mal, por el tema de las ramas y alguna caidilla.

He comprado unos plasticos nuevos y el caso es que quiero tener los adhesivos originales, de la kawa del 2008 (soy un poco especial para estas cosas) sin que me cuesten el triple que unos normales. entonces he pensado en dar la plantilla de los adhesivos originales a una empresa q rotula y que me los haga en vinilo.

pero el problema es que no se donde conseguir esa plantilla.

mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina web o donde me pueda descargar una plantilla en condiciones de los adhesivos originales para copiarlos. es decir, simplemente alguna foto donde salga claramente el modelo para llevarlo a la empresa y que me lo rotulen.

tambie podria valer alguien q tenga una kawa del 2008 con los adhesivos en buen estado y que me saque una foto parte por parte para que se vea claramente y pueda llevarlos a rotular.

un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa que se usa para vectorizar imagenes es freehand. Allí al parecer están todas las imagenees de nuestras motos. sino, se me ocurre que en algun foro tengan archivos. Pero haberlos, hailos porque porque por ejemplo Pablikito del foro lo está haciendo para su wr. Puedes preguntarle a el si tienes dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, sin ser pesado, y esto va tambien para Juan el pelao, he pillado unos adhesivos monster que aunque no son los originales de la kawa, pero estan curiosos.

ahora tengo otra pequeña duda. ¿ Alguien sabria si me sale rentable el escanear esas pegatinas y llevarlas a una empresa para que me las rotulen en vinilo? o sale mas caro el collar q el perro?.

lo digo para tener una copia y pegarla en estos plasticos antiguos y ya la original para cuando joda estos plasticos pegarla con los plasticos nuevos.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, sin ser pesado, y esto va tambien para Juan el pelao, he pillado unos adhesivos monster que aunque no son los originales de la kawa, pero estan curiosos.

ahora tengo otra pequeña duda. ¿ Alguien sabria si me sale rentable el escanear esas pegatinas y llevarlas a una empresa para que me las rotulen en vinilo? o sale mas caro el collar q el perro?.

lo digo para tener una copia y pegarla en estos plasticos antiguos y ya la original para cuando joda estos plasticos pegarla con los plasticos nuevos.

un saludo y gracias.

el unico problema que le veo, es que el vinilo es muy fino y no aguantara nada... si te lo pudiesen hacer con vinilo gordo... ademas el tema de los vinilos van unos encima de otros me explico, a mi me hicieron la bandera de cataluña, esta tiene bastantes barras, amarillas y rojas combinadas, pues es la base toda roja y encima las lineas amarillas, que pasa.. pues que no se como sera el kit, pero se vera muy apedazado, ejemplo, lamina negra, y encima estampao la M de monster, y para las marcas "patrocinios" no te digo... pero a mi tambien me ha rondado por la cabeza el tema jeje.

Supongo que un trabajo asi dependiendo del detalle y tal te puede salir tirando mucho 50€.

A mi siempre me las hace un conocido y trabaja muy bien si quieres te paso su mail le comentas la idea y a ver que dice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

hola melerito, nose yo eso de hacerlos en vinilo como quedara... pero seguro que te saldrá caro y como dice el compañero no será igual de resistente. el otro dia le quite una parte de las pegatinas de las tapas del radiador y no veas lo gruesa que era, era como un plástico no muy flexible y lacado encima. pero puedes probar a hacer eso que dices, pero antes pregunta un precio aproximado no vaya a ser que te cueste un ojo..... jeje un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...