Saltar a contenido

ARRANQUE RMZ 450


calle19

Recommended Posts

Hola a todos, escribo esto por si alguien me puede aconsejar como arrancar mi rmz 450, me cuesta un monton, no soy capaz, he oido que cuesta, pero lo mio ya es desesperacion, jeje, si alguien sabe algun truco, agradeceria su ayuda, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, escribo esto por si alguien me puede aconsejar como arrancar mi rmz 450, me cuesta un monton, no soy capaz, he oido que cuesta, pero lo mio ya es desesperacion, jeje, si alguien sabe algun truco, agradeceria su ayuda, un saludo!!!

busca una buena rampaaa y a lanzarse por ella y run run run

tambien puedes optar por volvarla un poco hasta que salga un poco gasolina por sobrante carburador y prueba a ver igual mejor algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay quien comenta por los foros que arrancar a rachas una 4t es malo para las valvulas eso dicen que se quedan pisadas,yo tenia una ktm 450 sx del 05 y lo pasaba putas para arrancarla y cambie a suzuki rmz 450 del 2005 y sin problemas de arranque pero en mi caso las despues de tenerla parada una semana o mas le tengo que pegar por lo menos 8 o 10 patadas,muchas veces la cojo y la tiro al suelo para que tire el sobrante o cojo y le pego algunas patadas con la gasolina cerrada pero que lo dicho que nenos de 4 o 5 patadas nesecita para arrancar el frio despues en caliente unas par de ellas un saludo,ahhh y no cambiaria suzuki por ktm,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...