Saltar a contenido

nuevo con pregunta

Puntuar este tema:


nolo

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nolo

    12

  • manu79

    5

  • huronlaw

    3

  • Aritz219

    3

joder!

al ver esto me he quedado con la mosca detrás de la oreja, esta semana me dan una SM125, me parece que le voy a imprimir la foto y se la voy a llevar al de motos BORDOY. Eso hay que sacarlo de ahi hechando leches, es como una polla en el culo de tu husky (perdon por lo crudo de la comparación) pero me parece la mas similar. Con eso ahi metido no creo que pueda andar bien. Lo que pasa es que no se si tendrá que carburar, se lo preguntaré y pongo aqui que me ha dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nolo, esperamos impacientes las fotos y, a ser posible, un video con el "fmf" (la verdad es que desconozco que tubo es este del "fmf", puedes explicárnoslo un poco más, por favor).

Ah, y dinos, tambien por favor, si hay que recarburar o no una vez cambiado el escape, si hay que abrir el caudal de la bomba de aceite, etc.

Stupendo, ansiamos tambien tu info. :wink:

¿Por cierto, habéis pensado en poner a la WRE 125 el escape de la WR 125? ¿Creéis que es factible?

Saludos y muy interesante el tema de los escapes para una WRE. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No te han dado otro escape, plasticos y algun que otro repuesto?

Creo que esta marca en concreto suele dar este tipo de cosas.

En el caso de que lo quites, yo no me preocuparia por la ITV, ya que dentro de cuatro años a saber que normativas habra.

Aqui el compañero tiene razon, cada 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...