Saltar a contenido

nuevo con pregunta

Puntuar este tema:


nolo

Recommended Posts

hola amigos hemos comprado una wre 125 2008 y muy bonita pero anda poquillo,le sacamos el escape y nos encontramos con una especie de filtro,k os mando una foto, y mi pregunta es ¿alguien lo a quitado?¿lleba alguno mas?gracias...wre125006mx8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nolo

    12

  • manu79

    5

  • huronlaw

    3

  • Aritz219

    3

hola amigos hemos comprado una wre 125 2008 y muy bonita pero anda poquillo,le sacamos el escape y nos encontramos con una especie de filtro,que os mando una foto, y mi pregunta es ¿alguien lo a quitado?¿lleba alguno mas?gracias...wre125006mx8.jpg
hola ese filtro has de quitarlo ya que es una especie de topes,sacalo y abre gas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No te han dado otro escape, plasticos y algun que otro repuesto?

Creo que esta marca en concreto suele dar este tipo de cosas.

En el caso de que lo quites, yo no me preocuparia por la ITV, ya que dentro de cuatro años a saber que normativas habra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No te han dado otro escape, plasticos y algun que otro repuesto?

Creo que esta marca en concreto suele dar este tipo de cosas.

En el caso de que lo quites, yo no me preocuparia por la ITV, ya que dentro de cuatro años a saber que normativas habra.

la mia es del 2005 y me la dieron muy pela,lo tipico intermitentes espejos y alguna chorrada mas pero ni tubo ni recambios importantes en fin.recuerda que la itv en las burras son cada 5 años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dijeron que en la wr si te daban otro escape libre de topes,pero en esta no...
si la verdad esque yamaha se lo curra mas a la hora d vender una moto esperemos que husqvarna se empiece a enrollar un poquito mas a partir de ahora ya que quiero comprar la 450 cuando junte unas pelillas,sabias que bmw a comprado husqvarna?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...