Saltar a contenido

bellpuig fuera del campeonato de españa de mx

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

¿no responderás a lo que te pregunté?
por cierto ¿que opinas del derribo de la granja? ¿crees que sería justo pedir el derribo de la granja-casa del denunciante?

no entiendo la pregunta. ¿Derribo de una granja? ¿Para qué? ¿Al mismo denunciante le derriban su propia casa? No le veo el sentido y no tengo ni puta idea del derribo de granjas.

Preguntame mejor sobre como hacer un whip ;)

venga tio no me vaciles :wink:

un menda para hacerse una casa en zona no urbanizable solicita la construcción de una granja con vivienda encima (así le dan la autorización al ser zona rural no urbanizable) luego cierra la granja, denuncia otra granja cercana por que le molesta el olor :idea: , un juez dice no, sigue más arriba y el de arriba dice sí, se tira la granja que le molesta amparandose en la falta de competencia del ayuntamiento, el mismo que le concedió a el la autorización para su granja-casa que ahora es solo casa :idea: , es una cuestiónd de justicia, a mi parecer, esta persona revaloriza su terreno construyendo una casa donde no podia, para ello argumenta la construcción de una granja, cierra la granja y se queda con su terreno y su casa (imagino que un garaje cojonudo debajo al no tener animales :idea: ) no contento revaloriza aún más su propiedad consiguiendo se tire una granja cercana, vamos que cara tiene de cojones, y una propiedad que vale ¿1.000 veces más? que antes (de un terreno donde no puedes construir a uno con casa y garaje "legalemente" construido) todo a costa de unos granjeros y de un ayuntamiento sin competencia para otorgar licencias para construir una granja (el mismo que le otorgó las suyas para su "granja"-casa, ahora "cochera"-casa o casa-casa)

si estas acciones nos resbalan la gente se la apuntará y..............

esperaba que promovieras acciones para derrunbar esa casa (hace tiempo que dejó de ser granja) pero si te dá igual ná

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    21

  • nil_cmb

    12

  • pepet

    12

  • aitorec

    8

Top Posters In This Topic

esperaba que promovieras acciones para derrunbar esa casa (hace tiempo que dejó de ser granja) pero si te dá igual ná

sisi, se debe derrumbar ¡doy fe!

Pero a ver, mi pregunta es: cuando tienes el peso en uno de los lados de la moto en el aire ¿cómo haces para rectificar la trayectoria de la moto en el aire?

Bellpuig rulz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sisi, se debe derrumbar ¡doy fe!

estoy empezando a pensar que la casa es de tu familia :lol:

Pero a ver, mi pregunta es: cuando tienes el peso en uno de los lados de la moto en el aire ¿cómo haces para rectificar la trayectoria de la moto en el aire?

es que yo no salto, mi hermano me dijo hace tiempo que no lo hiciera, ya sabes, por si cuando estoy arriba se jode la ley esa de la gravedad........o alguien la cambia :roll:

Bellpuig rulz

claro que mola Bellpuig, y talabera, y la bañeza y.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...