Saltar a contenido

bellpuig fuera del campeonato de españa de mx

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

vaya que curioso, uno de los años que estuve, no recuerdo si fue 2006 o 2007 tambien me olia mal, puede que sea yo, pero la cuba que llebava el tractor algo negro echaba a pocos metros de la valla del circuito..jajaja

yo personalemnte espero que continue en bellpuig que talavera me queda demasiado lejos.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    21

  • nil_cmb

    12

  • pepet

    12

  • aitorec

    8

Top Posters In This Topic

Bueno, esto ya es un hablar por no callar.

bueno en un foro es lo que hay

Lo esencial sobre tu conocido, que no amigo, ya está dicho.

sí, supongo que lo esencial es lo dicho por tí y bender_wr ¿eh pillín?

En que debe mejorar la percepción tan singular que tiene de las cosas, de las sensibilidades ajenas y de la empatía (palabro cuyo significado desconoce) para no meter la pata. Solo en eso.

que curioso, ahora aseguras que su olfato no está bien, con el suyo tampoco el de mi hermano, o si está bien pero esas cosas no se dicen para no molestar que los hay muy sensibles con según que cosas ¿has visto una de las intervenciones del principio? además aseguras que la percepción olfativa del zagal en cuestión, o su divulgación, chocan con la empatia y de ahí que mete la pata por divulgarlo aún si es cierto, te vuelves a tirar a la piscina asegurando que no conoce el significado del palabro, que no sé, pero si le atribulles a la empatia la capacidad olfativa me dá que :roll: , claro que te refieres, pillín, a la divulgación de lo olido ¿como se sentiria si dijeran que en su zona huele a gorrino? a esa respuesta entiendes que se sentiria mal y por ello la empatia esa (de la que como recordarás carecemos los endureros según algún forestal) ¿que posivilidades hay de que vuelvas a errar asumiendo eso?

Así entiendo lo que dices.

" onclick="window.open(this.href);return false;

pero ¿quien tiene las facultades mentales "joias"? ¿tú o yo?

vaya que curioso, uno de los años que estuve, no recuerdo si fue 2006 o 2007 tambien me olia mal, puede que sea yo, pero la cuba que llebava el tractor algo negro echaba a pocos metros de la valla del circuito

ya estamos, otro sin empatia de esa, verás como al final lerida declara non grato a 2y4t.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito no está en medio de la Plaza de Catalunya de Barcelona, está en el campo. La cuba que usan para regar no es la que se usa para el transporte del Eau de Rochas. Ese dia la tenían pasando la ITV.

Si todo eso se entiende y no pasa nada. Donde tira largo tu coñocido, es en las maneras sin que venga mucho a cuenta:

que les quiten de una vez ya la del mundial
¿Tanto le duele? Pués le va a doler más. Declarado mejor GP del año por la FIM y los equipos.
talavera........se les entiende perfectamente cuando hablan (que es lo minimo)
Yo los entiendo de coña en Bellpuig. Que viaje tu coñocido y que aprenda idiomas. Se le nota muy estabulado. Por cierto, el speaker de Bellpuig habla español. ¿Donde ha estado tu coñocido?. Eso si, en la mayoría de tenderetes de merchandising hablan francés. Los gabachos tienen el sentido del comercio más desarrollado que nosotros y dominan esa parcela del mundial. Que hacemos, ¿los matamos a todos?
no huele a GRANJA ni a CERDO )como toda lerida
No puede ser que una extensión tan grande como Lleida (he mirado el mapa) huela mal. No hay otra explicación, el pestazo viaja con tu coñocido. Mi razonamiento es lógico.

Insisto, ni toda España huele a ajo como decía la tonta aquella, ni toda Asturias huele a boñiga de vaca; aunque esto último seguro que lo puede jurar tu coñocido.

Portugal....voy a entenderles lo mismo y va a jodeme menos
Buen viaje. Preocupao me deja.

Lo salva el abogado que se ha buscado, que si no..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la cuba que llebava el tractor algo negro echaba a pocos metros de la valla del circuito..
Las tácticas que emplea el MC Segre para beneficiar a Barragán en la salida frente a los belgas, está mal divulgarlas aquí.

De que te crees que salió Barragán el primero en las dos mangas este año??'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pude ser que no os huela porque ya esteis acostumbraos pero huele ,se lo que es una vaca y un cerdo perfectamente te lo puedo asegurar.lo de la limpieza mia sin problemas aqui vamos sobraos de agua,lo de aprender idiomas el catalan es una lengua no un idioma y como lengua solo me interesa el (frances)idioma es el castellano, no español(español soy yo) tampoco soy un urbanito ni un niñato ,tengo años pa regalar, que asturias huela a boñiga de vaca ni puta idea pero tampoco lo dudo. salgo bastante de asturias y generalmente cuanto mas salgo mas ganas tengo de volver , y no solo me olia mal a mi eramos un grupo de 6 unos años y 8 o 10 otros y TODOS se quejaron del olor pero vamos eso se nota alli esta no me lo invento, un saludo y siento haberte molestado tanto a partir de ahora no lo dire solo lo pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que construyes mal las frases, pero te gusta hilar fino. Vamos a ello.

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Esto lo dice la Constitución (un libro que no tiene dibujos y que por tanto tú no has leído), dando el mismo tratamiento al castellano que al catalán en cuanto a denominación se refiere,-lenguas-. Pero si no te gusta, lo cambiamos.

Aquí también podrás hacer un poco más de culturilla al respecto del español o castellano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9m ... castellano" onclick="window.open(this.href);return false;

Observarás amigo rasago, que empatía no tiene y que Maslow ya describió que a un individuo tan básico y primario le cuesta estructurar una frase con sentido. A ver si tú me descifras esta.

lo de aprender idiomas el catalan es una lengua no un idioma y como lengua solo me interesa el (frances)idioma es el castellano, no español(español soy yo)
.

Y feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, y resumiendo:

que quien quiera ir cuando haya algo que vaya y organicen algo

y que quien no quiera ir, que no vaya.

(ya sabemos todos lo que hay en casa de cada uno)

Es asi, ¿si? :mrgreen:

p.d.

A mi hace dos años, fueron las ultimas cervezas que me quitan en la entrada.

Unos años antes fueron en el San Jorge.

Asi que no tendran tercera oportunidad de verme el "pelo" por aquellos lares

(al menos, cobrandome entrada)

p.d.2

Alla por el 90 y poco estuve en el Mundial de 250c.c. en Talavera

y ........... pasote de circuito y de finde.

El MX3 lo echaron por TV Popular en directo hace nada (un par de años)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer aitortec me sacó de quicio, suerte que tuve por tener que dejar el ordenador hasta tarde...

Ahora, leyendo las nuevas perlas de este individuo, me quedo mucho más tranquilo... No vale la pena perder el tiempo con él, ya veo que pie calza.

Rasago, ayer por la noche al al volver a casa y leer los mensajes posteriores a mi intervención, no se que me irritó más... si el estudioso de la nariz fina o tus intentos de defenderle...

Este personaje, pese a sus limitaciones o dejadez al expresarse, fue muy claro tanto en las palabras como en el tono a la hora de faltar al respeto e insultar a todos los leridanos. Y tú rasago, pareces no haber querido verlo, has intentado restar importancia a sus palabras tratándonos de paranoicos e incluso mofándote de nosotros por no conocer detalles personales del señorito aitor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limitaciones ninguna que quede claro yo solo opino (te suena de algo la libertad de expresion) creo que no .Y no recuerdo haber insultado a ningun leridano ,corrigeme si me equivoco yo hable de Lerida no de leridanos ,que quede claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitaciones ninguna que quede claro yo solo opino (te suena de algo la libertad de expresion) creo que no .Y no recuerdo haber insultado a ningun leridano ,corrigeme si me equivoco yo hable de Lerida no de leridanos ,que quede claro

ya he dicho que no voy a perder el tiempo contigo... y encima pides que te corrija.

Eso de la libertad de expresión... que gracia.. había un tal Druida_29 que siempre sacaba el mismo argumento a relucir. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño que interesante se ha puesto la no celebración de una prueba de la categoria reina del mx en cataluña.

1-quede claro que a mí nadie me ha buscado, no hablo, recibo o envio correo elctronico o privado del foro ni me comuniqué de ninguna forma con aitorec desde hará tres semanas

2- pepet, yo creo que la UNICA lengua que le interesa es el fances por otras historias :idea: , eso sí, como no me como nada de eso no sabria explicartelo.

3- tampoco le veo logica a su argumentación siguiente "idioma es el castellano, no español(español soy yo)", entiendo que la definición de español para él un individuo de nacionalidad española y que para él castellano es el idioma oficial en españa (en toda), eso es cierto pero también erroneo ya que la definición de español es tanto el natural de españa, como lo relativo a ésta y también el idioma hablado no solo en españa :idea: ¿quizás se refiera a eso? se lo preguntaré cuando le vea

4-

Esto lo dice la Constitución (un libro que no tiene dibujos y que por tanto tú no has leído),
vuelves a disparar por si acasón y, como ya te ha dicho, has errado el tiro de nuevo.

5-

Yo los entiendo de coña en Bellpuig. Que viaje tu coñocido y que aprenda idiomas. Se le nota muy estabulado. Por cierto, el speaker de Bellpuig habla español. ¿Donde ha estado tu coñocido?.

como tambien te ha dicho está viajado, otra cosa es que deba aprender el idioma "x" porqué sí, ya sabes que las imposiciones se llevan mal, éste va con mi hermano, entre otros, hace dos años mi hermano, como ya puse en este foro, me dijo que no volvia ya que antes les decian por megafonia algo en español :lol: y por lo tanto se enteraban de como quedó más menos la cosa pero que ese año lo habian aparcado, aún así volvieron a optar por cataluña este año, cuando llegó a casa fué lo primero que le pregunté ¿os contaron algo en castellano? si estubiste sabes la respuesta

6-

Portugal....voy a entenderles lo mismo y va a jodeme menos

Buen viaje. Preocupao me deja.

éste es uno de los problemas que teneis allí, no os preocupa la perdida de clientes por ese tema, te aseguro que lo pensamos muchos, te vas a la prueba española del mundial y no te enteras de lo que dice el de la megafonia (por culpa nuestra, deberiamos aprender idiomas, concretamente catalán) y sientes que no son "sensibles" :mrgreen: contigo ya que castellano sabe el de la megafonia y podría, si quisiera que nos sintieramos agusto, usarla ¿un 25% del tiempo como hacia en años anteriores?, y sí, nos jode que no veas

7-

De que te crees que salió Barragán el primero en las dos mangas este año??
exactamente, las tacticas usadas para que barragan salga primero en cataluña, al igual de las usadas para que alonso lo hiciera en madrid (edito que me dá esto está en castilla-la mancha) , se deben callar

8-

Rasago, ayer por la noche al al volver a casa y leer los mensajes posteriores a mi intervención, no se que me irritó más... si el estudioso de la nariz fina o tus intentos de defenderle...

Este personaje, pese a sus limitaciones o dejadez al expresarse, fue muy claro tanto en las palabras como en el tono a la hora de faltar al respeto e insultar a todos los leridanos. Y tú rasago, pareces no haber querido verlo, has intentado restar importancia a sus palabras tratándonos de paranoicos e incluso mofándote de nosotros por no conocer detalles personales del señorito aitor.

bueno ya te ha dicho que él de los leridanos no dijo nada de nada, no me he mofado de nadie, os he dicho que errabais vuestros tiros, cosa que es cierta, por cierto, lo de señorito tampoco le pega (a base de tirar, aún por pura probavilidad, alguna acertareis) no resto importancia, si te fijas le dije que la diplomacia no era lo suyo (pepet se lo achacaa falta de empatia pero yo esos palabros...), eso sí, mentir no miente, como ya o he dicho, y él luego tambien, no es al único que le olia mal, de echo yo le dije hace tiempo que seria por algún rio donde vertieran ya que en el hotel tambien les olia

9-

ya veo que pie calza.
ese "pie" se parece mucho al mio
feliz año nuevo.

igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitaciones ninguna que quede claro yo solo opino (te suena de algo la libertad de expresion) creo que no .Y no recuerdo haber insultado a ningun leridano ,corrigeme si me equivoco yo hable de Lerida no de leridanos ,que quede claro

ya he dicho que no voy a perder el tiempo contigo... y encima pides que te corrija.

Eso de la libertad de expresión... que gracia.. había un tal Druida_29 que siempre sacaba el mismo argumento a relucir. :lol:

hostia que argumento mas bueno para defender la falta de respeto e insulto que decias hizo a todos los leridanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...