Saltar a contenido

bellpuig fuera del campeonato de españa de mx

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

En Mongay tampoco he estado nunca.

Puf Namur..... es mucho Namur, pero creo que el Cerro Negro en cuanto a trazado (no a repercusión mediática porque todos sabemos lo que en Bélgica supone el motocross y lo que supone en la piel de toro) puede competir de tú a tú con cualquier circuito del mundo.

Claro está, depende de a qué piloto preguntes, es como la F1, habrá pilotos que les guste mas un circuito que otro, no hay un patrón que diga qué circuito es mejor que otro, y como sobre gustos no hay nada escrito...

Pero vamos, si pilotos que corren por el mundo han pronunciado Talavera, Bellpuig o Namur, a la pregunta "¿cual es el mejor circuito?", muy lejos no se andarán los unos de los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    21

  • nil_cmb

    12

  • pepet

    12

  • aitorec

    8

Top Posters In This Topic

que hagan una prueba del nacional yo lo veo bien pero que les quiten de una vez ya la del mundial, que vuelva a talavera que es mucho mejor circuito (el mejor de españa) mucha mas fiesta,muchas mas tiendas en el circuito,se les entiende perfectamente cuando hablan (que es lo minimo)mucho mejor enfocado para la gente que se desplaza a verlo ,mas centrado a nivel geografico y sobre todo mucho mas saludable( no huele a GRANJA ni a CERDO )como toda lerida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que hagan una prueba del nacional yo lo veo bien pero que les quiten de una vez ya la del mundial, que vuelva a talavera que es mucho mejor circuito (el mejor de españa) mucha mas fiesta,muchas mas tiendas en el circuito,se les entiende perfectamente cuando hablan (que es lo minimo)mucho mejor enfocado para la gente que se desplaza a verlo ,mas centrado a nivel geografico y sobre todo mucho mas saludable( no huele a GRANJA ni a CERDO )como toda lerida

aún así el año pasao repetiste y fuiste "pa´ya", recuerdo que el brother decía por el año anterior que no volvía pero...........

yo solo los ví en talabera en el 2.000 creo que fué y con el coste de la "cena" (por llamay algo) quede :shock:

pd:la diplomacia no ye lo tuyo :lol:

pd2: si no ya sabes, a portugal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que hagan una prueba del nacional yo lo veo bien pero que les quiten de una vez ya la del mundial, que vuelva a talavera que es mucho mejor circuito (el mejor de españa) mucha mas fiesta,muchas mas tiendas en el circuito,se les entiende perfectamente cuando hablan (que es lo minimo)mucho mejor enfocado para la gente que se desplaza a verlo ,mas centrado a nivel geografico y sobre todo mucho mas saludable( no huele a GRANJA ni a CERDO )como toda lerida

Uno no se ha ganado a pulso una reputación de cascarrabias aquí, para perderla en una ocasión tan clara. Así, que vamos con lo tuyo.

Atendiendo a que ni yo ni nadie de los que está conmigo no hemos notado nunca ese olor en Bellpuig, es evidente que el que apesta eres tú. Tio, te lavas poco.

La gente como tú ignora que lavarse no es solo un acto para sentirse bien uno mismo y protegerse de enfermedades. Es también una muestra de consideración para con los que te rodean, pero ya ha quedado claro que tú, de eso de la consideración con el prójimo también estás pez.

Aprende idiomas y viaja. Te hará bien.

En fin, pobres portugueses.

Para acabar (tampoco lo vamos a hacer muy largo), solo un detalle. Para que el mundial de MX que se celebra en Bellpuig (mejor GP del año según la FIM, los equipos y Young Extrem) y tal como lo conocemos hoy en dia ese campeonato, "vuelva" a Talavera, tendría que haber estado alguna vez allí, que no es el caso.

Con Dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atendiendo a que ni yo ni nadie de los que está conmigo no hemos notado nunca ese olor en Bellpuig, es evidente que el que apesta eres tú. Tio, te lavas poco.

:lol: , ya sabía yo que alguno lo tomaría a mal, debo decir que mi hermano me comentó lo mismo obre el olor, imagino que dependerá la zona y el dia, en villaviciosa había dias antes, de poner la depuradora en rodiles y controlar algo los vertidos a la ria, que flipas lo mal que holía, de echo aún en ocasiones al pie de la ria huele a podre que te cagas.

tal como lo conocemos hoy en dia ese campeonato, "vuelva" a Talavera, tendría que haber estado alguna vez allí, que no es el caso

con esto no sé a que te refieres, las 250 2t (categoría reina, al menos en el 2000 era la reina) tubieron prueba del mundial en talabera desde 1994 hasta el 2000

pd: si supieras donde y en qué trabaja aitorec estarias arroyandote de risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que hagan una prueba del nacional yo lo veo bien pero que les quiten de una vez ya la del mundial, que vuelva a talavera que es mucho mejor circuito (el mejor de españa) mucha mas fiesta,muchas mas tiendas en el circuito,se les entiende perfectamente cuando hablan (que es lo minimo)mucho mejor enfocado para la gente que se desplaza a verlo ,mas centrado a nivel geografico y sobre todo mucho mas saludable( no huele a GRANJA ni a CERDO )como toda lerida

Uno no se ha ganado a pulso una reputación de cascarrabias aquí, para perderla en una ocasión tan clara. Así, que vamos con lo tuyo.

Atendiendo a que ni yo ni nadie de los que está conmigo no hemos notado nunca ese olor en Bellpuig, es evidente que el que apesta eres tú. Tio, te lavas poco.

La gente como tú ignora que lavarse no es solo un acto para sentirse bien uno mismo y protegerse de enfermedades. Es también una muestra de consideración para con los que te rodean, pero ya ha quedado claro que tú, de eso de la consideración con el prójimo también estás pez.

Aprende idiomas y viaja. Te hará bien.

En fin, pobres portugueses.

Para acabar (tampoco lo vamos a hacer muy largo), solo un detalle. Para que el mundial de MX que se celebra en Bellpuig (mejor GP del año según la FIM, los equipos y Young Extrem) y tal como lo conocemos hoy en dia ese campeonato, "vuelva" a Talavera, tendría que haber estado alguna vez allí, que no es el caso.

Con Dios.

¿cascarrabias?.. yo creo que has sido muy benévolo pepet con el niñato urbanita de los cojones.... en Lleida hay granjas de aves, cerdos, vacas y otros animales que solo habrá visto en caja tonta, también hay campo perfectamente abonado, hay montaña y hay mucho espacio para endureros... pero nadie que se considere uno se quejaría de estas cosas.... y lo único que puede olerse por ahí, que no apesta, es Nufri una empresa Hortofrutícola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el niñato urbanita de los cojones

has errado el tiro con las dos cosas

en Lleida hay granjas de aves, cerdos, bacas y otros animales que solo habrá visto en caja tonta

como le dijo el de la tienda de comic a seldon "no podrias estar más errado"

pd: mira que el profe de lengua se reia de mí, esa baca ¿como va a oler mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el niñato urbanita de los cojones

has errado el tiro con las dos cosas

en Lleida hay granjas de aves, cerdos, bacas y otros animales que solo habrá visto en caja tonta

como le dijo el de la tienda de comic a seldon "no podrias estar más errado"

pd: mira que el profe de lengua se reia de mí, esa baca ¿como va a oler mal?

Rasago, acostumbro a ser cauto con lo que escribo y no suelo hacerlo a la ligera al dirigirme a alguien, pero mira, el comentario estúpido de que todo lleida huela a cerdo me ha tocado las narices. Antes de darle al botón de "enviar" el mensaje que he escrito ya me suponía que era muy probable de que fuera errado, más aun cuando al hacerlo me ha aparecido el aviso de que habías respondido mientras yo escribía... pero aun así he querido publicarlo, pues aunque no sea un "niñato urbanita de los cojones" el comentario que ha hecho es propio de uno, y ha hablado como tal.. Así que no me vengas con que si lo es o no lo es, por mi como si es ramadero. Que corrija -cosa que no espero- o que se coma mis palabras con patatas fritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre os tomais a mal las percepciones que le van mal a "lo vuestro", ¿como va a rectificar alguien que le huele "a" si su percepción es esa? repito, mi hermano me dijo lo mismo, y repito, al pie de la ria en villaviciosa (de donde somos los tres) aún hay dias que huele fatal (aquí decimos que fiede)

ninguna de las definiciones de la rae para niñato o para urbanita se las puedes aplicar, y su percepción es suya ¿debe ser la misma que la tuya o la mia? :idea: , por cierto, apuesto a que sobre animales y/o granjas nos dá vueltas a todo (fijate que no os conocco)

con lo tranquilo que es dudo que se moleste en entrar al trapo ni con esto

es evidente que el que apesta eres tú. Tio, te lavas poco.

además de ser falso y no poder afirmar eso, está claro que "le busca" con ello

pd: que malo el cascarrabias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya sabía yo que alguno lo tomaría a mal,
Que es lo que se ha tomado alguien a mal?? No lo pillo. :wink:

Es como si alguien dice que Asturias huele a boñiga de vaca o Galicia huele a pescado.

Pero vamos, como la repipí aquella que facturamos a Los Angeles dijo que España huele a ajo, ahora hay que personalizar olores para marcar nacionalismos. Que se noten las 17 autonomías.

con esto no sé a que te refieres, las 250 2t (categoría reina, al menos en el 2000 era la reina) tubieron prueba del mundial en talabera desde 1994 hasta el 2000

Hablamos del mundial actual. Ese que nunca se ha corrido en Talavera (MX1, MX2) y que por tanto no puede volver. Eso es lo que dice tu amigo, pero Maslow ya dejó entrever con su famosa pirámide, que expresarse bien no es una prioridad para un tio que no se lava. Aprender idiomas, mucho menos. :lol: :lol: :lol:

Y dejanos que le demos a gusto, que él se lo ha buscado :lol: :lol: :lol:. Y si es mayorcito, con más razón. Y si es de campo, ya no tiene perdón de Dios.

Feliz navidad a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es como si alguien dice que Asturias huele a boñiga de vaca o Galicia huele a pescado.

exactamente, si esa es su percepción ¿donde está el problema?

Hablamos del mundial actual. Ese que nunca se ha corrido en Talavera (MX1, MX2) y que por tanto no puede volver. Eso es lo que dice tu amigo

bueno los años te han echo malo malo, la prueba española (según algunos, no se enfade nadie) del mundial mx se celebra en cataluña, la categoria reina ahora se celebra conjuntamente con la "segunda división" si va una irá la otra, en aquellos años no era así, aun con todo si la prueba española de la categoria reina del mx va a talabera, volverá, si además va con ella la "segunda división" mejor, de echo creo recordar que en el 2000 en talabera corrieron los crios :shock: así quedé

Maslow ya dejó entrever con su famosa pirámide, que expresarse bien no es una prioridad para un tio que no se lava. Aprender idiomas, mucho menos

malo malo, ninguna de esas cosas creo se pueden extraer de la piramide esa

feliz navidad para todos y un 2010 genial, por supuesto (no soy de esas cosas pero...)

pd: tambien has errado el tiro, no es amigo mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto ya es un hablar por no callar. Lo esencial sobre tu conocido, que no amigo, ya está dicho.

exactamente, si esa es su percepción ¿donde está el problema?

En que debe mejorar la percepción tan singular que tiene de las cosas, de las sensibilidades ajenas y de la empatía (palabro cuyo significado desconoce) para no meter la pata. Solo en eso.

bueno los años te han echo malo malo, la prueba española (según algunos, no se enfade nadie) del mundial mx se celebra en cataluña, la categoria reina ahora se celebra conjuntamente con la "segunda división" si va una irá la otra, en aquellos años no era así, aun con todo si la prueba española de la categoria reina del mx va a talabera, volverá, si además va con ella la "segunda división" mejor, de echo creo recordar que en el 2000 en talabera corrieron los crios así quedé
Así entiendo lo que dices.

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...