Saltar a contenido

bellpuig fuera del campeonato de españa de mx

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

ojalá quienes están al frente de la asturiana fueran como quien teneis al frent de la catalana

No estes tú muy seguro.

Cuando yo era pequeño (cierto que hace mucho tiempo) el 80% de las carreras de campeonato de España de cualquier especialidad Off Road eran en Catalunya. Mirate tú los calendarios de este año y verás.

Si me dicen hace algún tiempo que en el nacional de MX no se celebrará ninguna carrera en Catalunya, no me lo creo (y hoy todavía me cuesta creermelo)

Ya ves a lo que hemos llegado.

Ya sería hora de resucitar a gente como la PMB, los 10xhora, el MAC Reus, El MC Tortosa, El MC Igualada, El MC Mollet. ¿Donde coño se han escondido esta gente?

Han dejado al MC Segre solo ante el peligro.

Tristes saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    21

  • nil_cmb

    12

  • pepet

    12

  • aitorec

    8

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Yo no creo que esto sea por ningún motivo especial, solo que la federación se ha visto obligada a rotar circuitos porque tenía solicitudes de otros club y como hay que tener contentos a todos se ha visto en la necesidad de dejar fuera otros sitios, no creo que sea algo en particular con nadie solo esta necesidad, hace unos años eran pocos los club que se animaban a hacer nacional y ahora parece que hay muchos que quieren organizar y esto ha provocado esta circunstancia, esperemos que todo salga bien y sea un campeonato interesante que conforme están las cosas no se yo que va a salir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calendarios 2010 de Enduro, MX, Supermotard y Trial

Este pasado sabado la Asamblea General de la RFME ha haprobado los calendarios de las diferentes especialidades:

Campeonato de España de Cross-Country

24 de Enero FCM CASTELLOLI, Barcelona

21 de Febrero Moto Club Alcarreño GUADALAJARA

14 de Marzo Moto Club Villarrasa VILLARRASA, Huelva

Campeonato de España de Enduro

21 de Marzo Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana REQUENA, Valencia

27.28 de Marzo Moto Club Segre PONTS, Lleida

25 de Abril Movete Na Moto LALIN, Pontevedra

15.16 Mayo Moto Club A Peroxa A PEROXA, Ourense

18.19 Septiembre Amics Moto Valls de Torruella SURIA, Barcelona

10 de Octubre Moto Club Sport Natura PALOMARES, Almería

Campeonato de España de Trial.

28 de Febrero FCM CASTELLOLI, Barcelona

11 de Abril Moto Club Formentera - Eivissa IBIZA, Illes Balears

16 de Mayo A determinar A determinar

20 de Junio A determinar A determinar

04 de Julio A determinar A determinar

26 de Septiembre A determinar A determinar

24 de Octubre A determinar A determinar

07 de Noviembre A determinar A determinarRFME

Copa de España de Clásicas

21 de Marzo MC. Cop de Gas Maria SANT JOAN, Mallorca

09 de Mayo PM Jienense CAMBIL, Jaén

13 de Junio MC Ripoll RIPOLL, Girona

19 de Septiembre MC Sotobike LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, Segovia

17 de Octubre MC Mas Gas MAETZU, Álava

13 de Noviembre MC Vallisoletano POBLADURA DE LAS REGUERAS, León

Campeonato de España de Supermotard SM1 - SM2

Trofeo Nacional de Supermotard SM3

09 de Mayo Moto Club Zuera ZUERA, Zaragoza Circuito Internacional de Zuera

16 de Mayo FCM CASTELLOLI, Barcelona Parcmotor

06 de Junio Motorland Aragón ALCAÑIZ, Teruel Motorland

18 de Julio Movete na Moto FORCAREI, Pontevedra Circuito Municipal Magdalena

29 de Agosto Moto Club Villa de Medina MEDINA DEL CAMPO, Valladolid Circuito Internacional Villaverde de Medina

Campeonato de España CEPSA de Motocross ELITE

28 de Febrero Moto Club Talavera TALAVERA DE LA REINA, Toledo

14 de Marzo Moto Club Urso OSUNA, Sevilla

28 de Marzo Moto Club Enducross Abona SAN MIGUEL DE ABONA, Santa Cruz de Tenerife

18 de Abril Moto Club Albaida ALBAIDA, Valencia

23 de Mayo Moto Club Alhama ALHAMA DE MURCIA, Murcia

13 de Junio Moto Club Bañezano LA BAÑEZA, León

19 de Septiembre Moto Club Las Arenas MALPARTIDA DE CACERES, Cáceres

24 de Octubre Moto Club Talavera TALAVERA DE LA REINA, Toledo

Campeonato de España CEPSA de Motocross MX2

28 de Febrero Moto Club Talavera TALAVERA DE LA REINA, Toledo

18 de Abril Moto Club Albaida ALBAIDA, Valencia

13 de Junio Moto Club Bañezano LA BAÑEZA, León

03 de Octubre FCM CASTELLOLI, Barcelona

24 de Octubre Moto Club Talavera TALAVERA DE LA REINA, Toledo

Copa de España de Motocross Sub-19

25 de Abril Moto Club Miajadas MIAJADAS, Cáceres

30 de Mayo Moto Club Segre PONTS, Lleida

05 de Septiembre MC. Team Pavo & Rueda DON BENITO, Badajoz

26 de Septiembre Escudería Carlos MOLINA DE SEGURA, Murcia

Campeonato de España de Motocross Promesas

25 de Abril Moto Club Miajadas MIAJADAS, Cáceres

30 de Mayo Moto Club Segre PONTS, Lleida

05 de Septiembre MC. Team Pavo & Rueda DON BENITO, Badajoz

03 de Octubre FCM CASTELLOLI, Barcelona

Copa de España de Motocross Féminas

30 de Mayo Moto Club Segre PONTS, Lleida

05 de Septiembre MC. Team Pavo & Rueda DON BENITO, Badajoz

11 de Septiembre Sábado Gernika Off Road EREÑO, Vizcaya

26 de Septiembre Escudería Carlos MOLINA DE SEGURA, Murcia

Trofeo Nacional de Motocross Alevín

11 de Septiembre Sábado Gernika Off Road EREÑO, Vizcaya

26 de Septiembre Escudería Carlos MOLINA DE SEGURA, Murcia

03 de Octubre FCM CASTELLOLI, Barcelona

http://www.2y4t.com/news/calendarios-20 ... d-y-trial/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojalá quienes están al frente de la asturiana fueran como quien teneis al frent de la catalana

No estes tú muy seguro.

Cuando yo era pequeño (cierto que hace mucho tiempo) el 80% de las carreras de campeonato de España de cualquier especialidad Off Road eran en Catalunya. Mirate tú los calendarios de este año y verás.

Si me dicen hace algún tiempo que en el nacional de MX no se celebrará ninguna carrera en Catalunya, no me lo creo (y hoy todavía me cuesta creermelo)

Ya ves a lo que hemos llegado.

Ya sería hora de resucitar a gente como la PMB, los 10xhora, el MAC Reus, El MC Tortosa, El MC Igualada, El MC Mollet. ¿Donde coño se han escondido esta gente?

Han dejado al MC Segre solo ante el peligro.

Tristes saludos.

Agarraos fuerte porque en nada llega el mundial y el nacional al MC La Pobla de Mafumet! :D

En Salomó les falta poco también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostia pepet no me referia a eso, yo me referia a la unión de la fede catalana con los usuarios de la moto offroad y anesdor para JUNTOS buscar una solución, ya sabes que saca´ron del parlamento catalan con todos los partidos a favor una propuesta para buscar una solución 8ya sé que igual la solución no nos satisface pero esa fede entendió que en esto estamos todos, los no federados tambien, aquí, y en otras, no es que se unan a nos, es que nos persiguen :idea: )

es acojonante con lo que significa la moto (y hasta diria que el offroad en españa nació en cataluña) ahí, el peso que tiene no solo económico si no por sus pilotos, no tenga una prueba de la categoria "reina" del mx, no me vale lo que dice miguelvillarejo de que muchos clubs se apuntan ahora a hacerlo, cataluña deberia tener su prueba del nacional (del español me refiero) además de la del mundial, para dejar claro como entienden allí esto está el calendario que nos pone quarter, en mx tienen una de todas menos de la "reina", mx2 en castellolí, sub-19 en lérida, promesas en lérida y castellolí, feminas (creo que primer año que se hace y ahí está el segre) en lérida, y alevín en castellolí, es evidente que esto les sigue importando, es evidente que ahí está la mayor parte de nuestro mundo y, para mí, es evidente que deberian tener tambien la categoria "reina"

yo soy catalan y con orgullo y ayer vote por la independencia

pero creo k esto tema no es el del foro ok?

pues vale, bien por tí, espero que pronto se organice en serio y podamos votar por botaros de una vez, tendrias mi voto, por supuesto yo te botaria, aquí tenemos un problema, la politica no es cosa de este foro pero yo creo que si tiene influencia en lo que ahí se "puede" y no organizar como creia haber dejado claro, si los políticos dejaran fuera de eso el deporte seriamos muy felices todos.........menos ellos, pero no lo hacen, incluso algunos políticos usan el deporte para promocionar y lanzar su carrera política.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pregunto no le han dado la carrera a Bellpuig o Bellpuig no la a pedido?, creo que a la federación española no le importaría tener una o dos carreras más, es más seguro que estan fritos por ella no nos engañemos eso es dinero para ellos. No se yo creo que Bellpuig no habra pedido la carrera bien por falta de presupuesto o porque el nacional les parece poco o por lo que sea pero si ellos quisieran seguro que la federación española les daria incluso dos carreras al año, como por ejemplo a Talavera este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no creo que esto sea por ningún motivo especial, solo que la federación se ha visto obligada a rotar circuitos porque tenía solicitudes de otros club y como hay que tener contentos a todos se ha visto en la necesidad de dejar fuera otros sitios,

Bueno, yo no tengo información al respecto, pero me cuesta creer que es eso. Si fuera así, no tendría sentido que Talavera tuviera dos carreras, no??

Yo creo que es todo lo contrario y que no hay mucha gente que se anime.

A mi ya me parece bien que el campeonato se extienda por toda España. Todo el mundo tiene derecho a verlos, aunque supongo que a los equipos no les debe hacer mucha gracia ir a correr a Canarias. Desconozco por otro lado si tienen apoyo de la fede para los desplazamientos.

Lo que me llama la atención y me parece inaudito es que Catalunya no tenga ni una sola carrera de élite. Yo no creo que sea cosa de la fede, yo creo que es cosa de los clubs y que el Segre a lo mejor se ha cansado de agunatar la bandera ellos solos e ir siempre con el lirio en la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas el mejor circuito de españa y de los mejores del mundo es el de talavera le pese a quien le pese y encima natural

Efectivamente...el que diga que no, es que no ha montado en él.

No he estado nunca en Cerro negro, pero me gustaría saber si habeis visto alguna vez el antiguo Mongay.

Es el mejor y más técnico que yo he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco el que dices. El cerro negro una vez visto en persona...hace cambiar de opinión a cualquiera. Desniveles impresionantes (de lo mejor visto en España) y encima naturales, duro, muy técnico y con saltos tochos. Por eso los expertos dicen que es el mejor de España y de los mejores de Europa, no vale ver las fotos, hay que verlo en directo.

En serio, creo que a los que os guste de verdad el motocross si montáis en él veréis porqué se le llama la "catedral"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conozco el que dices. El cerro negro una vez visto en persona...hace cambiar de opinión a cualquiera. Desniveles impresionantes (de lo mejor visto en España) y encima naturales, duro, muy técnico y con saltos tochos. Por eso los expertos dicen que es el mejor de España y de los mejores de Europa, no vale ver las fotos, hay que verlo en directo.

En serio, creo que a los que os guste de verdad el motocross si montáis en él veréis porqué se le llama la "catedral"...

Que tiempos esos de la catedral....... lástima que no haya pasta para que siga siendolo a nivel mundial pero bueno, siempre será lo mejor de lo mejor.....

Talavera o Bellpuig? pues la tierra me tira, TALAVERA sin duda, pero NUNCA he estado en Bellpuig, asique he de reconocer que mi opinión es puramente subjetiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo, para mi siempre ha sido y será la catedral, pero es una pena que se perdieran aquellos años de congregar 35.000 personas en una ciudad de 90.000 durante un fin de semana.

Y ya que nos ponemos, también me da pena recordar aquellos mundiales televisados por AXN con un tal Chad Reed o algo así que se dejaba el alma con una kawa de 125..... australiano creo que era..... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se salía cuando había tanto público, es verdad que ha pegado un bajón enorme.

Por cierto el túnel nuevo que hicieron no me gusta, se han cargado la bajada de la pirámide ahora es más fácil saltar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que se salía cuando había tanto público, es verdad que ha pegado un bajón enorme.

Por cierto el túnel nuevo que hicieron no me gusta, se han cargado la bajada de la pirámide ahora es más fácil saltar.

+1

TOOOOOODA la razón del mundo, se han cargado una bajada que cuando se subía por detrás daba mucho respeto el ir "rapidito" poque si saltabas te podias encontrar que aterrizabas hasta en plano de la pendiente que tenía...... ahora sabes que puedes ir tooooodo lo rapido que quieras que aterrizarás bien en la mega rampa suabe que han dejado........ en fin, que al menos sirva para comunicar bien al publico y monten un bar o algo para que se nos olvide la que han liado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que yo no hablo de Bellpuig, hablo de Mongay.

Mongay tenía unos cortados que aquello no se saltaba, por ahí se tiraban al vacío. Tenía la parte baja que era de circuito de mundial de pais anglosajón, muy ancha y muy rápida. La parte alta era ratonera y técnica de cojones.

Bellpuig tiene un par de saltos en bajada que son muy largos y se pegan unos vuelos impresionantes. De aquellos que se les hacen eternos a los pilotos. Ha sido calificado en varias ocasiones como el mejor GP de la temporada por la FIM.

Y con todos mis respetos hacia el Cerro Negro (ya digo que no he estado nunca) la catedral del MX siempre ha sido Namur.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...