Saltar a contenido

¿ Husaberg 390, 450 ó 570?


motona

Recommended Posts

Me llamo Gelucho y soy de Asturias, aficionado al enduro (gas gas EC 125 2001) y decidido a cambiar de moto este año próximo.

Tengo las cosas claras en cuanto a que quiero una Husaberg, por tres razones, la primera porque me gustan, la segunda por su calidad, y la tercera porque dado mi nivel estoy seguro que cualquier moto que compre estará muy por encima de mi capacidad de llevarla al límite.

Hasta aquí no hay problema, la moto será 4t, Husaberg, del 2010, peeero ¿de qué cilindrada, 390, 450 ó 570?

Mi intención principal es divertirme, como la mayoría, y en la zona en la que vivo y paseo me bastaría con la 390, casi me atrevería a decir que me sobraría con esa moto, por aquí no hay ningún sitio, excepto en carretra que se superen los 110 -120 Kmh en enduro, así que la 450 y peor aún la 570 estarían de sobra, lo que ocurre es que a la moto le daría otro uso paralelo y que es el causante de todas mis dudas y de que tenga que cambiar de moto y es Marruecos :shock: , ya que además en mi primera y única, de momento, visita al pais alahuita en moto (la gas gas 125) me quedé sin biela, algo normal por otra parte, aunque tengo que decir que la moto respondió perfectamente hasta que obligado por la escasez de bujías tuve que afinar la carburación para no engrasarlas demasiado y ahí se acabó el viaje en moto :cry: .

Y en esa tesitura me encuentro, para mi zona normal de enduro me bastaría con la 390, y para Marruecos la 570 sería la más apropiada :twisted: , y como elección más lógica o cabal quizás la 450 se ajustase a los dos ambientes, así que a partir de aquí soy todo oidos para que con vuestra experiencia me podais ayudar a decidir por cual de las tres opciones os inclinaríais vosotros.

Pido perdón por el ladrillo y os doy las gracias por anticipado, un saludo.

Este año me quedó una espina clavada, hacer esto en moto el próximo :mrgreen: