Saltar a contenido

problema en bajos gas gas 300ec


latasa

Recommended Posts

hola acaban de abrirme el motor entero para cambiar rodamientos de cigueñal etc..,el mecanico me a puesto tres o cuatro juntas en el cilindro por que me dijo ke asi me iva a estirar mas la moto y me hiria mejor pero esque ahora no tiene bajos la moto solo se vuelve loka en altos y no se si puede ser por eso o por que alla podido tocar algo en la valvula de escape o algo,muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevaselá al mecanico y dile que has perdido bajos, que la quieres como estaba antes.

pero con mas juntas en el cilindro, hay menos compresion, al subir los transfer y separar el piston de la culata, deberias ganar bajos.

no te habrá quitado el separador de la caja de laminas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al poner mas juntas en la parte baja del cilindro, lo que haces es adelantar tanto la admision como el escape, ademas de perder compresion, con esto lo que se consigue, es hacer la distribucion mas agresiva y ganar en altos, pero pierdes en bajos, aunque no deberias apenas de notar la diferencia, yo creo que tu problema esta en que el embrague centrifugo que acciona la valvula de escape no funciona correctamente y la valvula se a quedado abierta, es muy posible que suceda esto ya que al apretar la tuerca que sujeta la varilla de mando, se suel mover de abajo y se juntan las bolas de acero que mueven el sistema, asi que diselo a tu mecanico que seguramente tengas ese problema, pero en un principio no toques el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias ponchi yo creo ke si ke tiene ke ser algo de la valvula ya que lo de las juntas de mas se notaria poco y la verdad es que no anda nada en bajos,le comentare lo ke me has dicho al mecanico,gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...