Saltar a contenido

¿Como quitar pipa de ktm exc 250 08??


danytorres43

Recommended Posts

Yo tengo la 2007 y es imposible quitarla si no quitas antes el depósito. Lo he intentao de todas las maneras posibles y no se puede, así que el día que tenga que cambiar la bujía por el campo...Bueno la verdad es que creo que con solo una llave desmontas todo.

Aún habiendo quitado el depósito la viga del chasis también estorba algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero esque ahun no nos ha dicho si su moto es una 2t o 4t...

en una 2t es lo mas facil del mundo, en la 4t... ya eso otra cosa...

Si ha puesto exc se referirá a dos tiempos, si fuera la cuatro habría puesto exc-f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy toda la razon del mundo PATO1 solucion rapida.

pero si lo que quieres es sacar la pipa no hace falta desmontar nada solo que te tienes que rebentarte las manos i tienes que tirar hacia un lado del chasis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pato1 lleva razon, las ktm por su diseño llevan la bujia corta para poder sacar la pipa, se te ha pasado como ami que me vendieron la moto con la otra bujia, yo la quite sin quitar el deposito, coji tire para arriba, y mientras seguia tirando para arriba lo mas fuerte que podia, tiraba hacia mi y al final sali, puse la bujia corta y sin problemas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 Exc efectivamente hay una bujia con la ceramica mas corta que te facilita el cambio perooooo vale el doble de cara jejeje yo le tengo cojio el truco y me va bien.... todo es cuestion de practica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...