Saltar a contenido

¿la niña de pepet estará?...mundial femenino de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues no sé si le irá bien pero si pepet dice que a su niña le gusta hacerse ver...

"La FIM ha presentado el calendario del Campeonato del Mundo de Enduro Femenino, por fin las mujeres podrán disfrutar de esta prueba a nivel mundial, y lo harán en un total de tres pruebas con dos carreras. Italia, Polonia y Francia han sido los escenarios elegidos

Calendario Mundial de Enduro Femenino

Mundial de Enduro Femenino 2010 Fecha Ciudad País

22-23 de mayo Lovere Italy

12-13 de junio Kwidzyn Poland

25-26 de septiembre Noirtable France "

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/nace-mundial-enduro-femenino/8837

la fede española imagino que tendrá esto en cuenta a pesar de que algunos dirigentes crean que si el nivel de las nuestras es "malo" seria malgastar el dinero, que entenderán es suyo ya que si no.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, mi niña no creo que pueda con Lulú, pero por probar......... :twisted:

A ver si nos entendemos; a mi no me jode que a esta le vayan las cosas bien. A mi me jode que ella se queje mientras Galindo no hace el mundial por falta de presupuesto. Me sigues?????

Yo sé que me sigues. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD para los de la logse: Lulú = Ludivine Puy (buscar en google)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que lo entiendo, lo dejamos claro en aquel tema, por cierto, el piragüista campeón del mundo que tenia........ese año tiene uno más :lol: , y sigue sin salir en los medios, tiene un hijo con una mujer así que no es por ser mujer...................será uno de esos "galleteros" y por eso no tendrá reconocimiento :roll:

pd: el título mundial de este año hace el número 10 y tiene tres subcampeonatos, su compañero vasco hasta el año pasado (cinco años) lo dejó asqueado por el funcionamiento de la fede con cinco mundiales y tres terceros

sobre la logse y la frma de hablar de los viejos

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

http://www.youtube.com/watch?v=Fl-icO7J9DY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1ci1DidP6Vs&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conyo (que dicen los catalanes), pues hay muchos "pilotos" que no les llega ni para pagar una carrera de pueblo (nunca mejor dicho) y aqui seguimos. Y para mas INRY-tacion, los ningunean e incluso se les rien en su puta cara. Pero no pasa nada, la "suciedad" es asi, y mientras los borregos sigan borregueando, que cada perro se lama su culo.

Ojala la niña cambien de especialidad (o las combine) y el "tapon Galindo" no se lesione esta temporada (si no corre, posiblemente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galindo no hará el mundial porque no hay "budget". Se limitará a carreras indoor y extremas, que supongo que son bolos remunerados. Y que un tio como Galindo no vaya al mundial, dice muy poco de las marcas que tienen representación en España.

Si "la niña" quiere ir de excursión al Himalaya en moto, ya habrá alguien que se lo pague y encima se quejará de que han ido pocos periodistas con ella.

Claro que si comparamos el culo de Galindo con el de la niña..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quien ira si es q va alguien..por que nadie fue a los Isde..y creo q hay nivel pa empezar..humi palau,rosa gomez o silvia baró,que a mi me ha dado mil consejos para ir al nacional,echar un ojo a su entrevista en befurious. Ojala tuviera yo los medios suficientes para estar solo en el nacional..aun falta apoyo en el enduro femenino,aunque ahi vamos..yo si me llevan :mrgreen: ..jiji :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se quien ira si es q va alguien..por que nadie fue a los Isde..y creo q hay nivel pa empezar..humi palau,rosa gomez o silvia baró,que a mi me ha dado mil consejos para ir al nacional,echar un ojo a su entrevista en befurious. Ojala tuviera yo los medios suficientes para estar solo en el nacional..aun falta apoyo en el enduro femenino,aunque ahi vamos..yo si me llevan :mrgreen: ..jiji :mrgreen:

Sandra es que apoyo, no hay en el enduro, sea femenino, masculino o neutro, en españa no hay apoyo al enduro, asik de sencillo, lo que pasa es qeu las chicas con el tema de la escasez, novedad o reivindicaciones de igualdad, en un momento dado ppodeis contar con algo mas de apoyo, pero... incluso jugando en la baraja con el tema de las reivindicaciones igualitarias las chicas tambien lo teneis complicadisimo en españa, por qeu en españa el enduro no es un deporte, es un delito quie a pocos interesa, (aveces ni siquiera a marcas y federaciones), asi qeu el tema esta jooio, ya seas chico o chica.

tOTALMENTE DE ACUERDO Jaso, por eso, quienes lo tienen, no deberían quejarse pienso yo porque eso ya es muuuucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...