Saltar a contenido

Husqvarna WR 300 2009

Puntuar este tema:


Caballe

Recommended Posts

He estado ojeando algunos post donde se mencionan algunos detalles de la wr 300 y bueno, algun resumen de su funcionamiento, pero nadie toca sus inconvenientes, sabemos lo que significa que un motor 300 sea 2t, encuanto a como desarolla su potencia, pero sin embargo me han dejado esta moto muy mal encuanto a que fallan cosas, vienen con errores, que si dan muchos problemas que si nose que nosecuantos.

En resumen, me gustaria que aquellos que tengais este modelo me nombreis un poco las ventajas como conductor y todas las desventajas, si realmente necesita extremo mantenimiento, si es real que estos modelos no estan rodados y vienen con fallos etc.

Realmente el embrague va tanto mas duro que el ktm por ejemplo?

(Me queria comprar 100% una 300 pero ahora me estoy tirando para atras, encuanto a Husqvarna)

Gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing

A mi tambien me interesaria la opinion de alguien sobre sus posibles fallos.

Aunque tambien creo que con el tiempo que lleva HVA trabajando con la misma base de motor sea raro que algo falle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a motores 2t, husqvarna es buena marca, muy buena. Con esto no quiero decir que una moto no pueda salir "rana", pero tienes una garantía y un concesionario donde reclamar como consumidor tus derechos. Si entramos en el tema de que si el embrague va duro, pues bueno, a tirar de antebrazo, a dejar de hacerse pajillas para tener el brazo fuerte y acostumbrado a un embrague durito, aunque vienen con hidráulico y dudo que vaya duro uno de esos. Suspensiones, pues es lo que hay, si las llevas a que te las hagan exclusivas a tu peso y altura a soltar euros, si no, a acostumbrarse. De rodaje, en 2t, dudo mucho que ya vengan rodadas, los ajustes de hoy en dia no son como los de hace 15 años, pero rodaje si que habrá que hacer un mínimo.

Pero no me hagais mucho caso que no entiendo mucho de esto y tengo poca experiencia...

Estamos llegando a un punto en el que no me sorprendería que las marcas, hartas de los caprichitos de los clientes, nos ofrezcan en un futuro próximo, hacernos un molde del culo para incluir un asiento personalizado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Caballe,te puedo decir que el unico pero que le puedes encontrar a la wr 250 como a la wr 300 es la altura del asiento,por lo menos para mi (1,67 m.).

Por lo demás ,el mismo mantenimiento que puedan tener las demas 2 tiempos de las demas marcas,pero te aseguro que tanto uno como otro motor no te van a dejar indiferente,la 250 de husqvarna me atrevo a decir que esta a la altura de los 300 de la competencia y si no que te lo confirmen otros usuarios,y la trescientos todavia tiene bajos mas contundentes penalizando un poco en la zona alta,frenos 10,suspensiones despues de hacerles el rodaje pertinente 10,chasis superestable,el embrague si lo llevas bien limpio y engrasado como cualquier otro,accesibilidad mecanica 11,y un detalle para los que el mantenimiento les tira para atras: engrasadores en las bieletas,nadie lo dice ,nadie lo comenta,pero si ese detalle lo llevaran otras marcas seria un buen argumento de venta,en cambio como husqvarna lo lleva en sus motos desde tiempos inmemorables pues nadie les da importancia,vamos que cuando sales al monte con una husky 2 tiempos puede que lleves la mejor maquina para hacer enduro que existe,un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...engrasadores en las bieletas,nadie lo dice ,nadie lo comenta,pero si ese detalle lo llevaran otras marcas seria un buen argumento de venta...

Mi maquina es de hace 15 años y tiene engrasadores en las bieletas, lo que ocurre es que están muy expuestos a piedras lanzadas desde la rueda trasera y se me rompen con frecuencia. Optaría por taponarlos y engrasar de vez en cuando porque un engrasador roto es una entrada de porquería seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

RECTIFICO!!!

En diciembre he estado viendo una Husqvarna wr 300 en una tienda y no tiene el accionador del embrague hidraulico, es por cable. Es la unica pega que le veo a la moto.

Bueno, también es muy alta, una brutalidad, es enorme!!! Pero ya apañeremos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...