Saltar a contenido

Modelos 2008


santikos

Recommended Posts

La Suzuki RM-Z450, la primera motocicleta de cross del mercado con inyección electrónica.

El sistema de inyección electrónica incorporado a la Suzuki RM-Z450 está basado en un cuerpo específico diseñado por Keihin y no necesita batería.

El chasis de la Suzuki RM-Z450 es más ligero que el de su predecesora.

Depósito de aluminio con 6.2 l de capacidad

RM-Z 450

RM_Z450_YU1_R_425x264.jpg

RM-Z 250

RM_Z450_YU1_D_2.jpg

RM_Strip_2.jpg

Tambien llama la atencion que la drz-s dejen de hacerla en amarillo, el color de suzuki. La drz-E no ha cambiado de momento. Aparte del color de la S y la SM no hay grandes cambios.

DRZ-S

DRZ400SK8_aBlack_000000.jpg

DRZ400SK8_blue_00278d.jpg

DRZ-SM

DRZ400SMK8_aBlack_000000.jpg

DRZ400SMK8_white_FFFFFF.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¿Por qué no venden este maquinón en España?

internetexplorerwallpapvi7.th.png

Muy mala política la de Suzuki en España. Sinceramente creo que están perdiendo muchas ventas. Su precio sería más competitivo que cualquier honda, yamaha o ktm y la calidad de suzuki es indiscutible.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores he de comunicaros que mañana recojo la DRZ 400 S en negra, modelo 2008. :lol:

No se si esta noche podré dormir y para celebrarlo os invito a unas ronditas de cervecitas.

Mañana se cumplirá unos de mis deseos, los demás los disfrutaré montado en esta gran máquina :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joke, suzuki no vende esa moto. Esa moto es un modelo de serie modificado.

La de la foto creo que empezo a venderla un importador de suzuki de Italia, no si se las modificaban ellos o las mandaban a modificar ellos, algo asi.

Palomistico, enhorabuena!! que la disfrutes mucho!

cuando la tengas tendras que presentarnosla! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que venden esos modelos de enduro en españa los venden en el Importcross (cataluña)

me he explicado mal, yo me referia a los que en su dia sacaron esa moto, es cierto aqui tambien las modifican.

suzuki, una buena marca. Por cierto, eres santikos de ibiza, no?. Yo soy ruben :D

sip, de Ibiza. El mismo que se mete con raju y sanchinen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que venden esos modelos de enduro en españa los venden en el Importcross (cataluña)

Les he mandado un correo. Espero su respuesta, ya os contaré. Si la pueden conseguir y el precio encaja es muy posible que la cambie por mi DRZ 400 E

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...