Saltar a contenido

Neumaticos Sm y calle!


marc_mx

Recommended Posts

Saludos, el tema es que tengo una Gasgas sm 125, y ya tocaria cambiar nuematicos, y haber si me podriais aconsejar, como dice el nombre del post, son para uso exclusivo calle, pero quiero que sean a poder ser blandos, tipos slicks pero homologados y que se agarrasen bien!

Graciaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k medidas usas???? yo tengo delante 120/70/17 y detras 150/60/17.

La moto de serie llevaba unos dunlop, pero en cuanto los gaste puse 1º Michelin power race k era la gama mas alta y me ivan de lujo, y los 2º fueron los Michelin Power ONE k van de miedo.

Aun k tambien unos pirelli dicen k van muy bien aun k son algo mas caros k los michelin.

Pero a todo esto siempre depndiendo de la medida.... creo k por debajo de 150 ya no hay buenos neumaticos racing...... si la delantera es 120 tendras de todas las marcas y modelos... la trasera es la k tendrias k mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenasss las medida son: Del.: 120/60-17 / Tras.: 150/60-17 , como veo pedo poner tanto los power one como los power race. Podrias decirme algo sobre el precio de cada uno y de la durabilidad que tienen, porque eso tambien interessa jeje

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duracion en mi moto k la uso para calle y circuito la trasera me dura menos de 3.000Km, apurando puedo llegar a los 3.000Km y la delantera unos 4.500Km

Es un poco engorroso por k cuando cambio la trasera al poco tengo k cambiar la delantera. Supongo k si no entrara a circutio me dirarian un poco mas.

Tambien decir k entre tu moto y la mia hay diferencia con lo cual tu moto no comera tanta rueda como la mia. Yo tengo una husqy 510 y tu una GasGas 125.

Los precios pues rondan la trasera unos 135€ y la delantera unos 145€ (yo las compre por internet) aun k ace 2 meses k no encuentro en medida 150, si no en 160. Supongo k en cualkier tienda si la pides por catalogo te la traen ya k la Power ONE si k esta en medidas 150 aun k no se ven mucho ya k las motos gordas la minima rueda k llevan son 160 asta la 190. La 120 si la encuentras sin problemas ya k es la misma medida k cualkier moto de calle tanto SM como R's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun se puede aguantar mas el trasero. Yo asta k se kede como una slick no la cambio :P jejeje

Por el tema de mojado sinceramente no cojo la moto cuando llueve.... y si me pilla la lluvia en el cambio voy a 2 ya k con darle un poco al puño con tanta fuerza te puedes pegar un buen susto. Asi k mi experiencia en mojado es nula.

Los Power ONE aparte tienen menos dibujo k otros mas normales... normalmente todos los neumaticos de gama alta de calle no tienen casi dibujo.

Aki tienes una foto de los POWER ONE

PowerOneA.jpg

aki otro de unos PIRELLI DIABLO SUPERCORSA k nunca los he probado pero me han dicho k son una pasada.

Pirelli-Diablo-Supercorsa.jpg

Como puedes apreciar no tienen casi dibujo :P jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese modelo de pirelli no me acordaba k no estaba en 150. Solo esta a partir de 160

Para 150 en pirelli tienes el PIRELLI DRAGON SUPERCORSA PRO k rondan los 160€ pero para mi gusto los Michelin Power ONE son mejores y mas baratos.

Por k sean baratos no es k sean malos... es por las medidas..... en 150 rondan los 135€ pero en cuanto te pones la medida 160 ya se disparan a 180€.

Como 150 hoy en dia no hay ninguna R k lleve esa medida son mas baratos. Los neumaticos k tiene mi moto de casa me cuestas 10€ de diferencia con los Power ONE y para montar los de casa prefiero pagar un poco mas y tengo los mejores de michelin.

Si lo k kieres es agarre me decantaria por los Power ONE... si kieres algo k te dure mas ya metete en algo mas normalito para calle. Esta claro k cuanto mas blando menos Kilometros :P y mas caros jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meersiiii! por la ayudaa por al final me pillao los michelin power 2ct ya que los power one y los dragon supercorsa se me disparavan mucho. Los 2ct me ha salido de momento solo el de delante a 185, los power one se me iban a 210/200! Asi que por el uso que lo voy a dar que es exclusivo carretera ya van bien.

Saludos y mersi por la ayudita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin intención de molestar pero es un poco caro, aunque sea montado y equilibrado...

A mi me estás saliendo sueltos por 130-140 montados, tanto los Power Race, como los Power one los Continental apenas más baratos hasta 125 euros. en medidas 120-60-17

Y el 150 un pelín más caro se me va hasta los 150-160 euros montado. El Continental lo mismo, más o menos continental los he comprado la pareja siempre.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Meersiiii! por la ayudaa por al final me pillao los michelin power 2ct ya que los power one y los dragon supercorsa se me disparavan mucho. Los 2ct me ha salido de momento solo el de delante a 185, los power one se me iban a 210/200! Asi que por el uso que lo voy a dar que es exclusivo carretera ya van bien.

Saludos y mersi por la ayudita!

La verdada k 200 pavos por la power one te la han clavado :P La 2CT va muy bien.. proble una de 2º mano k me pille y me dio muy buenas impresiones. Solo hay k esperar a k se caliente bien para darle caña (como todos los neumaticos :P) jejeje... los powe one la sensacion k me dieron es k se calentaban mas deprisa k otros modelos de michelin.

Sin intención de molestar pero es un poco caro, aunque sea montado y equilibrado...

A mi me estás saliendo sueltos por 130-140 montados, tanto los Power Race, como los Power one los Continental apenas más baratos hasta 125 euros. en medidas 120-60-17

Y el 150 un pelín más caro se me va hasta los 150-160 euros montado. El Continental lo mismo, más o menos continental los he comprado la pareja siempre.

Un saludo y suerte.

Hombre yo tanto el Power Race y el Power ONE los he comprado por internet y mesalia la trasera si no recuerdo mas por 134€ (medida 150) y la delantera 144€ (medida 120) Aun ahora me meto en las mismas web donde las compre y ya no la tienen en stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOse, a mi tambien me parecio caro comparando los precios que me habias dado, pero como es el mecanico de toda la vida y tal, pos es lo que hay. Si algun dia me atrevo a comprarmelos por internet y montarlos yo, ya saldras ma barato, pero de momento prefiero que me los monten.

Igualmente hoy ire a otro taller que esta cerca de aqui para preguntar precis y haber si cuadra o no!

Saludosss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...