Saltar a contenido

bufanda escape de serie o fmf???


rabionet

Recommended Posts

Hola Rabionet,te npongo una escala pa que veas tu mismo la diferencia entre varios escapes.

ESCAPE FMF-8530VUELTAS.

ESCAPE MESSICO-8520VUELTAS

ESCAPE DOMA-8330VUELTAS

ESCAPE HGS -8230VUELTAS

ESCAPE DE SERIE-8010VUELTAS

con estos datos se ve la diferencia entre unos y otros,espero que te sirva de alluda,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    9

  • PETAGASERO

    4

  • berguño88

    2

  • juanbode

    2

gracias PETAGASERO!!eso aun me a dado mas razon por acabar comprando el fmf! cuando lo monte y lo pruebe ya os dire mis impresiones aunque seguro que noto bastante ya que la que llebo de serie esta bastante mal :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de serie es de peor calidad, ami se me agrietan las soldaduras y tienen muchas vibraciones, ( y ya me ha pasado en varias fubandas que he tenido)!

Monte una FMF, hace ya un tiempo, y no tengo ni una grieta ni vibracion, incluso depues de haberla tenido que enderezar ya varias veces!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e probado la moto con el bufanda fmf gnarly que compre y la verdad es que se nota que la moto va un poco mejor y sale el humo sin ningun problema ya que la otra estaba abollada para todos los lados!y por lo que e comprovado es mas resistente ya que hoy le a tocado alguna pieda y no se a abollado ni nada.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien te dicen los compañeros el conjunto FMF va de maravilla,yo llevo la bufanda Gnarly y silencioso FMF turbinecore2 y es un lujo,tambien dicen que con el silencioso FMF,y la bufanda messico que es una maravilla.Ahora si quieres algo bueno bueno la bufanda de conos yo la he probado en una gas gas 250 y desde luego hay bastante diferencia respeto al resto

Te dejo un enlace donde la bufanda la tienes a 209e en fmf.

https://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=marca28" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui te dejo una foto de la de conos.

gprecambios333cdc9b137g.jpg

gprecambios3338718ad0eg.jpg

wooh como mola no :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Los que teneis la bufanda Gnarly, respecto a la de serie que habeis notado?

Es decir, segun FMF, el escape es para bajos, pero no se si exactamente capa los altos o solo se ganan bajos.

Por poneros un ejemplo, en mi banco de pruebas, la bufanda HGS en mi ex-gasgas 2003 daba exactamente la misma potencia máxima que mi gasgas 2009, pero desde pocas revoluciones la curva era muchísimo mas llena. A 6000rpm no recuerdo si habia 4-5cv mas de potencia.

Pues eso, a ver si podeis orientarme algo en el rendimiento

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas, he leido un poco por aki i he visto k hay alguno k lleva montado el turbine core i algun otro el q sthel me podrias decir k diferencia hay entre uno y otro?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rabionet,te npongo una escala pa que veas tu mismo la diferencia entre varios escapes.

ESCAPE FMF-8530VUELTAS.

ESCAPE MESSICO-8520VUELTAS

ESCAPE DOMA-8330VUELTAS

ESCAPE HGS -8230VUELTAS

ESCAPE DE SERIE-8010VUELTAS

con estos datos se ve la diferencia entre unos y otros,espero que te sirva de alluda,un saludo

Y el Leovince?!

Nadie habla nada de el y ami me parece un buen escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Cervantes (aparentemente ) llevaba bufanda de serie y silencioso corto o largo segun fuese INDOOR o enduro clasico, marca AKRAPOVIC . Nambotin bufanda de serie y silencioso FMF.

Eso me parecio. Bienvenido de nuevo Juanbode.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cervantes (aparentemente ) llevaba bufanda de serie y silencioso corto o largo segun fuese INDOOR o enduro clasico, marca AKRAPOVIC . Nambotin bufanda de serie y silencioso FMF.

Eso me parecio. Bienvenido de nuevo Juanbode.

Saludos.

Me interesa este tema, ya que tengo la mia de serie para cambiar, y me gustaria saber si la de inox funciona bien con diferencia al de conos, ya que la diferencia de precio es brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...