Saltar a contenido

¿Husqvarna WRE125 o Yamaha DTr 125?

Puntuar este tema:


Xavier30

Recommended Posts

Bien, pues veo que alguien usa el buscador y se ha recuperado este hilo.

Por si le sirve a alguien, finalmente decidí sacarme el carnet A y me pillé una Honda crf250x de segunda pata. Enduro 100% y para ir por ciudad ya cojo la Derbi :lol:

A pesar de esto, la WRE siempre me ha encantado y el modelo de este año aún más si cabe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia también dudé entre la WRE y la DTRE.

Al final compré la Yamaha por que es más polivalente y fiable.

Te permite tanto ir por ciudad, por autopista con puntas de 120 Km/h, que hacer pistas y caminos de forma divertida ya que su motor tiene nervio y fuerza en altas.

Respecto a la fiabilidad, la moto japonesa es durísima. Si la cuidas, te dura toda la vida, por el contrario la WRE no lo es tanto ( he leido en este foro que casi nuevas se gripan a causa de fallos en la bomba de aceite...).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenasss, veo que muchos de nosotros coincidimos en la misma duda:

Yamaha dt125r o la Husqvarna WRE 125...

Despues de leer vuestras opiniones creo que me voy a la dt125, intentare mirar una de segunda mano, por que me voy a iniciar y no me gusta mucho aprender con una moto de casi 4000 euracos.

Saludos y porfavor sigan opinando !!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, pues veo que alguien usa el buscador y se ha recuperado este hilo.

Por si le sirve a alguien, finalmente decidí sacarme el carnet A y me pillé una Honda crf250x de segunda pata. Enduro 100% y para ir por ciudad ya cojo la Derbi :lol:

A pesar de esto, la WRE siempre me ha encantado y el modelo de este año aún más si cabe.

Saludos.

Gran elección Xabier30. Buen bicho te has comprado para el monte, ni dual purpose ni pollas.

Enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

PUES NADA Q EN ESTE FORO PUEDO SER EL MAS INDICAO PARA CONTESTAR YA Q TENGO LAS DOS MOTOS JEJE PUES SI LA DT I LA WR I NADA QUERIA COMENTAROS Q CADA MOTO ES UN MUNDO LA YAMAHA DT CON OTRO TUBO TIENE MUXISIMA FUERZA PERO AL LA ORA DE CIRCUITO (SALTOS) NO ES LA MAS INDICADA ADEMS POR SU EXCESIVO PESO EN LAS CURVAS CERRADAS TE CUESTA 1 POKO DE TUMBARLA I LEVANTARLA LA VENTAJA ES Q ES 1 MOTO MUY VAJA I MANEJABLE.LA WR ADEMAS DE SER UNA MOTO BONITA TAMBIEN ES MUY ALTA JEJE PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE CON 1 BUEN TUNO COMO LLEVO IO EN LAS 2 LA WR EN CIRCUITO DESACE LA DT VOY A SER NUEVO EN EL FORO DE HUSQVARANA AUNQUE LLEVE EL NIK DE YAMAHA OK?? UENO ESPERO Q SE ME APRECIE POR MIS CONOCIMIENTOS MUXAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues a mi la Yamaha DT me parece preciosa. Los protectores de la amortiguación delantera en neopreno me encantan, no sé porque los han quitado de las nuevas motos. Le puedes sacar la potencia que quieras, él límite está donde tú quieras llegar (y los manitas que seas o el dinero que te puedas gastar) y encima super fiable que eso es importantísimo para mi. Saber que es difícil que un buen día diga "Al taller!" y me joda cualquier plan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...