Saltar a contenido

¿Husqvarna WRE125 o Yamaha DTr 125?

Puntuar este tema:


Xavier30

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Ya hace tiempo que merodeo por este foro y hoy he decidido registrarme por lo que, tal y como se indica en la chincheta, me presento.

Me llamo Xavier, Xavi para los amigos, y tengo 30 tacos. ¡Estais todos invitados a unas cervezas bien fresquitas en Comarruga (Tarragona), que es donde veraneo!

Siempre me han gustado las motos de campo y para octubre (cuando haya ahorrado un poquito :wink: ) quiero comprarme una moto de enduro. Pero quiero una enduro más polifacética para poder circular con ella por la ciudad sin miedo a que se gripe o a que se desgasten los tacos en 15 días, por lo que estoy dudando entre alguna de las múltiples ofertas de motos camperas de 125 4t o la Yamaha DTr 125 (aunque he leído por aquí que ya no se fabrica 8O ) o la Husqvarna WRE 125.

Pues nada, acepto vuestros consejos e/o impresiones sobre las distintas opciones donde escoger, pero principalmente este post es para presentarme y seguir con el protocolo exigido :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la Yamaha dt 125 que yo sepa aun se sigue vendiendo, yo tengo una y la vendo por 2.900€ http://www.endureros.com/moto-enduro-postt31019.html La Husqwarna wre, es un poco más endurera, porque lleva unas suspensiones un poco mejores y el chasis y el escape un poco mejores. Si quieres una moto civilizada pero que se pueda meter por el monte, yo te aconsejaría la Dt de toda la vida, la husqwarna tiene aspecto más moderno pero para hacer todos los días calle no creo que sea la mejor opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo quiero hacer enduro pero si de vez en cuando quiero hacer una ruta a 80 km de mi casa quiero ir tambien en la moto (no tengo remolque ni tengo espacio donde guardar uno).

Por esto quiero una moto un poco más polivalente que una enduro "pura" (dicen que las enduro "puras" gripan y se les gastan los tacos si van por carretera) y tengo entendido que las DT o las WRE son las mejores opciones.

Ah, te agradezco tu oferta, pero me hace ilusión comprarme una moto nueva y estrenarla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduro polivalente=dtr...

enduro pura..=ktm...o gas gas ...

enduro pura y polivalente...=yamaha dtr cn piñon 14 y turbo kit.... :D :D 8)

SALUDOSS¡¡¡¡....TIENE BASTANTE PUNTA Y BASTANTE ACELERACION... es algo medio¡¡¡xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el colega con el que mas amenudo salgo de ruteo lleva una dt,la verdad es que en asfalto va mejor yo creo que es por la relacion de marchas o el plato que es mas chico,el caso es que le tiene puesto un escape y no se si es por eso pero tiene mas punta que la wre . por el campo tiramos por los mismos sitios mientras sean terrenos duros va bastante bien pero ojo que saltando bollo una llanta y cuando hay barro graba o terrenos inestables la wre es l que parte y se nota.yo con la wre voy a todos sitios cierto es que no me gusta apretarle en el autovia pero a 100 110 va jamon.va una fotillo de lo que hace la dt pero ya te digo para mi. :twisted: mi lola es la mejor f032036cfe.jpg128696d529larga vida a la wre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je je je, Huronlaw! Qué fotos más chulas!

La verdad es que tanto la DT como la WRE estan muy bien, pero la WRE se la ve más moderna y endurera.

¿Nadie tiene fotos de la WRE con los plásticos rojos?

Saludos y gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y BIENVENIDO Xavier30!

Yo estuve igual que tu dudando entre estas 2 opciones, pero la huski se ve mucho mas moderna, te comento sobre la WRE:

Esta moto es puro enduro... me explico:

Por los caminos de tierra no te se va de la trazada nada, es impresionante como se apega al suelo pero.... en asfalto o ciudad alguna culeada que otra si te pega (conduccion agresiva ,claro), pero yo la gasto mucho por ciudad para no gastar tanto el coche y a mi me marca 115 con 2personas y con topes en el tubo,

Las unicas pegas que le doy son: Sin arranque a bateria, sin grifo gasolina automatico (que el otro dia adelantando me tiro para atras) y suspension tras muy blanda (cuando suben 2 parece una custom XD), aun asi, te la recomiendo, yo estoy muy contento con ella.

En el tema de gastar tacos, la WRE si que los gasta, pero es depende de como lleves la moto, si en asfalto no derrapas mucho tampoco tiene porque gastar tanto (que no es mi caso XD), siempre puedes meterle neumaticos trail.

SALU2!!! y pillate la WRE!!!!!!!!!! ..............si quieres XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Xavi, aprovechando que somos paisanos vente cuando quieras a Altafulla que de momento aún tengo acceso a mi Ex DT 125 R´99 que está medio preparada para campo y la pruebas sin ningún compromiso :wink:

Y si las fuerzas nos son propicias igual hasta podriamos montar una salida por los alrededores :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

ola a otos me gustadia saber algun metodo para poder subirle unos caballos a mi husqvarna wre125 espero buestras respuestas gracias a por cierto va de categoria se la recomiendo en cuanto modelo y beno para mi lo mejor jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...