Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

Joder Buds que bien habeis sacado las fotos, igualitas que las mias... :oops: :oops:.

Por cierto si alguien quiere que le alguna foto en el tamaño original, que me lo diga y se la paso sin ningun problema.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enobuena a todoslos participates que se lo curraron muchisimo.

Tambien he e decir qe el piloto numero 47 "Jesus Saiz" es la persona menos deportiva de la carrera, en la trialera de las piedras donde tanta gente habia atropello a un hombre jodiendole la rodilla y luego por querer colarse se metio donde el publico estaba ayudando y volvio a atropellar a otro chaval al cual le tuvieron que dar 6 puntos en la cara, y ni si quiera paro a ver como estaban y encima renegando.

¿esto que quiere decir?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera dar las gracias a Paco Bubs y Nacho por el montaje que hicieron, pues no solo estábamos en la zona VIP, sino que ademas no nos faltaba de nada, caldito calentito, estufa, videos, música, etc... y lo mejor de todo su apoyo y compañía que son de 1ª.

MUCHISIMAS GRACIAS por estar ahí y la verdad es que lo pasamos genial en compañía de Petardos ilustres como Carlitos Mud, Jacobo, Bady y Xanti, aunque en lo deportivo en mi caso pinché TRES veces y solo dí una vuelta y me quedé un tanto frustrado.

Correca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enobuena a todoslos participates que se lo curraron muchisimo.

Tambien he e decir qe el piloto numero 47 "Jesus Saiz" es la persona menos deportiva de la carrera, en la trialera de las piedras donde tanta gente habia atropello a un hombre jodiendole la rodilla y luego por querer colarse se metio donde el publico estaba ayudando y volvio a atropellar a otro chaval al cual le tuvieron que dar 6 puntos en la cara, y ni si quiera paro a ver como estaban y encima renegando.

¿esto que quiere decir?

Un saludo.

Joder... lo siento mucho por las personas afectadas, yo estaba justamente detrás de ellos, subiendo con Hoztia (de la Hoz), y vi lo sucedido. Un fuerte abrazo para los afectados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quisiera dar las gracias a Paco Bubs y Nacho por el montaje que hicieron, pues no solo estábamos en la zona VIP, sino que ademas no nos faltaba de nada, caldito calentito, estufa, videos, música, etc... y lo mejor de todo su apoyo y compañía que son de 1ª.

MUCHISIMAS GRACIAS por estar ahí y la verdad es que lo pasamos genial en compañía de Petardos ilustres como Carlitos Mud, Jacobo, Bady y Xanti, aunque en lo deportivo en mi caso pinché TRES veces y solo dí una vuelta y me quedé un tanto frustrado.

Correca.

Correka!!! que pinchaste 3 veces??? al año que viene inversión en mouses!

Yo también pinché, y fui media vuelta y una crono pinchado. Conseguí reparar gracias al mecánico de Mar Coma que nos regalo un mouse usado, pero así conseguir acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... vamos a seguir con las fotos. A lo largo del día, y según el trabajo me deje tiempo iré poniendo grupos de fotos... Disculpad por la calidad de algunas fotos, ya que en muchos momentos se me olvidaba quitar el agua del objetivo, y salen un poco raras...

Seguimos con la fiesta de la trialera...

12%7E4.jpg

13.jpg

14%7E5.jpg

15%7E4.jpg

11%7E8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es q la carrera estubo genial yo estube en la trialera del tercer molino echando una mano a subir ( entre ellos a ti , me alegro un monton de q te gustaran las "llanuras manchegas je je" ) lo pase en grande

Acabo de llegar a casa: un diez al conjunto de la carrera.

La organización de last lap, los medios de Red Bull, el buen hacer de la gente del motoclub, nos han brindado una carrera a los participantes, cuanto menos diferente y muy muy muy divertida.

Había 4 sectores: las cronos, dos tramos de enlaces por pistas, y un tramo de unos 20 minutos entretenido y endurero, muy endurero.

El tramo, era divertido y se llegaba de sobra al control horario, aunque no había que dormirse en los laureles.

Las pistas... pues hombre, ya sabemos que los señores de medioambiente, anda siempre jodiendo estos temas, y que se ha tenido que recurrir a las pistas, pero es lo que hay y no podeos hacer nada.

Las cronos... la primera pues una crono larga y divertida, la segunda crono... no sé como denominarlo, solo deciros que había una subida de unos 150 metros, o 100 (desde abajo aquello parecía el himlaya) en el que han abierto la crono como un kilómetro para que cada uno suba por donde pueda o donde quiera, ACOJONANTE POR DONDE HABÍA QUE SUBIR, NI EL MÍSMISIMO CERVANTES SE HA LIBRADO DE QUE LE AYUDEN PARA LLEGAR A LO ALTO.

Ni que decir que aderezado de agua, viento y frío aquello se ha puesto cachondón, ya que el resto de la crono era subiendo y bajando piedras que parecía que les habían dado jabón, vamos que más que una crono era una trialera.

Por nuestra parte, pues a dela Hoz y a mí nos ha pasado de todo: hemos pillado cacho, me he hecho más de media vuelta con una rueda pinchada, hemos conseguido reparar sin penalizar, me ha tenido que ayudar en un par de sitios, he perdido la cámara onboard y los que venían detrás la han recuperado (mil gracias tronks),

En fin, que mil gracias a todos, sobre todo a la gente machega del motoclub, y gracias a De la Hoz, por aguantarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás... que pena que hoy corrisemos pore sino anoche nos habíamos pegado una fiesta de infarto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quisiera dar las gracias a Paco Bubs y Nacho por el montaje que hicieron, pues no solo estábamos en la zona VIP, sino que ademas no nos faltaba de nada, caldito calentito, estufa, videos, música, etc... y lo mejor de todo su apoyo y compañía que son de 1ª.

MUCHISIMAS GRACIAS por estar ahí y la verdad es que lo pasamos genial en compañía de Petardos ilustres como Carlitos Mud, Jacobo, Bady y Xanti, aunque en lo deportivo en mi caso pinché TRES veces y solo dí una vuelta y me quedé un tanto frustrado.

Correca.

Correka!!! que pinchaste 3 veces??? al año que viene inversión en mouses!

Yo también pinché, y fui media vuelta y una crono pinchado. Conseguí reparar gracias al mecánico de Mar Coma que nos regalo un mouse usado, pero así conseguir acabar.

Mi enhorabuena a ambos por terminar, pues simplemente eso ya tiene mucho mérito. Desde luego la piedra de allí era como cuchillos y no me podía creer mi mala suerte, ya que tres veces es mucho pinchar, cuando llegué a la asistencia tenía mas agujeros en la rueda que la leche y era imposible arreglarlo con en tubiliss puesto.

Un abrazo y ya hablamos de todo lo que tenemos pensado para el año que viene.

P.D. Un sitio barato para unos mousses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjejejejejejej alguno se creia que no habia piedras en la macha, pues toma rocones y con la lluvia parecian hielo .

un saludo a todos los que corrieron y alos que no,....la proxima vez me pasare por la carpa para conoceros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno por fin en casa de reesaca del lunes, y mi pequeña cronica, viaje a un lugar de la mancha (herencia) y ya estaban esperandonos buds y nacho, para ir a ver las cronos, mientras terminabamos de ampliar el chalet junto a 2y4t, pusimos otra carpa y la caravana del rubio, inspeccionamos el terreno, inspecciones tecnicas, administrativas y demas, ya estaba por alli mi compi yeti enredando con el micro, la verdad que una tarde entretenidisima, luego pasamos a la cena, estupenda y bien organizada, las chicas muy bien como se ven en alguna foto, y a la camita sin mucha fiesta, la verdad hacia un frio que pelaba asi que de recogimiento..

Domingo, como se esperaba empezo a lloviznar a primera hora, menos mal que lluvio porque lloviendo el polvo ya era considerable, solo que se rego luego demasiado, nos dan la salida, pasamos las primeras cronos sin puntuar y todo pintaba bien yeti y yo muy compenetrados e intentandolo hacer bien, hasta que al final de ch del monte se pincha la moto de isrra y le toca hacer medio recorrido y la crono pinchado, llegamos a boxes y sin tirar la toalla lloviendo a mares conseguimos reparar y ya en nuestro minuto de entrada lo conseguimos, no penalizamos, sabiamos que no eramos rapidos pero queriamos acabar y hacerlo lo mejor posible, y en una crono veo volando a isrra pero sin moto, que piña mas brutal, se le cerro la dirección con una piedra en bajada y bueno le leche una mano, pero la dirección miraba a ubeda y la rueda a madrid, acabamos como pudimos y seguimos, yo como compi presionando quizas no le deje tiempo para recuperarse, esto no es futbol que hay que hacer pantomimas asi que yeti casi sin poder respirar se subio a la moto y acabo, y asi mas y mas, la verdad me alegro de salir a dos vueltas una hubiera sido muy poca cosa, la trialera del molino increible, todo el mundo tirando para arriba de la moto como molo, gracias a todos los que me ayudasteis, sin vosotros era imposible, espero que el señor que ayudo a sanz (beta) este bien porque se llevo un porrazo de aupa, le paso la moto pòr encima.

FELICITAR A JAVIER ORTEGA Y ROBERTO MEDINA, PILOTOS DEL VILLALBILA 2Y4T. POR SU VICTORIA EN UNA VUELTA, SON LOS MEJORES OEOEOEOEOEOEHHHHHHHHHH....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...