Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pases de prensa no creo que tenga problemas, el 00 no se, para que lo quieres? y lo de la inscripción es lo más complicado estos del motoclub no se enrrollan ni con los pilotos del pueblo (en estos casos se han tenido que pagar ellos la inscripción, aunque si los han inscrito como piloto invitado), yo era directivo del motoclub valverdeño y aunque se me pongan un poco reacios si quereis yo hago las gestiones

Ponles unas Lozanas Andaluzas (que las motos son una excusa)

y tienes ahi a todo el equipo una semana antes de preparativos sergio10

Y no os olvideis a Jacobooooooooo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

pases de prensa no creo que tenga problemas, el 00 no se, para que lo quieres? y lo de la inscripción es lo más complicado estos del motoclub no se enrrollan ni con los pilotos del pueblo (en estos casos se han tenido que pagar ellos la inscripción, aunque si los han inscrito como piloto invitado), yo era directivo del motoclub valverdeño y aunque se me pongan un poco reacios si quereis yo hago las gestiones

Ponles unas Lozanas Andaluzas (que las motos son una excusa)

y tienes ahi a todo el equipo una semana antes de preparativos sergio10

Y no os olvideis a Jacobooooooooo :mrgreen:

Aaaaaahí las dao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no falte nadie claro sino no saldria bien, ya os he dicho que yo haré todo lo que este de mi mano para facilitaros la labor pero lo de las tias... no creo que red bull las traiga por aqui pero bueno por aqui algo hay :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que envidia,,,, habeis participado en la prueba y os lo habeis currado a tope, se nota que lo habeis pasado muy bien :wink:

enhorabuena por los reportajes, fotos y videos, sobre todo las entrevistas ( me han gustado mucho),,,

si haceis el seguimiento de la puebla de valverde del W.E.C, no nos perderemos detalle :shock:

un saludo compañeros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sergio, cuando se acerque la fecha nos ponemos en contacto a ver como lo hacemos, que el año que viene habrá muchas carreras, y hay que hacer los presupuestos, y mis socios además necesitan pase de pernocta en sus respectivos hogares :D

PD: lo de las zagalas no es necesario... de verdad, somos hombres de fiestas guardar y ese tipo de cosas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...