Saltar a contenido

probable cierre de la fabrica gas gas ¡¡¡

Puntuar este tema:


piloto_bajista

Q MOTO COMPRARIA....?¿  

100 votos

  1. 1. Q MOTO COMPRARIA....?¿

    • GAS GAS
      45
    • KTM
      31
    • HONDA
      10
    • YAMAHA
      14


Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    11

  • bENdER_WR

    8

  • TomiKTMforever

    7

  • chupete

    6

solo quisiera hacer un par de matices sobre los comentarios de chupete, pero de buenas y por colaborar y tal... tb como aficionado ;)

CIERRE DE GAS GAS =SUSPENSIÓN DE PAGOS y que el tribunal económico declaré a la empresa en BANCARROTA ó QUIEBRA. (Esto es un proceso legal que tarda mucho tiempo, y ese tiempo la empresa sigue gestionada por unos tíos que pone el juez para ver si realmente no puede subsanar sus deuda). En aclaración a esto hoy por hoy GASGAS no debe dinero a ningún provedor ni ha dejado de pagar sus impuestos.

Gas Gas puede cerrar cuando así lo decidan, sin tener que pasar por el juzgado ni hacer suspension de pagos ni nada... lo que le saldría caro.... despidos, expediente regulador... etc etc...

Y me temo que habiendo un socios financieros o que participan en la empresa a modo de inversión, entrar en Susp. de pagos podría ser la ruina de los inversores... puesto que desde hace unos años la responsabilidad es solidaria (ley concursal... bla bla..)

El cierre hoy por hoy no es factible ya que está la empresa de capital de riesgo por medio que ha metido muchos millones de euros y no se va a ir con las manos vacías. Seguramente la compre el mejor postor (comprará la deuda porque hoy por hoy GAS GAS no vale nada aunque solo le debe pasta a COLLER) y siga explotada con el nombre comercial de GAS GAS, harán restructuraciones, prejubilaran o despedirán a unos cuantos, y a seguir vendiendo.

lo que decia antes, nada les impide cerrar, solo es una cuestión economica, y los inversores... si pasan varios años y no hay resultados, no se lo piensan dos veces, antes de irse... no vaya a ser que pierdan más. A ellos, los empleados, la marca, y todo eso les resbala mas que un pez en el agua.

Que busquen un socio inversor, no implica que cambien la manera de hacer las motos, lo que buscan es alguien que apueste por ellos soltando pasta, no alguien que les diga como hacer las cosas... aunque siempre es inevitable que qien pague meta las narices y le dejen tocar un poco de aqui y otro poco de allá, le aplaudan todos y pa q suelte mas pasta...

Bueno, eso es lo que entiendo yo... teniendo encuenta que la información que hay es muy poca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es acojonante. Os pensáis que esto es un foro de futbol, o ke kojones??.

Pensaba que aki la peña se dedicaba a hablar de motos, y no a meterse unos con otros.

Si estais moskeados porque tenéis problemas personales o familiares iros este domingo a insultar al arbitro al puto futbol, pero dejad a la gente que diga lo que quiera aki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad que muera en paz la tal gas gas,se de unos cuantos que se cagan en sus mu......elas cada vez que recuerdan que manejaron esos engendros mecanicos.Sus motores no son una obra maestra de ingenieria precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque teneis tan mal humor colegas?Hace falta ser asi, quiza los endureros si parezcamos delincuentes pero por la falta de educacion que mostramos muchas veces, como aqui. En mi opinion no creo que GasGas cierre por el momento ni mucho menos y cada uno es libre de escoger su montura, no he tenido el gusto tener una de ellas asi que no puedo opinar. Saludos!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejad que muera en paz la tal gas gas,se de unos cuantos que se cagan en sus mu......elas cada vez que recuerdan que manejaron esos engendros mecanicos.Sus motores no son una obra maestra de ingenieria precisamente.

8O ... hay algunos q se creen que una máquina de competición por ser mas buena, se tendria que estropearse menos que una moto normal... tb hay otros que se creen que I+D es una formula física o algo así... y que si le introducimos el factor tiempo, entonces ya es Ciencia Ficción. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GAS GAS es una buena marca y son muy buenas motos, el problema es que se han gastado un pastón en sacar la inyección han tropezado unas cuantas veces y ahora tienen mala fama por ello, pero son los pioneros en este campo y teneis la prueba de que los grandes no han tenido huevos a sacar inyección. Todo esto relacionado con las enduro, que si nos ponemos a hablar de las trial, no tienen rival.

La empresa como tal necesita una buena publicidad, unos buenos pilotos, un buen servicio post venta y subir los controles de calidad en la cadena de producción. Las motos como tal, tanto FSR,FSE Y EC son unos maquinones acojonantes que nada tienen que envidiar a los japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En contestación a la encuesta:

Yo voté KTM, tengo una y la prefiero, sobre todo porque es algo más baja que las GasGas, Honda y Yamaha, yo mido 1,72, no voy nada bien en una moto grande.

Sin embargo, creo que en relación calidad-precio la que mejor está es GasGas.

Las Honda también me gustan.

Las Yamaha también me parecen buenas motos, pero son grandes y altas, nunca me compraría una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo solos 4 días y .... joer como están los ánimos, eh!

Bueno pues nada, como creo que ya os lo habéis dicho todo (lo que se debe y lo que no se debe), y que aquí sobra virilidad de esa, a ver si os buscáis una manera de entreteneros que no sea cargar contra el primero que se equivoque.

A ver si nos damos cuenta de una vez que la ignorancia no es un defecto, pero la falta de criterio, la falta de paciencia, y la capacidad de algunos para hacer leña del árbol caido, SI!

Empiezo a pensar que antes de sacar un tema, hay que hacer un cursillo, pues como la cagues, o no sea algo popular (y cuando digo popular no me refiero a las respuestas recibidas aquí) .... ESTÁS JODIDO!

Supongo que mi aportación no será muy popular ni bien vista por los aquí críticos, pero es el punto de vista de quien ha leido todo el post seguido, en sus 4 páginas, y sin saber nada del tema.

PD: piloto_bajista, no has dado ni una en el clavo, pero si te sirve de consuelo, yo tampoco habría dado ni una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piloto_bajista, tu forma de pensar no esta mal, es un poco bastante comunista , pero defendes lo nacional , es respetable aunque no lo comparto.

Para el chaval que abrio el post:

CAMBIATE DE CAMELLO :cry:

que interesante esconderse detras del ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...