Saltar a contenido

KTM LERIDA

Puntuar este tema:


fortalez1

Recommended Posts

En Febrero de 2006 yo le compré mi KTM 950 Adventure. Soy de Vigo y tengo un taller, por lo cuál los concesionarios de aquí me descuentan una comisión si les compro una moto. Por aquellos días yo me había encaprichado con esa moto. Fuí al concesionario de aquí, Motopasión, pero no la tenían. Ya no quedaba ninguna y no iban a traer más, porque era el último modelo de carburadores. Yo había llamado previamente a varios concesionarios: Barcelona, Lérida y Madrid. En el de Madrid les quedaba una. En el trámite entre la llamada y preguntar aquí los de Madrid vendieron la moto. Mala suerte. Le pedí a Motopasión que me buscaran una de otro concesionario, y me dijeron que había una en Tenerife, pero que me harían muy poco descuento.

El mismo día me llaman de Motos Parcerisas. Para mi sorpresa, a punto de decidirme a comprarla aquí, me dicen que me han encontrado una, en color naranja, y que si quisiera me la mandaban aquí. Les dije que sí. A la semana y media la moto entraba por la puerta de mi taller, procedente de Marbella, y pagué por ella menos de lo que hubiera pagado en ningún sitio de España.

Para mí un, 10 para Joan. Sin conocerme de nada me hace un precio de la leche, y cuando al año siguiente pasé por allí para conocerlo me invitó a comer y me busco un sitio para dormir aquél día.

Yo solo puedo hablar bien de Motos Parcerisas. Si vas a comprar una KTM probablemente te haga un buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un buen concesionario y de los de toda la vida. Muy buena atención y servicio. Son gente muy maja. Tengo varios compañeros que le han comprado la moto a él (la ktm250 2t que está de oferta), entregando moto a cambio y no tenían ofertas mejores que la suya.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...