Saltar a contenido

DT 175 potenciacion


yamahadt175

Recommended Posts

AMIGOS LO BUENO DE TODO ES QUE SOÑAR ES HASTA AHORA GRATIS.TODO SE PUEDE HACER LO IMPORTANTE ES HACERLO BIEN Y A LA PRIMERA. AGRADESCAMOS TODOS QUE A TRAVEZ DE ESTE FORO HEMOS REIDO ,PROFUNDIZADO .HEMOS COMPETIDO Y HASTA HEMOS PELEADO . LO IMPORTANTE ES QUE A TODOS NOSOTROS NOS CORRE SANGRE CON MESCLA POR NUESTRO CUERPO. Y LA PERSONA QUE TENGA UNA DE DOS RUEDAS SEA CUAL SEA SE MERECE EL RESPETO Y LA ADMIRACION. MAS AUN A LOS MUCHACHOS QUE ESCASEAN DE RECURSOS Y HACEN MARAVILLAS PARA MEJORAR SUS CABALLOS DE METAL. ES POR ESO QUE LOS INVITO A GRITAR VIVAN LAS MOTOS..... SOBRE TODO LAS DE 2T..POR QUE HAY QUE SER MACHITO PARA MANEJARLAS COMO A ELLAS LES GUTA CON UNA 250 2T BASTA . Y POR MAS MEJORAS QUE SE LE HAGAN A LAS MOTOS DE 4 TARROS 250 NO SERA SUFICIENTE. O SINO PROBEMOS UNA 450 DE 2T HABER SI NO NOS QUEDA EL CORAZON POR EL COGOTE .HE DICHO COMPAÑEROS COMUNISTAS.VIVAN LAS MOTOS.

este es tonto :? :? a eso k tienes no le puedes yamar ni moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elsotomoto

    6

  • yamahadt175

    4

  • quarter

    4

  • kkklos

    3

Hola a todos me paresio interesante este foro bueno les cuento que tb tengo una yamaha dt kali 175 y estoy muy contento con ella y bue lei de otras personas que presumen de sus motos bueno solo les digo que kda quien tiene sus posibilidades. me intereso eso del potenciamiento siempre quise sacarle mas a mi maquina pero nose como hacerlo prove diferentes escapes pero la diferencia era muy poca lo que mas cambiava era el sonido y nada mas.

Por fa denme una mano y expliquenme como vaciar la pipa no entendi muy bien eso ahi que cortarla y sacarle todo y listo?? que tipo de escape me recomiendan que mas puedo hacerle. como puedo mejorar el filtrado de aire al carburador y bueno cualquier ayuda se las agradesco de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter dijo: Podria ser como tu dices raulmerlin

Y yo digo: podria ser no, ES, solo hay que leerlo , ahi esta escrito. claramente pone carrera no carretera, para empezar a dudar de lo que dice otra persona y alegar con bastante tono bacileta y ademas, en mi opinion, con denotaciones xenofobas, porlomenos enterate de lo que estan diciendo, ilustre....

quarter dijo: Te entendi a la primera perfectamente yamahadt175

Y yo digo: jajaja quarter no se cae ,,,,se tira...jaja

ktmexc125 dijo: Una DT, del 94, refrigerada por aire, ganando a YZ y RM... si si claro, y yo como que soy el señor Mcdonalds ( el del burguer ) jajaj

Y yo digo: empezais a bacilar y luego os extraña que el pobre hombre recurra a la carrera peliculera,,,,,? pues yo creo que una moto hecha hasta los huevos de carburacion etc y con un 175 le echa un cagarro a una yz del año 80 de serie..........y con la experiencia que tiene (20 años andando en moto), posiblemente a ti con la tuya tambien asi que no se la apuestes.....jajajaj

magic dijo: este es tonto a eso que tienes no le puedes yamar ni moto

y yo digo: sin palabras, acaso te faltó ati alguien, es que por ser de fuera ya los tratais asi o de que coño vais, la ostia que peña, aver si os hace hombres el seprona por el modico precio de 2.000 euritos ,,,joder....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter dijo: Podria ser como tu dices raulmerlin

Y yo digo: podria ser no, ES, solo hay que leerlo , ahi esta escrito. claramente pone carrera no carretera, para empezar a dudar de lo que dice otra persona y alegar con bastante tono bacileta y ademas, en mi opinion, con denotaciones xenofobas, porlomenos enterate de lo que estan diciendo, ilustre....

quarter dijo: Te entendi a la primera perfectamente yamahadt175

Y yo digo: jajaja quarter no se cae ,,,,se tira...jaja

ktmexc125 dijo: Una DT, del 94, refrigerada por aire, ganando a YZ y RM... si si claro, y yo como que soy el señor Mcdonalds ( el del burguer ) jajaj

Y yo digo: empezais a bacilar y luego os extraña que el pobre hombre recurra a la carrera peliculera,,,,,? pues yo creo que una moto hecha hasta los huevos de carburacion etc y con un 175 le echa un cagarro a una yz del año 80 de serie..........y con la experiencia que tiene (20 años andando en moto), posiblemente a ti con la tuya tambien asi que no se la apuestes.....jajajaj

magic dijo: este es tonto a eso que tienes no le puedes yamar ni moto

y yo digo: sin palabras, acaso te faltó ati alguien, es que por ser de fuera ya los tratais asi o de que coño vais, la ostia que peña, aver si os hace hombres el seprona por el modico precio de 2.000 euritos ,,,joder....

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#175710

Pues quiero venderla porque me quedo pequeña, la dt 125 es una moto formidable en todos los aspectos, no tiene mantenimiento , es barata, es resistente , polivalente, sirve para hacer algo de enduro , la moto tiene algo de nervio y chispa en gravilla y tierra, pero le falta potencia, cuando hay cuestas fuertes y prolongadas no tiene chicha, le faltan esos 10 o 15 cv. que te da la patada verdadera que debe tener, los bajos son pobres y la suspension blanda, me gusta meterme en algun circuito cross y dar unas vueltas de tranqui, pero es casi imposible. Mi mujer dice que adapte yo la conduccion y los sitios pa andar etc a la dt, en vez de cambiar, y me parece que seria lo mas prudente jaja, aunque yo echo de menos llevar un cartucho debajo del culo jaja, lo malo es que salgo con otros colegas, que tienen ktm 250 exc , GG 250 Ec, GG 200 EC, etc, y te dejan las motos, y salgo una hora con una 250 y cuando cojo la dt me apetece pegarle fuego...... :roll:

8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 9 months later...
  • 11 years later...
ARCANGELCBD315
El 16/7/2006 at 22:59, yamahadt175 dijo:

(Hola gente, les cuento, tengo una yamaha dt 175cc, con el escape original pero "vaciado" y con un silenciador de competicion, Filtro de aire tipo "venturi", chicer mayor que el original,y tapa de cilindro bajada.la moto anda re fuerte, se pone en una rueda hasta en tercera sin juego de embrague, pero como ustedes sabran "uno nunca esta satisfecho ¡¡" asi que quisiera que me digan que mas le podria hacer para que ande mas ¡¡.

tenia pensado cambiarle las laminas de los flappers por unas de carbono, pero no se si mejorara ??

bueno nada mas amigos desde ya graciass) - Yamaha DT175 

Pongamole  Piñón 17 con un plato original biela original de 175 cilindro rectificado al 150 con pistón tkrj lumbre riada de piston y cilndro por todos los rotos hasta el mas pequeño se le habre encendido de biwis 100 2 tiempos o uno de carreras que venden en moto velocidad una caja Racer mandada a hacer bujía de alto rendimiento recamara de alta de escorpión mandada hacer en tuluá carburador cortina plana de 32 34 ó 36 ya depende del gusto si le gusta el  depespeluque suave o como los grandes una prensa resistente al despeluque en ese caso una de  YZ 85 o 125 Y en este momento no recuerdo que más cosas porque ya lo otro Son detalles la buena pa

El 16/7/2006 at 22:59, yamahadt175 dijo:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...